darkandrew1989 escribió:muy buenas. si tengo la ps3 en 3.55 kmeaw y cargo juegos que soporten 3.55 o menos,¿ no me hace falta parchearlos , ni fix, verdad? muchas gracias.
Si tienes la consola en 3.55 y juegas juegos para 3.55... logicamente no te hara falta parchear nada de nada. De todos modos la mayoria de los parches son o instalar un pkg o sustituir el eboot.bin, vamos que ningun calvario
Si existen parches para versiones menores a 3.55, por ejemplo al call of duty black ops no corre sin parche en 3.55, otro que tambien e tenido problemas es el virtua fighter, por ser muy antiguo no corre sin parche en 3.55, saludos.
kazuya_mishima_1 escribió:Si existen parches para versiones menores a 3.55, por ejemplo al call of duty black ops no corre sin parche en 3.55, otro que tambien e tenido problemas es el virtua fighter, por ser muy antiguo no corre sin parche en 3.55, saludos.
Eso lo diras tu porque yo si lo juego sin Pache el parche que hay es para la versión 3.41 que tambien es vulnerable.