Los juegos que queremos en la VC.

Creo que no hay ningún hilo así. Podríamos listar todo aquello que nos gustaría tener en la VC. Empiezo yo.

Snes

- Aladdin
- Batman Returns
- Batman Forever
- Realm
- Desert Strike
- Jurassic Park 1 y 2
- Pitfall
- Robocop Vs Terminator
- The chaos engine
- Wild Guns
- Blackthorne
- Lion King
- Dragon Ball Super Butoden 1, 2, 3, HyperDimension
- Doom
- The Ninja Warriors
- Street Racer
- Sunset Riders
- Bomberman
- Saga Super Star Wars
- Sparkster
- Saga Mortal Kombat
- Saga NBA Jam
- Alien 3
- Power Drive Rally
- Super Turrican 1 y 2

Nintendo 64

- Duke Nukem 64
- Excite Bike 64
- Gauntlet Legends
- Mortal Kombat 4
- Nightmare Creatures
- Quake
- Quake 2
- Resident Evil 2
- Space Invaders
- Tetrisphere
- Virtual Pool
- Winback
- Worms Armageddon
- Asteroids Hyper 64
- Pilotwings 64
- Beetle Adventure Racing
- Turok
- Turok 2
- Extreme G
- Extreme G 2
- Shadowman
- Forsaken
- Todos los de Rare
- Tony Hawk 1, 2 y 3
- 007 the world is not enough
- Starcraft 64
- Ogre Battle 64
- Micromachines 64 Turbo
- Ridge Racer 64
- Star Wars Rogue Squadron
- Star Wars Episode I Racer
- Indiana Jones and the infernal machine (todo lo de Factor 5)
- Wipeout 64
Hay un hilo en el que cada uno pone que juegos desea que salga en la VC pero no tiene una lista como la tuya

PD:Añade Dragon Ball Z Super Boutoden 2 y Chrono Trigger a la SNES
los killer instict, el de la snes y el de la n64... los quiero ya!
Los fabulosos illusion of time y secret of evermore de snes tambien merecen salir
Y las 128mbits de Mario RPG!
Para la N64 no nos podemos olvidar de un par de buenos juegos: mission imposible y el iss (que vicios a este ultimo).El de formula 1 era bueno tambien pero ya no tiene mucho sentido jugarlo
sensasion escribió:Para la N64 no nos podemos olvidar de un par de buenos juegos: mission imposible y el iss (que vicios a este ultimo).El de formula 1 era bueno tambien pero ya no tiene mucho sentido jugarlo

No me gustó el MI. Recuerdo las primera pantallas que aparecían en las revistas a altísima resolución :D provenían de la beta corriendo en los SGI's :P

Es raro que tarden tanto en sacar el Pilotwings 64.
El juego que mas me interesaba era el primer mario party (tambien me interesaban los de rare, pero todo el mundo sabe como está la cosa, así que me ahorro comentarios), pero en vista que solo ponen 1 de N64 al mes, y que los van subiendo a voleo... como que se me han quitado las ganas!! XD Eso si, el mario kart 64 y el lylat wars no me los quita nadie [poraki]
Pues ami el MI si que me gusto,sera porque seria de los pocos que nos llego traducido.El DKC3 y el DKC64 que aunque sean de RARE los derechos son de Nintendo y por lo menos el 3 fijo que lo acaban sacando.Ahora que esta al caer la Neo Geo ami me gustarian los Supersideckicks,el Waku Waku 7 y el Street Hoop.Y de la Nes el Samson.Lo tenia de pequeño y menudos vicios.
Imagen
El Jet Force Gemini, pero amos, descaradamente.EL multiplayer, me indignbie cuando no se donde pude leer que era algo flojo.Y es para mi sobervio.Incluso a 4 jugadores.Hay muchos mapas, armas variadas, y 4 modos de juegos multiplayer, absolutamente distintos.

tambien me gustaria el Megaman 3 de NES, y el Blob de NES ...Y el The Goonies 2.Sludos
Nunca llegué a provar el multi del JFG, tomo nota.
Como hace poco creo que pusieron el dynamite heady, pues de mega drive ese mismo era buenisimo, los sonic (sin duda) el mitico street of rage ( que la economia solo me permitio probar el 1) el soleil ocupo muchas horas de mi vida tambien...y sin duda uno de los mejores juegos que existen, el flashback.

