Los juegos que venden en Play.com (UK), ¿son PAL?

Hola, me gustaría saber si los juegos que venden en Play.com de X360 son en su gran mayoría PAL, porque tenía pensado pillarme allí el FFIX (ya que en España es totalmente imposible).

PD: Este FIFA 2009 está en español con sus comentarios y todo?

Saludos.
Sip, los juegos de play.com son PAL UK, osea que te funcionan perfectamente en tu consola PAL. xDD Lo de los idiomas miralo en el wikieol.

Saludos.
litos001 escribió:Sip, los juegos de play.com son PAL UK, osea que te funcionan perfectamente en tu consola PAL. xDD Lo de los idiomas miralo en el wikieol.

Saludos.

Wiki EOL escribió:Juegos de EA / UK - Inglés

Muchos juegos de EA vienen solo en ingles en sus versiones PAL/UK (las excepciones se indican en la lista anterior).En esta lista se indican los juegos de EA cuyas versiones PAL/UK estan en ingles y los idiomas de la version española.La razon es que en algunas ocasiones tambien llegan en ingles a España con lo que da igual comprarlos aqui o en Inglaterra.Igualmente solo se listan aqui juegos cuyas versiones NTSC no son region free.

Saga FIFA (06,07,08,09) - ESPAÑA - Castellano

¿Esto quiere decir que el FIFA 09, a pesar de tener una carátula distinta en su versión del Reino Unido, aunque venga de allí traerá el español?
El Fifa 09 pal/Uk viene en ingles todo (textos de los menus y comentaristas)... yo lo tengo y te lo confirmo ;)
Los juegos son PAL para toda europa y oceania si no me equivoco, los idiomas depende de juegos, por ejemplo EA todos sus juegos solo los lanza en castellano en España.
En el wiki tienes informaciòn de cada titulo y el idioma. [bye]
Gracias por la aclaración. [oki]
5 respuestas