Los juegos rayados se pueden arreglar?

Hola amigos! La duda es que si los juegos rayados se pueden arreglar, ya que un amigo mio posee el resident evil remake de la cube, y su hermana pequeña se lo rayo (menudaa putadaaaa [uzi] ) y la cube no se lo lee, a ver si alguien sabe si se puede. Lo digo porque yo vi hace tiempo en la tele que decian que se le daba una capa nueva o no se que y se arreglava.

Bueno amigos gracias y un saludo!

P.D: no lo pongo en el foro de gamecube ya que en el de wii tambien se habla de sus juegos etc..
En el caso de los juegos de GameCube no se por el formato pero venden Fixers para DVDs, que lo que hacen es pulir la capa protectora de los DVDs para que el rayon se nivele y no de errores de lectura. Puede ser una opcion, eso si, una vez que lo pasas por el fixer tratalo con cuidado pq se rallan un poquito mas facilmente, pero para el apaño va bien.
Yo uso un fixer de esos, una micra y como nuevo.
Yo los arreglo con pulimento de coche y se van los rayones, por cierto en algunas tiendas tienen un reparador de cds dvds que te lo dejan como nuevo, por ejemplo en el big orange de Cancelada (Cerca de marbella) la tienen.

y sale barato por unos 3 euros creo.
Pues si el aparatito está preparado para discos de ese tamaño... supongo que tendrá solucion
Segun he visto por el foro la pasta de dientes va bien, depende como sea la rayada. Pruebalo y comentas.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pasta de dientes es lo mejor. Comprobado.
¿Pasta de dientes? A ver si alguien me explica el modo de aplicación por favor, no había escuchado esto en la vida
yo tmb e por algun sitio q con lo q se limpia la vitroceramica ¿vitroclen? se pulen bastante bien.... pero con estas cosas cuidado, no vaya a aser q t acabes comiendo demasiado del disco
yo diría que primero hicieras la prueba usando un CD con datos o lo que sea que no necesites. cógelo, tíralo al suelo, pégale una buena fregada por to'l piso, patina un poco con él, vamos. xD
cuando esté hecho una mierda, comprueba que el pc no te lo lea, y entonces haz la prueba con la pasta de dientes. la gracia de usar pasta de dientes es que se sabe que es un poco abrasiva, así que lo que pasaría es que se comería las primeras capas del disco (y con suerte, que es lo que queremos, las capas rayadas que no permiten al lector leer el disco). echa un poquitín de pasta en los rayonazos y extiéndela con cuidado con un algodón, luego límpiala con agua fría. cuando el disco esté bien seco mira a ver si el pc te lo vuelve a leer..
en resumen, que no te arriesgues directamente con el disco del juego.. si funciona, pues de pm. si no, píllate un producto reparador de discos en alguna tienda, o llévalo a algún videoclub y pregunta si tienen máquina para pulir discos, suelen tener en casi todos y no creo que te cobren mucho. yo haría eso último, la verdad.
prueba con este producto , lo venden en cualquier drogeria o gasolinera va muy bien , pero como dicen los compañeros prueba antes en un disco que no quieras.
Imagen
o coges un cd virgen que vale na y menos, lo rallas un poquito (o un mucho, depende del sadismo) y pruebas las diferentes tecnicas a ver
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
guarmar escribió:¿Pasta de dientes? A ver si alguien me explica el modo de aplicación por favor, no había escuchado esto en la vida

Te explico. Hechas un poquito de pasta de dientes en el juego, y frotas suavemente con un trapo o papel que no deje pelusas, asi durante un rato frota que te frota, despues solo tienes que aclarar con agua y secar el juego y listo. Parece una locura pero funciona siempre, desde luego a mi si.
Lo peor de todo es que le ha pasado con un juego descatalogado, que digo juego, juegazo, una autentica pena. Suerte con la reparacion, si es posible.
fuera coñas en uno de los patrocinadores conocidos de este foro hay un reparador de juegos para wii no muy caro salia por menos de 26€
miratelo

un saludo
16 respuestas