Los juegos se cuelgan al cabo del tiempo en HD

Pues si señores, despues de leer en el foro y no encontrar nada, creo que me pasa a mi solo, asi que dejare esto por si a alguien le pudiera hacer falta o si alguien se le ocurre que pudiera ser.

Vamos a ver, v7+Messiah2+HDSeagate80Gb7200rpm+HDloader.

Por LAN (lento) carga juegos con el HDumb/HDump ->OK
Por DVD (rapido) carga juegos HDLoader -> OK

Todos los juegos cargan y ejecutan, pero... al cabo de un tiempo, por ejemplo MKD a las dos horas, a la hora y media de juego, a veces antes, se queda el juego congelado, he probado con el S.Andreas y tambien le pasa, no pasa al instante de estar jugando sino al rato, el juego congelado y a apagar.

No tengo la ps2 muy ventilada ya que la tengo en el mueble tipico de television, y pienso pudiera ser el calor.

Alguna idea?

S@|u2. Y gracias por cualquier respuesta.
Realmente no se a que se puede deber, pero si es por que se caliente demasiado como tu sugieres, prueba a una vez que se te cuelgue a volverla a encender inmediatamente. En tal caso la consola al empezar ya "calentita" deberia colgarsete en poco tiempo.

Si ese fuese el problema, pues prueba a sacar la consola del mueble para jugar. En mi caso, yo tb. tengo la consola encerrada en un mueble de TV y no me pasa lo que a ti. Espero q tengas suerte.

Un saludo.
AMI ME HA PASADO ALGO PARECIDO, ALGUNOS NI SIQUIERA ARRANCABANA O SE TRABABABAN SIEMPRE.
¿cOMO LOS HAS METIDO AL DISCO DURO? A MI APARENTEMENTE NO ME DBAAN ERRORES, PERO ME HAN COMENTADO QUE ALGUNOS LECTORES DVD PUEDEN DAR ALGUN ERRROR DE LECTURA...
POR FALTA DE MEDIOS Y DE TIEMPO NO HE PROPBAO CON OTRO LECTOR, PERO SI PROBE UN JUEGO QUE NO FUNCIONABA A VOLCARLO DESDE LA PS2 Y FUNCIONO A LA PERFECCION LOQ UE PUDE PROBAR.
ASIQUE PRUEBA ESO SI QUIERES

PD.PERDON POR NLAS MAYUSUCULAS
Antes que nada agradecer la ayuda prestada.

- He metido los juegos, tanto por LAN, que menuda pasadita el cuello de botella del adaptador de red, la velocidad de mi Lan mas baja es 100BaseT y es frustante ver el traspaso del fichero maximo a 2.98Mb/s aunk despues de 15min, baja drasticamente a 0.2-0.7Mb/s. He cargado por LAN mas de 4 juegos (aun no habia descubierto "select" en el HDLoader, y no sabia otra manera de meterlos en modo3), normalmente tardaba 140-200min en pasar cada juego. K si no hubiera sido mejor meterle un modem 56K ;).

- Como por ps2, que la verdad lo veo mucho mejor. 15-20min dentro.

Errores de lectura he tenido en algunos juegos que he borrado al terminar de cargar, y actualmente los que tengo ninguno ha tenido errores de carga.

Un ejemplo claro es el MKD (Mortal K) lo pase por red, y al dia siguiente al probarlo se congela al cabo del rato, me kede blanco.
Lo pase entonces por ps2 con mi original nuevo. Y tambien al cabo de un buen rato se me kedo la imagen congelada, pero el sonido funcionando. Hoy en dia sigo jugando al MKD y esperando k se cuelgue pasada la 1ª hora...aunk deja jugar.

Se k es raro, por eso lo posteo (como comento al inicio).

S@|u2.
P.D. Probare con lo k me dices klein.
3 respuestas