Hola tengo windows 8 y al minimizar un juego para ir al escritorio y luego al volver maximizar se me cierran juego, esto me pasa con todos los juegos, alguien tiene una solución?
Addiction escribió:Hola tengo windows 8 y al minimizar un juego para ir al escritorio y luego al volver maximizar se me cierran juego, esto me pasa con todos los juegos, alguien tiene una solución?
Qué version de Wndows 8 tienes? la preview del 8.1? qué juegos son? steam?
Aquí hay alguien con el mismo problema y le dicen que pueden ser los drivers pero sigue sin solucionarse: LINK
Se me ocurre que puedan ser los drivers de la gráfica, aunque también podrías probar a darle compatibilidad al videojuego con Windows 7 a ver si así se soluciona.
¿Cómo estás minimizando el videojuego?, ¿utilizar un atajo del teclado?.
Si es la preview del 8.1. juegos del steam y los que no también
Flanders escribió:Se me ocurre que puedan ser los drivers de la gráfica, aunque también podrías probar a darle compatibilidad al videojuego con Windows 7 a ver si así se soluciona.
Si. alt+tab he incluso cambiando la resolución de un juego se cierra.
Addiction escribió:Si es la preview del 8.1. juegos del steam y los que no también
Flanders escribió:Se me ocurre que puedan ser los drivers de la gráfica, aunque también podrías probar a darle compatibilidad al videojuego con Windows 7 a ver si así se soluciona.
Si. alt+tab he incluso cambiando la resolución de un juego se cierra.
Que cosa más rara Desde luego suena a algún bug de los drivers de tu gráfica. ¿Qué gráfica tienes?.