Los juegos retro son un capricho para gente con dinero

A ver si nos queda claro ya de una vez, porque a veces leo segun que cosas en este subforo que me hace pensar que para ser todo lo mayores que somos, no se tiene todo el contacto con la realidad que se debería tener.

Este hilo viene a raíz del la colección de Snes de un milloncejo de lereles, donde se han escrito rios y rios de tinta que denotan una falta de conocimiento, frustración y bilis sin igual.

Señores, los videojuegos son ocio, juguetes y caprichos engendrados y creados en una sociedad rica (aunque os sorprenda, no somos el tercer mundo donde incluso falta el papel higienico para limpiarte el ano) del primer mundo para niños o adolescentes y para mero consumo ocioso.

En este hobby no se puede ser avaricioso, egoista o de baja moral, porque no se trafica, ni se maneja, ni se especula con alimentos o medicina, se hace eso con juguetes para niños grandes, nostalgia y muchos recuerdos.

Muchas veces parece que lo que os jode es que fulanito tenga X y tu no puedas porque no te vas rascar el bolsillo de la misma manera que, ¿Sabes lo que te digo? MALA SUERTE, es un trozo de plastico, un juguete, un cacharro que realmente a día de hoy no hace falta ni para disfrutar la obra o el arte dentro del cartucho.

Un amante del arte va a un museo a ver un Picasso y no se frustra porque no puede gastarse 30 millones para tener en su salón, un snob, estirado o rancio si, se reconcome y tira mierda contra el que ha estado más espabilado que él.

Iyo, cuando especulen con alimentos, medicina, vivienda o cuasas sociales que trastoquen la vida de las personas y sus derechos humanos más básicos, me vais a tener ahí junto a vosotros quejandome.

Pero cuando os quejais de que especulan (cosa que luego vosotros haceis también) con vuestros juguetes de niños grandes, me vais a tener llevandome las manos a la cabeza.

Vamos a ver, que hasta he visto a algunos usuarios relacionar a votantes de vox con gente que colecciona.

basta ya, salid a que os de el aire un rato, hay vida y mundo más allá del retro y los videojuegos! Son juguetes señores! JUGUETES!
No es necesario abrir este hilo.
LOS JUEGOS RETRO SON UN CAPRICHO PARA GENTE CON DINERO

Por los pisos y pintas no parecen precisamente gente con dinero. Mas bien parece todo lo contrario. De ahi la necesidad de vender.
Bueno, mientras tenga sal, de alguna manera me podre comer los cartuchos.

A lo del op, claro que son un capricho, por eso son denominados objeto de lujo, no de 1 o 2 necesidad, no me voy a hacer un colacao con un zelda de GB.

Eso si el otro hilo ya es un fiestote que no se, falta que metan algun tema offtopic mas para que rebiente y lo chapen.
capian escribió:LOS JUEGOS RETRO SON UN CAPRICHO PARA GENTE CON DINERO

Por los pisos y pintas no parecen precisamente gente con dinero. Mas bien parece todo lo contrario. De ahi la necesidad de vender.

Ahí les ha dado [beer]
No me preocupa los juegos que tengan, si no como los han conseguido.
En físico será, con las "habitaciones" se apaña mucha gente [+risas]
Aplicable a casi cualquier hobby. Y aplicable a todas las colecciones.

Nada nuevo.
Mentira.
Los juegos retro son para todos los que los quieran jugar.

Otra cosa es querer tener esos juegos en formato físico, originales y recién salidos de fábrica para idolatrar a tu estantería, que ahí si que tendrás que pasar por caja para hacerte con ellos (a día de hoy)
O para gente que solo se gasta el dinero en eso, a tenor de los gotelés, colchas de cama, sofás y demás parafernalia que nos regalan con cada foto.
Yo solo escribo para decir que en el año 1997 cuando era un crío la gente se burlaba de mi por no tener una play y jugar con una NES a juegos de 8 bits desfasados que no estaban de moda. Muchas de estas personas hoy en día especulan con juegos de NES... Iros a la porra hipócritas xD
Noishe escribió:Yo solo escribo para decir que en el año 1997 cuando era un crío la gente se burlaba de mi por no tener una play y jugar con una NES a juegos de 8 bits desfasados que no estaban de moda. Muchas de estas personas hoy en día especulan con juegos de NES... Iros a la porra hipócritas xD

Yep, hipocresía over 9000.
Me he reído con las colchas y gotelé xDy los muebles cutres, eso te faltó de poner
EoL is fucking dying, mate...
Estoy totalmente deacuerdo con el autor de este hilo,los Videojuegos son un absoluta necesidad vital,sobre todo si son en formato cartucho.
alguien tenia que decirlo!,Videojuegos para todos yaaaaa,todos merecemos una plaquita de Dogyuun y Batsugun y al menos un par de Game Boys,a ver que no estoy pidiendo Turbo Expressssss para todos,no es para alarmarse
Imagen

resumiendo NO TOQUEIS MI MUEBLEBAR!
¿Alguien está en contra de mi colcha azul?

[buuuaaaa]

[qmparto]
Más leña al fuego.
Edito: hilos constructivos que aporten, por favor.
17 respuestas