Los juegos que voy a comprar, que tal estan?

Pues, eso que me voy a pilar estos juegos, que tal estan? me recomendais algun otro muy bueno y q se me escape (No GTA)
Y otra ncosa que es mejor
Brother in arms Battefield o Call of Duty ?
De todos estos juegos belicos cual es el mas nuevo ?

.................................
Burnout revenge
BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT
007 DESDE RUSIA CON AMOR
FIFA 2007
FUTURAMA
EL PADRINO
NHL 2007
SONIC RIDERS
ULTIMATE SPIDERMAN
Yo me esperaba a que saliera el call of duty 3, aunque el 2 esta muy bien, tambien el battle 2 merece tenerlo.

Burnout Revenge arcade puro y duro con buenos graficos.

007 Rusia con amor, Fifa 07, Sonic Riders no son nada buenos.

El padrino no esta mal

Los demas ni idea de si son interesantes.
juanki escribió:007 Rusia con amor, Fifa 07, Sonic Riders no son nada buenos.

Pos algo pasa , m habian dicho q el 007 taba guay, y bueno, sonic me lo tengo q comprar , al igual q todo fan de sega y de sonic xDD

Edito de todas meneras me lo compro porq en internet tiene una nota de 8 !!!
yo soy fan de 007 de toda la vida y ni me pense comprarlo
A mi me pasa igual con el 007.
willy_fuentes escribió:y bueno, sonic me lo tengo q comprar , al igual q todo fan de sega y de sonic xDD

Me encanta Sonic, pero hice una preview del juego y no es para sentirse orgulloso precisamente. Yo me gastaría el dinero en el bingo, seguro que lo disfrutas más.
Yo he tenido la oportunidad de jugar a estos juegos:

Burnout revenge --> Sin duda te lo recomiendo para mi uno de los mejores juegos de coches, y eso que no me suelen gustar mucho los juegos de conduccion (excepto F1) pero este me ecanta..la sensacion de velocidad que tiene es tremenda.

SONIC RIDERS --> Es un juego entretenido para jugar con un par de amigos y si tienes un Multipad mucho mejor..pasaras un buen rato, pero creo que no mas.

ULTIMATE SPIDERMAN --> Un gran juego si te gusta Spiderman, con unos graficos pocos vistos en los demas juegos de Spiderman, que sin duda lo hacen mas fiel al comic. El sistema de juego es entretenido, te divertiras bastante aunque no llegué a terminarlo porque me canse de jugar las misiones que para mi eran un poco repetitivas la gente dice que es mas o menos largo.

Espero que te sirva de ayuda, no diga que yo tengo razon. Para gustos los colores, y para opiniones como las estrellas :)
Por supuesto, el PRO 6, mucho mas divertido que el FIFA.

De plataformas el JAK 3 ( ademas esta muy bien de precio )

Bélicos... pues cualquiera de la saga medal of honor.

De coches, pues como no... GT 4

[buenazo]
yo cambiaria el padrino por:

scarface. mucho mejor

adioooos
El burnout revenge está wapísimo y tiene unos graficazos del copón. El battlefield 2 también está muy bien, y el ultimate spiderman es un juego que no está mal, y de los demás juegos ya no sé que decirte. Ahora: ¿cuáles se te escapan?, pues muchos: Metal Gear Solid 3, Devil May Cry 3, God of War, Kingdom Hearts 1 y 2, Final Fantasy X, Jak 3, Ratchet & Clank 2 y 3 (el 1º también está bien pero en sus secuelas vas más a saco), Shadow of Colossus... estos son los mejores juegos de ps2 para "mi" gusto, aunque supongo que se me escapan muchísimos que ahora no recuerdo.

Saludos
willy_fuentes escribió:ULTIMATE SPIDERMAN

No te recomiendo que te lo compres, como mucho alquílalo. Yo lo acabé en unas 3 horas o así. No al 100% pero sí el modo historia, y como te han dicho, las misiones secundarias son súper aburridas y sosas.

Los demás ni idea, pero por juegos buenos no será, y mejores que los que das en la lista ;)
nhl, sonic y futurama no he probado

burnout esta myu guapo
battlefield...para mi sin mas de guerra me quedo con el call of duty
el 007 a mi me parecio bastante mejor el anterior
fifa...prefiero el pro
el padrino esta bastante bien
ultimate spiderman solo alquilatelo, yo lo empece y dije que guapo! pero te dura dos ratos....demasiado corto

en cuanto a recomendados pues los que te dice dante88 y añadiria kingdom hearts 2, dragon quest 8, tekken 5 y soul calibur 3, ahora estoy probando el tenkaichi 2 que esta muy bien...y muchos mas

saludos!
oigan soy nuevo aqui alguien me puede hablar sobre el padrino i tanbiente recomiendo conker live y reloaded
Yo me e pasado el 007 y me gusto la ostia.
Tambien tengo el padrino y no me a gustado mucho xo no lo considero malo.
El burnout me gusto mas el 3, solo e jugado el 3 y el revenge, me parecio mas de lo mismo con alguna novedad.

Si te interesa puedo venderte los juegos por un buen precio, estan como nuevos, si te interesaria mandame un privado y ablariamos.
"Ante todo, es mi opiniòn"

Burnout revenge [ok] esta bien, tiene mucha sensacion de velocidad

BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT no se, no he jugado

007 DESDE RUSIA CON AMOR [nop] desde el golden eye de nintendo 64 no han sacado un 007 bueno, por eso aunque este no lo he probado no creo que sea como para comprarlo

FIFA 2007 [nop] hombre, no me voy a pelear contigo pero podrias probar el pro evolution soccer 6...

