yo diría que primero hicieras la prueba usando un CD con datos o lo que sea que no necesites. cógelo, tíralo al suelo, pégale una buena fregada por to'l piso, patina un poco con él, vamos. xD
cuando esté hecho una mierda, comprueba que el pc no te lo lea, y entonces haz la prueba con la pasta de dientes. la gracia de usar pasta de dientes es que se sabe que es un poco abrasiva, así que lo que pasaría es que se comería las primeras capas del disco (y con suerte, que es lo que queremos, las capas rayadas que no permiten al lector leer el disco). echa un poquitín de pasta en los rayonazos y extiéndela con cuidado con un algodón, luego límpiala con agua fría. cuando el disco esté bien seco mira a ver si el pc te lo vuelve a leer..
en resumen, que no te arriesgues directamente con el disco del juego.. si funciona, pues de pm. si no, píllate un producto reparador de discos en alguna tienda, o llévalo a algún videoclub y pregunta si tienen máquina para pulir discos, suelen tener en casi todos y no creo que te cobren mucho. yo haría eso último, la verdad.