Y ya hare mas memoria en otro momento que ahora me vienen a la cabeza los momentos que pase con mi commodore 64
De Commodore 64 al final sacarán un DVD, ya podrían hacer lo mismo con juegos de Amiga.
SNES: Tecmo Super NBA Basketball
N64: Yoshi's Story
mrmanson16v escribió:SNES: Tecmo Super NBA Basketball
N64: Yoshi's Story

El Yoshi ya ha salido ;)

http://wii.ign.com/articles/820/820754p1.html
Otra cosa,el Resident Evil 2,no es mala idea tenerlo por la comodida de estar guardado en la memoria de la Wii y porque en su dia era de eso cartuchos de los de 13 talegos.Sin embargo segun creo recordar nos lo tuvimos que comer en ingles :O .Un juego que llevaba varios años ya en Psx traducido.Yo creo que de calle,cualquiera iba a preferir comprarlo para NGC.Eso si un juego de N64 para pasar miedo de los de 13 mil pesetas(que tb me tuve que perder)es el Castlevania 64,cualquiera de sus 2 versiones(aunque solo jugue a la primera).Los Goemon tambien me encataria que salieran,me parecieron autenticas obras de arte(sobre todo el primero)pero por desgracia solo pude jugarlos alquilados.
el yoshis story que yo sepa solo esta en la vc americana nop? ahora despues lo mirare pero aqui diria que no a salido lo pondran este viernes...(ojala) xD
Sí, puede ser que solo esté en usa.
Solo dire Battle tanx

Alguien se acuerda del anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=7c4tGcJoq0s
SwampTHing escribió:Solo dire Battle tanx

Alguien se acuerda del anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=7c4tGcJoq0s

Es buenísimo el anuncio, hace años que lo tengo en el disco duro. Jugué al 1 y al 2, no sé cómo se me han pasado de largo. (y ese cartucho en color verde!!)
Yo pondría el Super Probotector (o Contra III en USA) de SNES. De lo mejorcito de Konami en 16 bits.
Eso sí, la dificultad es endiablada.
T101 escribió:Yo pondría el Super Probotector (o Contra III en USA) de SNES. De lo mejorcito de Konami en 16 bits.
Eso sí, la dificultad es endiablada.

Ya ha salido el Contra 3 en usa.
Yoshi's Island!!!

Por dios, alguien sabe cuando sale?? No hay nadie con dotes adivinatorias que pueda echar algo de luz sobre el asunto??
elmilio escribió:Yoshi's Island!!!

Por dios, alguien sabe cuando sale?? No hay nadie con dotes adivinatorias que pueda echar algo de luz sobre el asunto??

menudo juegazo (con el se me quemó el cerebro de la bestia, en serio, empezo a echar humo y se me jodió)

no obstante, tienes una versión igual para la GBA que puedes jugar enh la NDS y el yoshi's island 2 especifico para NDS, super guapo

un saludo
joder, nadie se acuerda del unirally de supernes? ademas me acabo de acordar de el stunt race fx que era bastante gracioso y uno que creo que se llamaba speed racer que era de una serie de animacion viejisima que parodian en padre de familia.
miguelito yea escribió:joder, nadie se acuerda del unirally de supernes? ademas me acabo de acordar de el stunt race fx que era bastante gracioso y uno que creo que se llamaba speed racer que era de una serie de animacion viejisima que parodian en padre de familia.

Claro que recuerdo el Unirally, gráficos pre-renderizados... El Stunt Race los juegas ahora y créeme que no será ni la mitad de lo que fue.

De Neo Geo pronto sale en Japón el Fatal Fury!!

De esta consola quiero:

- KOF
- Samurai Shodown
- Fatal Fur 3
- Pulstar
- Art of Fighting 3
- Neo Drift
Windows Killer escribió:Ya ha salido el Contra 3 en usa.

¿No me digas? ¿Y saldrá en Europa?
He leido que mañana ponen estos en europa:

Megadrive:
- Streets of Rage 3 (Sega / 800 Wii Points)
- Golden Axe III (Sega / 800 Wii Points)
- Super Thunder Blade (Sega / 800 Wii Points)
- Landstalker (Sega / 800 Wii Points)

Neo Geo:
- Fatal Fury (SNK / 900 Wii Points)

Hay tenemos el primer titulo de Neo geo,lo que si me he fijado es que pone Golden Axe 3...juraria que ese juego no salio ni en usa.....creo que solo salio en japon,tambien decian que no tiene nada que ver con el 1 y el 2 dicen que es mucho peor(graficamente esta claro que no) [toctoc]
He estado mirando qué pasó con Acclaim y la compró Throwback Entertainment. Tal vez estos quieran sacar pasta y permitan meter lo que sacó Acclaim para Snes y N64 en la VC, que no es poco!!

Estaría bien crear una página de peticiones para Nintendo sobre la VC.
Earthbound (SNES)

Mother1 (earthbound zero) (NES)

Si salieran esos dos, sería, desde mi punto de vista, el lanzamiento del año.... Pero me da a mi que es más bien imposible....

Saludos!
29 respuestas