Los juegos se cuelgan, ¿ que pasa ?

Hola gente, como estamos ?, tengo un problema a ver si alguien me puede dar respueta, tengo el chip externo USB, que podeis ver en (http://www.geocities.com/alundra6/fotusbp) para PlayStation 2, cargo con el AR2, y hay juegos como el NBA 2K2, UEFA CHAMPIONS LEAGUE o el WIPEOUT FUSION que apenas los puedo jugar, llevo jugando 2 o 3 minutos y se cuelgan(se congelan, se frizan), hay alguna solucion para este problema ?, algun tipo de parche o algo, cual es el motivo por el cual se cuelgan, a ver si alguien me responde porfavor....

Un saludo a todos...
hombre, a que velocidad grabas los juegos??? dicen que grabandolos con CDRWIN se nota a la hora de la carga.
Yo con los unicos juegos que no he podido jugar han sido con el MOTOGP, y con el DINASTY WARRIORS 3.

saludos
Buenas...

A mi tambien me pasa ese. Y la verdad no tengo solución alguna. Aunque si tengo que desconfiar de algo, lo hago sobre los backup. Es decir, que estos estén mal.

Ejemplo: Un día obtuve una copia de seguridad del GT3 por mi cuenta. Esta en modo simulador andaba sin problemas, pero cuando accedía al modo arcade, se colgaba.
Después de unos días, me amigo me paso otra copia de seguridad. Y esta funcionaba totalmente sin problemas. Tanto el modo simulador como el arcade.

En fin, fíjate si algún amigo te puede prestar su copia de seguridad de los juegos que mencionas, para comprobar si es lo mismo que me paso a mi.

Si esto no es, pues, debe haber otros factores los cuales desconozco. Ya que hay cosas raras en este mundillo como tres juegos, que en su primer día pude jugar sin problemas y al cabo de una semana no cargararon mas. :(

Saludos!

Pd: Decinos que boot usas, si es el Action Replay, DVD region-X u otro. Aparte del modelo de PS2 que tenes. Supongo que algún amigo de por acá te podra dar mas pistas que yo.
Hola...

Utilizo de boot el Action Replay version 2, tengo el modelo de consola SCPH-30004, a parte de los juegos que se congelan se frizan y tal, hoy me ha pasado una cosa curiosa, casi de EXPEDIENTE X diria yo, :-), hace un tiempo baje el NBA STREET de EDONKEY, es un juego de EA, y la gente dice que hay que parchearlos, que hay ponerle un FIX o hacer un swap-trick de esos que ni idea de lo que coño es, solo se que yo tengo el chip USB externo y me cargo el NBA STREET sin necesidad de hacer cosas adicionales, no se si lo baje ya parcheado, pero resulta que cuando yo pongo WITH CODES en Action replay siempre tenia por defecto el juego (Time Spliters FR), resulta que tengo el 4x4 Evolution original y le fui a poner los codigos con el Action Replay y se me quedo ya como defecto el 4x4, y justo hoy fui a cargar el NBA STREET va y se me quedaba en negro la pantalla inicial sin cargar, no me explicaba que coño era, me da por poner el juego que tenia por defecto, que era el Time Spliters FR en WITH CODES y me carga de nuevo el NBA STREET, esto tambien me ha pasado con el juego SIMPSON ROAD, no me explico que coño debe ser esto, segun el juego que pongas en WITH CODES veo que tiene influencia..., a ver si alguien puede explicarme esta cosa rara....

De todas formas yo sigo mas que jodido, porque a los 3 minutos de estar jugando juegos del tipo NBA 2k2, UEFA CHAMPIONS LEAGUE o WIPEOUT se me siguen congelando y frizando al poco..

Un saludo....
Hola de nuevo...

Se me habia olvidado, grabo a 1x con el CDRWIN...
Prueba a grabarlos con el clone y asi descartas que sea problema de las copias,pues el chip,va o no va,o carga o no carga pero no una vez cargado se cuelga,veo mas factible que sea problema de las copias o de avertelos bajado mal de e-donkey.
Suerte y salu2[fumando]
Hola...

Una pregunta...

Casi todos los juegos vienen en (*.cue + *.bin) para grabarlos en CDRWIN, en tal caso...

¿ Como podria pasarlo a una imagen compatible con CLONE CD ?

Un saludo...
Hola...

Ya esta, problema solucionado chicos, ni los cd's estaban mal grabados, ni es el chip, ni nada similar, y vaya chorrada la solucion, ya no se me cuelgan ni se congelan los juegos, la solucion estaba en iniciar el boot del AR2 con la opcion WITHOUT CODES, ya me funcionan perfectamente todos los juegos sin cuelgues ni nada, despues de pasarme toda la santa tarde probando por aqui, probando por alla, deshaciendo esto lo otro,etc..., al final una gilipollada, pero menos mal que di con el problema finalmente, gracias a todos los que me hayan intentando ayudar respondiendo

Un saludo a todos....
vaya... llego tarde :) pues eso era lo ke te iba a decir... con el AR siempre se hace poniendo SIN codigos, a no ser ke tengas la v2.02 y kieras cargar DVD-R.... ale, al vicio!!!!!
8 respuestas