FUTURAMA [nop] a mi esque estos juegos no me hacen gracia

EL PADRINO [ok] esta bien

NHL 2007 no se

SONIC RIDERS [nop] yo soy de los que piensan que las 3D mataron a este erizo

ULTIMATE SPIDERMAN [nop] no lo he probado pero esque para gastarse dinero en este tipo de juegos (incluyo al futurama) mejor donarlo a una ONG
hola tio!! de verdad todos estos juegos a mi no me dicen nada. pero te dare alternativas.

fifa 07 por el pes6, si el fifa nuevo esta muy currado pero para play el pes6!

de cotxes el gt4 no!! si no el need for speed carbono!

el de spiderman si te gusta spiderman adelante xo si solo es por pillarte un arcade pillate otro!

de guerra pillate call of duty 3!!

i no te puede faltar los rpg! FF, KH, dragon quest etc...

i como no resident evil, silent hill..

anda a viciarse
fifa 07 es un juegazo!yo es que soy de fifa y el PS6 me parece lo mismo sin hacer cambios con respecto al 5
pus quisiera que me ablaran del padrino suena interesante
Holas!

-Burnout revenge : JUEGAZO,adicitvo a saco,frenetico y con grandes graficos,tb muuuuuucha velocidad.
-BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT : no lo he jugado.
-007 DESDE RUSIA CON AMOR : me lo he terminado y es del monton,esta muuucho mejor el otro de 007 ,TODO O NADA.
-FIFA 2007 : mas d lo mismo,desde el fifa 98 no me gusta ninguno,asi que PES6
-FUTURAMA: esta mu chachondo,como la serie,aunke me gusta mas el Simpson Hit And Run,es mucho mejor,aunke el Futurama tampoco es malo.
-EL PADRINO: Esta chulo.
-NHL 2007 : ni opino...no me van.
-SONIC RIDERS : lo mismo digo...
-ULTIMATE SPIDERMAN : me gusta mas q los otros dos,mas q nada por la originalidad d los graficos.Pero tampoco es la caña.

Weno,po esa es mi opinion.

salu2. :Ð
¿la verdad?

que malgasto de dinero mas inutil

ninguno me dice nada.

Bueno, el Fifa y el NHL aun son normalitos pero si te salen a 20 euros o asi.....

los damas....ni regalados (bueno, al 007 si sale gratis tampoco se le harian ascos).

[toctoc]
Wenas, aver si mi opinion te puede servir:

- Call of Duty 3: guapisimo, mejora incluso a sus predecesores en bastantes cosas. Interactuas mas en el juego y me metes de lleno en los distintos bandos q coges. Yo lo estoy jugando y lo flipo!!!.

- Burnout Revenge: si te gustan los buenos graficos con una velocidad de vertigo al mas puro arcade, con choques espectaculares y mamporros a todo carajo, este es tu juego. A mi me encanta, y me lo termine hace poco pq es largisimo.

- Battlefield 2: lo tengo y solo he visto el modo online. Y te digo q si el modo de un jugador es la mitad de lo del online, pillatelo pq te va a encantar.

- 007: no lo he visto asi q no puedo ayudarte.

- Fifa 2007: esta bien, han mejorado bastante el sistema de juego y tal (como diria Luis Aragones, jajajaja), pero si de verdad quieres simulacion y realismo, osea, si quieres jugar un partido de verdad, pillate el Pro Evolution Soccer 6, este juego es DIOS para los amantes del buen futbol.

- Futurama: lo tengo y lo he probado y tiene pinta de estar graciosillo, en plan como el The Simpsons Hit & Run (muy entretenido, gracioso y con muchos gaps de la serie).

- El Padrino: este me lo hice del tiron, un juegazo para mi gusto. Corto en graficos pero alto en jugabilidad y entretenimiento. Y tb es largo.

- NHL 2007: no lo he visto pero seguro q esta bien, pq por lo menos a mi me gustan mucho los juegos de Hockey.

- Sonic Riders: la verda es q no tengo ni idea de q va. Se que han salido varios juegos de Sonic para la PS2 y me gustaria verlos todos, pero aun no he tenido el placer.

- Ultimate Spiderman: solo lo he visto por encima q lo tenia un amgio mio y estaba mu picao. Le gusto mucho todo, los combates, los graficos en plan dibujitos, pero no le gusto q se lo paso en muy poco tiempo, se le hizo corto.

Te recomindo q alquiles y veas si te gustan estos, q para mi son imprescindibles en mi PS2:

- Shadow of the colossus.
- ICO.
- Shadow of Rome.
- Metal Gear Solid 3.
- Onimusha 3.
- Red Dead Revolver.
- Final Fantasy X.
- Resident Evil 4.
- GT4.
- Black.
- Splinter Cell double agent.
- Hitman Blood Money.
- God of War.
- Kingdom Hearts I y II.
- Tekken 5.
- Dragon Ball Z (cualquiera de ellos esta guapo, tanto el Budokai como Tenkaichi).
- Timmesplitters Futuro Perfecto.

*Seguro que se me queda alguno en el tintero pero bueno, ahi tienes una coleccion que te hara gozar al maximo de tu PS2.
El Nhl esta muy wapo ami por lo menos me gusta. Los graficos el control esta chulo
21 respuestas