Los juegos que van a 60 hzs se ven a 50 en la play 2, PORQUEEEEEEEE ??????

Antes de nada decir que la play 2 me la compré en Noviembre (más que nada para que se sepa más o menos el modelo de play 2 pal que tengo).

En la play1 jugaba a los juegos japoneses en NTSC total y completamente perfecto, incluso algunos que gracias a maravillosas utilidades, permitian el paso de Pal a NTSC (mediante un editor hexadecimal, o mil metodos distintos)

Pero al probar esos mismos juegos en la Play 2, se ven a 50 Hzs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y pantalla muy mal posicionada y recortada por arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡ He probado los dos métodos, uno es cambiando con el Patch It la información territorial, y el otro es cargándolo directamente con el Action Replay 2... Pero nada, sigo viendo los juegos a 50 Hzs en versión Caspa - Pal...
¿Cómo puedo arreglar esto ???? Me gustaría saber PORQUE no puedo usar el formato NTSC que la play 1 si soportaba (aunque fuera Pal)

Hay alguna manera de arreglarlo ¿?¿? Por favor contestad porque el hecho es que es MUY mosqueante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
Si te refieres a los juegos de ps1 es normal... Eso le pasa a todas las ps2. Se ven a 50 y mal posicionados en pantalla. Además algunos van lentos como el crash bandicoot 3 usa o el crazy climber japo.

Prueba a cargarlos con el import light player. Creo q tiene una opción para arreglar el tema (no estoy seguro), aunque yo no lo he probado. Utiliza la busqueda avanzada, busca "import light" y encontrarás información sobre el tema.

Los juegos de ps2 NTSC si que debes verlos a 60hz.

Salu2 ;)
Por lo visto le pasa a todos los juegos de la psx en la play 2...

Muchas gracias, voy a buscar eso, a ver si tiene arreglo, porque es una verdadera lástima no poder disfutar de los juegos japoneses (aunque sean de la play1) en todo su esplendor ¡¡¡¡

Gracias
2 respuestas