Los Juegos que se vienen esta semana

Acabo de encontrar esta lista en gbatemp y esta mas que interesante, esta va a ser una buena semana para la ds [flipa] (ojo que todos son para usa menos el deal or no deal)

# Call of Duty 4: Modern Warfare [uzi]
# Dragon Quest Monsters: Joker
# Mario Party DS
# Build-A-Bear
# Panzer Tactics DS
# LEGO Star Wars: The Complete Saga
# LifeSigns: Surgical Unit
# Puzzle de Harvest Moon
# Deal or No Deal (UK edition)
# WWE SmackDown! Vs. RAW 2008
# Showtime Championship Boxing
El cod 4 no llebara wifi obiamente no?

Esperando al wwe y al Dragon Quest como un loco :P
SavageCircus escribió:Acabo de encontrar esta lista en gbatemp y esta mas que interesante, esta va a ser una buena semana para la ds [flipa] (ojo que todos son para usa menos el deal or no deal)

# Call of Duty 4: Modern Warfare [uzi]
# Dragon Quest Monsters: Joker
# Mario Party DS
# Build-A-Bear
# Panzer Tactics DS
# LEGO Star Wars: The Complete Saga
# LifeSigns: Surgical Unit
# Puzzle de Harvest Moon
# Deal or No Deal (UK edition)
# WWE SmackDown! Vs. RAW 2008
# Showtime Championship Boxing

y el rayman donde te lo has dejado???? aunque creo que saldra el 15.. no se si sera estreno mundial...

YO ESPERO UN GRANDE DRAGON QUEST... no a "eso" aunque puede que con un idioma mas entendible que el japones se entienda mejor xDDD

buen a porte esperaba a que alguien lo hiciese, o sino yo xD que tengo una lista mayor pero de los que van a salir este mes... ahora lo busco, creo que se lo envie por MP a kakashi1000 pero como no se me guardan los MPs enviados pues o lo busco o mejor que lo ponga él el link que le pase ;)
Tambien este mes sale el contra 4 [tadoramo]

De esa lista espero el Lego star wars [oki]
Ouuuuu yeaaa!!!

Vaya con los 3 primeros no sabia que salian ya...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tambien este mes sale el contra 4 [tadoramo]

De esa lista espero el Lego star wars [oki]

pero no salia en diciembre el contra???

bueno... aun mejor!!!! desde que me pase el contra de peque no he dejado de pensar que es el mejor que he jugado nunca (de este estilo xD aunque dudo que sea el mejor de todos EN MI OPINION *.*)

PD: ahora mismo cambio mi firma para poner la imagen del Contra 4... xD
Lifesigns, que salga ya!!!!!!!
Yo es que no doy a basto con la ds, si es que no paran de sacar juegos buenos!!!
Masamune81 escribió:Lifesigns, que salga ya!!!!!!!

yo también le tengo ganas, más aun con los veinte mil retrasos que ha sufrido.
yo tambien le tengo ganas al dichoso lifesigns

no mas retrasos [toctoc]
Panzer Tactics... *-*

Vaya semanita, ¿no podría haber sido la del puente? xD
Yo diría que el CoD4 de DS ha sido retrasado. Esto lleva anunciado ya un tiempo, y la lista que han puesto antes (el link a web) no hace más sino confirmarlo.

Y sí, la verdad es que salen unos juegos majos para DS, pero yo sigo esperando ASH, FF Tactis S2, Advance Wars 4: Days of Ruin...
the_ni9ht escribió:Yo diría que el CoD4 de DS ha sido retrasado. Esto lleva anunciado ya un tiempo, y la lista que han puesto antes (el link a web) no hace más sino confirmarlo.

Y sí, la verdad es que salen unos juegos majos para DS, pero yo sigo esperando ASH, FF Tactis S2, Advance Wars 4: Days of Ruin...
no si ya tenia que venir alguien a pedir mas de lo que recibe.... deverias estar agradecido por los grandes bombazos que sacan, como el contra, el CoD4, el ninja gaiden o el mario party... que yo con uno de estos soy feliz para un mes entero y más si apuras o si son wapisimos
No creeis que en los ultimos meses y de aqui a anvidades la cosa esta bastante parada en cuanto a lanzamientos de juegos?. Me refiero sobre todo a juegos buenos como Super MArio 64 DS, New Super MArio Bros, Mario Kart DS, necesito juegos como esos...
jita escribió:No creeis que en los ultimos meses y de aqui a anvidades la cosa esta bastante parada en cuanto a lanzamientos de juegos?. Me refiero sobre todo a juegos buenos como Super MArio 64 DS, New Super MArio Bros, Mario Kart DS, necesito juegos como esos...

Yo desde que salió el Hotel Dusk y el Phoenix Wright 2 casi no he tocado la NDS, y mira si ha llovido de eso...
Tengo ganas de ver el mario party (mas curiosidad que otra cosa)

Y a ver que tal se juega al call of duty, promete [toctoc]
Damon Plus escribió:
Yo desde que salió el Hotel Dusk y el Phoenix Wright 2 casi no he tocado la NDS, y mira si ha llovido de eso...

