Antes que nada agradecer la ayuda prestada.
- He metido los juegos, tanto por LAN, que menuda pasadita el cuello de botella del adaptador de red, la velocidad de mi Lan mas baja es 100BaseT y es frustante ver el traspaso del fichero maximo a 2.98Mb/s aunk despues de 15min, baja drasticamente a 0.2-0.7Mb/s. He cargado por LAN mas de 4 juegos (aun no habia descubierto "select" en el HDLoader, y no sabia otra manera de meterlos en modo3), normalmente tardaba 140-200min en pasar cada juego. K si no hubiera sido mejor meterle un modem 56K
.
- Como por ps2, que la verdad lo veo mucho mejor. 15-20min dentro.
Errores de lectura he tenido en algunos juegos que he borrado al terminar de cargar, y actualmente los que tengo ninguno ha tenido errores de carga.
Un ejemplo claro es el MKD (Mortal K) lo pase por red, y al dia siguiente al probarlo se congela al cabo del rato, me kede blanco.
Lo pase entonces por ps2 con mi original nuevo. Y tambien al cabo de un buen rato se me kedo la imagen congelada, pero el sonido funcionando. Hoy en dia sigo jugando al MKD y esperando k se cuelgue pasada la 1ª hora...aunk deja jugar.
Se k es raro, por eso lo posteo (como comento al inicio).
S@|u2.
P.D. Probare con lo k me dices klein.