Wenas, aver si mi opinion te puede servir:
- Call of Duty 3: guapisimo, mejora incluso a sus predecesores en bastantes cosas. Interactuas mas en el juego y me metes de lleno en los distintos bandos q coges. Yo lo estoy jugando y lo flipo!!!.
- Burnout Revenge: si te gustan los buenos graficos con una velocidad de vertigo al mas puro arcade, con choques espectaculares y mamporros a todo carajo, este es tu juego. A mi me encanta, y me lo termine hace poco pq es largisimo.
- Battlefield 2: lo tengo y solo he visto el modo online. Y te digo q si el modo de un jugador es la mitad de lo del online, pillatelo pq te va a encantar.
- 007: no lo he visto asi q no puedo ayudarte.
- Fifa 2007: esta bien, han mejorado bastante el sistema de juego y tal (como diria Luis Aragones, jajajaja), pero si de verdad quieres simulacion y realismo, osea, si quieres jugar un partido de verdad, pillate el Pro Evolution Soccer 6, este juego es DIOS para los amantes del buen futbol.
- Futurama: lo tengo y lo he probado y tiene pinta de estar graciosillo, en plan como el The Simpsons Hit & Run (muy entretenido, gracioso y con muchos gaps de la serie).
- El Padrino: este me lo hice del tiron, un juegazo para mi gusto. Corto en graficos pero alto en jugabilidad y entretenimiento. Y tb es largo.
- NHL 2007: no lo he visto pero seguro q esta bien, pq por lo menos a mi me gustan mucho los juegos de Hockey.
- Sonic Riders: la verda es q no tengo ni idea de q va. Se que han salido varios juegos de Sonic para la PS2 y me gustaria verlos todos, pero aun no he tenido el placer.
- Ultimate Spiderman: solo lo he visto por encima q lo tenia un amgio mio y estaba mu picao. Le gusto mucho todo, los combates, los graficos en plan dibujitos, pero no le gusto q se lo paso en muy poco tiempo, se le hizo corto.
Te recomindo q alquiles y veas si te gustan estos, q para mi son imprescindibles en mi PS2:
- Shadow of the colossus.
- ICO.
- Shadow of Rome.
- Metal Gear Solid 3.
- Onimusha 3.
- Red Dead Revolver.
- Final Fantasy X.
- Resident Evil 4.
- GT4.
- Black.
- Splinter Cell double agent.
- Hitman Blood Money.
- God of War.
- Kingdom Hearts I y II.
- Tekken 5.
- Dragon Ball Z (cualquiera de ellos esta guapo, tanto el Budokai como Tenkaichi).
- Timmesplitters Futuro Perfecto.
*Seguro que se me queda alguno en el tintero pero bueno, ahi tienes una coleccion que te hara gozar al maximo de tu PS2.