Igual que yo, no me ha llamado ninguno desde esos dos y para mi ya es un poco preocupante xD
neku escribió:no si ya tenia que venir alguien a pedir mas de lo que recibe.... deverias estar agradecido por los grandes bombazos que sacan, como el contra, el CoD4, el ninja gaiden o el mario party... que yo con uno de estos soy feliz para un mes entero y más si apuras o si son wapisimos

De los cuatro que mencionas el único que me llama la atención es el Contra4. El Mario Party me da exactamente igual, y por el Ninja Gaiden tengo simple curiosidad por ver como se adapta a la máquina. El CoD4 si va a ser como el resto de shooters de DS (que fijo que sí), no me interesa. Mejor jugarlo en sus versiones grandes.

Que nadie me malinterprete con la útlima frase. El Metroid Prime Hunters me parece buen juego, pero por ejemplo el BiA de DS da bastante penita, y con el CoD4 pasará igual. Son juegos pensados originalmente para jugarlos en plenas y totalmente capacitadas 3D, es decir, PC's y consolas grandes. El CoD de PSP también me parece un juego bastante malo, en este caso por el penoso control.

Hecho este inciso, decir que espero mucho más los tres que mencioné unos posts más atrás que estos que aparecen ahora.
Alguien sabe cuando sale el Dragon Quest Joker? es que crei que era hoy pero todavia no lo he visto
Klamus escribió:Alguien sabe cuando sale el Dragon Quest Joker? es que crei que era hoy pero todavia no lo he visto

Síp, sale hoy. Pero creo que aún no lo han liberado las "tiendas". O es posible que la "tienda" que consulto esté un poco retrasada...

Le tengo ganas a ese Dragon Quest. A ver si sale ya...
Quien dijo que esta semana no salia COD4? bueno pues se ekivocaron ^^
SavageCircus escribió:Quien dijo que esta semana no salia COD4? bueno pues se ekivocaron ^^

La versión de DS estoy casi seguro de que se va más allá de esta semana, pues no la desarrolla IW, sino que es un port de otro estudio.
Llamadme raro, pero no he visto un juego que me divirtiese tanto como este último LEGO Star Wars...(bueno, al Daigasso no lo supera ninguno...)tiene unos gráficos y una ambientación excelentes, y habla un NO friki de Star Wars...una sorpresa de juego, y tengo muchos para la DS [babas]
pero si el COD4 acaba de salir hace unos cuantos minutos.... (version USA)

yo espero el contra a ver *.* y con losj uegos que han salido hoy creo que me pasare la noche en vela

PD: bueno tendre que suspender el examen de mañana xD... aunque con la potra que tengo no me hace falta tocar ni el libro para aprobar XD
Una pregunta de que va el lifesigns? Una cosa Sabeis algo de un final fantasy 4 pa la DS o un resident evil nuevo? ¿o sabeis algo del phoenix writgh 4? no el apollo ese el Phoenix k solo salio en GBA i aun no ha slaido pa la DS muchas gracias de antemano

I asi La lanza alucard mato a Brauner duna ostia i las hermanas volvieron a vivir CASTLEVANIA
jutha escribió:Una pregunta de que va el lifesigns? Una cosa Sabeis algo de un final fantasy 4 pa la DS o un resident evil nuevo? ¿o sabeis algo del phoenix writgh 4? no el apollo ese el Phoenix k solo salio en GBA i aun no ha slaido pa la DS muchas gracias de antemano

Square ya está haciendo el remake del Final Fantasy IV, el lifesigns creo que es como el Trauma Center.
Del Phoenix Wright ni idea, pero primero tendrán que sacar el 3 en castellano, ¿No? XD
sandswalker escribió:yo tambien le tengo ganas al dichoso lifesigns

no mas retrasos [toctoc]
Otra por aqui que anda igual.

A ver si lo sacan ya, que tengo ganas de operar. XD
lifesings = 10% trauma centre + 90 % (aburrida) conversacional tipo Phoenix Wright

Hice la primera operación, apendicitis, y estaba graciosa. Más realista que el Trauma. Pero luego he intentado hacer alguna otra y tras 10 minutos de absurda conversación de un solo camino (o hablas de tal tema con cierto personaje o no avanzas) siempre lo quito.
Pucca_333 escribió:Otra por aqui que anda igual.

A ver si lo sacan ya, que tengo ganas de operar. XD

Pues la versión USA ya ha salido...
ruboteca escribió:lifesings

???

Imagen
la versión de aki tambien vendrá en inglés???
Así que el FF XII RW ya sale este mes... vaya vaya
me voy a tener que dar prisa en terminarme el del PS2 pa jugar la continuación que llevo esperando tela xD
Gracias por la infô ^^
est,
el monster joer como viene?
textos en español? tambien viene con las voces o como?
doblado o traducido solo textos???
de la version europea digo
33 respuestas