Hola...
Utilizo de boot el Action Replay version 2, tengo el modelo de consola SCPH-30004, a parte de los juegos que se congelan se frizan y tal, hoy me ha pasado una cosa curiosa, casi de EXPEDIENTE X diria yo,
, hace un tiempo baje el NBA STREET de EDONKEY, es un juego de EA, y la gente dice que hay que parchearlos, que hay ponerle un FIX o hacer un swap-trick de esos que ni idea de lo que coño es, solo se que yo tengo el chip USB externo y me cargo el NBA STREET sin necesidad de hacer cosas adicionales, no se si lo baje ya parcheado, pero resulta que cuando yo pongo WITH CODES en Action replay siempre tenia por defecto el juego (Time Spliters FR), resulta que tengo el 4x4 Evolution original y le fui a poner los codigos con el Action Replay y se me quedo ya como defecto el 4x4, y justo hoy fui a cargar el NBA STREET va y se me quedaba en negro la pantalla inicial sin cargar, no me explicaba que coño era, me da por poner el juego que tenia por defecto, que era el Time Spliters FR en WITH CODES y me carga de nuevo el NBA STREET, esto tambien me ha pasado con el juego SIMPSON ROAD, no me explico que coño debe ser esto, segun el juego que pongas en WITH CODES veo que tiene influencia..., a ver si alguien puede explicarme esta cosa rara....
De todas formas yo sigo mas que jodido, porque a los 3 minutos de estar jugando juegos del tipo NBA 2k2, UEFA CHAMPIONS LEAGUE o WIPEOUT se me siguen congelando y frizando al poco..
Un saludo....