A ver si nos queda claro ya de una vez, porque a veces leo segun que cosas en este subforo que me hace pensar que para ser todo lo mayores que somos, no se tiene todo el contacto con la realidad que se debería tener.
Este hilo viene a raíz del la colección de Snes de un milloncejo de lereles, donde se han escrito rios y rios de tinta que denotan una falta de conocimiento, frustración y bilis sin igual.
Señores, los videojuegos son ocio, juguetes y caprichos engendrados y creados en una sociedad rica (aunque os sorprenda, no somos el tercer mundo donde incluso falta el papel higienico para limpiarte el ano) del primer mundo para niños o adolescentes y para mero consumo ocioso.
En este hobby no se puede ser avaricioso, egoista o de baja moral, porque no se trafica, ni se maneja, ni se especula con alimentos o medicina, se hace eso con juguetes para niños grandes, nostalgia y muchos recuerdos.
Muchas veces parece que lo que os jode es que fulanito tenga X y tu no puedas porque no te vas rascar el bolsillo de la misma manera que, ¿Sabes lo que te digo? MALA SUERTE, es un trozo de plastico, un juguete, un cacharro que realmente a día de hoy no hace falta ni para disfrutar la obra o el arte dentro del cartucho.
Un amante del arte va a un museo a ver un Picasso y no se frustra porque no puede gastarse 30 millones para tener en su salón, un snob, estirado o rancio si, se reconcome y tira mierda contra el que ha estado más espabilado que él.
Iyo, cuando especulen con alimentos, medicina, vivienda o cuasas sociales que trastoquen la vida de las personas y sus derechos humanos más básicos, me vais a tener ahí junto a vosotros quejandome.
Pero cuando os quejais de que especulan (cosa que luego vosotros haceis también) con vuestros juguetes de niños grandes, me vais a tener llevandome las manos a la cabeza.
Vamos a ver, que hasta he visto a algunos usuarios relacionar a votantes de vox con gente que colecciona.
basta ya, salid a que os de el aire un rato, hay vida y mundo más allá del retro y los videojuegos! Son juguetes señores! JUGUETES!