¿Los juegos que quitan de Steam los puedo volver a instalar si me cambio de pc?

El caso es que tengo el Clive Barker's Jericho y he visto que lo han quitado de la tienda de Steam.

La pregunta es, si me cambio de pc y por tanto tengo que volver a instalarlo, tendré algún problema o estará siempre en mi cuenta aunque esté fuera de la tienda?

No lo tengo físico, solo tengo la key que puse en Steam y ni siquiera me acuerdo de que key era XD.

Todo es por que he mirado cuanto cuesta mi cuenta de Steam actualmente y el Clive Barker's Jericho me dice que ya no está en la tienda, aunque me sale en la Steam Calculator igualmente.

gracias^^
Sí, no te preocupes. Se conservan. :)
No me ha pasado a mi eso, pero supongo que pasará como con los que compran en Amazon claves de juegos que no están disponibles en España, que no salen en la tienda pero siguen ligados a tu cuenta.
solo los quitan de la tienda, no de tu biblioteca, si esta comprado es tuyo.
kristian-ramone escribió:Sí, no te preocupes. Se conservan. :)

Guay^^

Es que me había rayado ya que los juegos Free-to-play que tenía en mi cuenta hace tiempo al formatear me desaparecieron todos, solo tenía los que costaban dinero.

Por eso al no salir ya en la tienda, me rayaba que si lo desinstalaba o volvía a formatear el ordenador me desaparecería como con los Free-to-play.

Es que esto de los juegos digitales me da bastante apuro, incluso me preocupan los juegos físicos de pc que tengo que requieren activación on-line.
Los F2P no se ligan a tu cuenta al ser cosas gratis salvo que compres algún dlc, una vez tienes un juego ligado no se mueve de ahí.
5 respuestas