Los juegos recientes no me funcionan

hPxoh está baneado por "troll"
Pues eso , hace tiempo que flashee , y tengo el Dashboard nuevo el que sale con unos muñecos negros como una especie de segundo avatar , me funcionan como muy nuevos juegos como el FIFA 10 y el Need For Speed Shift , en cambio no me rulan Liberty City Stories ni el nuevo Modern Warfare 2 ni Forza 3 ni ningun juego salido a partir de mediados de Octubre de 2009 , utilizo la consola exclusivamente en Offline nunca conectada al Live .
y no tengo ni idea de que version del flash tengo .

que se supone que tengo que hacer ? flashear de nuevo ?
Efectivamente compañero, tu firmware no lee wave 4 en adelante (por lo menos), así que te toca re-flashear tu lector. Si das información de que lector tienes, te aconsejarán sobre que firmware debes meter, aunque si juegas offline, lo suyo es enterarte de un firmware "tragalotodo" para tu lector.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hPxoh escribió:Pues eso , hace tiempo que flashee , y tengo el Dashboard nuevo el que sale con unos muñecos negros como una especie de segundo avatar , me funcionan como muy nuevos juegos como el FIFA 10 y el Need For Speed Shift , en cambio no me rulan Liberty City Stories ni el nuevo Modern Warfare 2 ni Forza 3 ni ningun juego salido a partir de mediados de Octubre de 2009 , utilizo la consola exclusivamente en Offline nunca conectada al Live .
y no tengo ni idea de que version del flash tengo .

que se supone que tengo que hacer ? flashear de nuevo ?

tambien puedes usar el ativity .iso
hilo_tutorial-uso-y-grabacion-del-quot-activate-iso-quot-con-imgburn_1326577
Hay un programa que te baja de wave, osea que un juego de wave 4 lo puedes bajar al 1 o al 2 o al 3.
Viene de puta madre¡¡
bájate esto ppf-o-matic3 y parchea todas las copias de seguridad en formato iso claro, con este programa te funcionaran todas sin problemas ninguno
baja telo de aquí, lo e subido yo
http://www.megaupload.com/?d=YM35W45I
es muy sencillo de usar, tan solo tienes que seleccionar la iso y en la casilla de abajo el parche que esta en la carpeta del programa, le das a la casilla de la derecha te lo parchea y a grabar
4 respuestas