Los juegos se me minimizan SOLOS

Hola a todos, pues llevo un tiempo jugando a GTA: Vice City y me ha ido perfectamente hasta ahora mismo... el juego se minimiza solo cada un minuto mas o menos, y es muy molesto, a alguien le pasa o tienen una solución?

Cuando se minimiza saca un ruido que no sabría describirlo, y también me pasa que cuando estoy en un navegador, se me "deselecciona", no se como explicalo, se queda como si hubiera clickeado en otro sitio, por ejemplo si estoy escribiendo aqui, tengo que volver a clickear aquí para que me deje escribir... no se si me he explicado bien, si teneis dudas preguntadme...

Uso Windows 7 32bits.

Gracias de antemano...
No sera que tienes un windows piratorio que necesita que lo valides, y se te minimiza con el aviso y se oye "plin"! ¿?
A mi me pasaba lo mismo. Al final lo resolvi cerrando la utilidad de la tarjeta wifi. Mira a ver que procesos innecesarios tienes.

un saludo y suerte

edito: viendo el mensaje del compañero, creo que por aquel momento tambien tenia windows sin validar, alomejor es eso.
Lord_Link escribió:A mi me pasaba lo mismo. Al final lo resolvi cerrando la utilidad de la tarjeta wifi. Mira a ver que procesos innecesarios tienes.

un saludo y suerte

edito: viendo el mensaje del compañero, creo que por aquel momento tambien tenia windows sin validar, alomejor es eso.

El windows lo llevo instalado 1 año mas o menos y no me ha dado problemas de eso, lo que si pasa es que ayer instalé una tarjeta wifi y viene con una aplicación, ¿puede ser eso?
La mia es una tp-link pcie, pero no recuerdo el modelo, no estoy en casa.

Al instalar los drivers no te instalo una utilidad/aplicacion? Prueba a cerrarlo.
Lord_Link escribió:La mia es una tp-link pcie, pero no recuerdo el modelo, no estoy en casa.

Al instalar los drivers no te instalo una utilidad/aplicacion? Prueba a cerrarlo.

Ya lo he cerrado, pero ahora mismo no puedo probar el juego,cuando pruebe, comentaré :)
Y con el navegador te sigue ocurriendo?
AwesomeGuy escribió:
Lord_Link escribió:A mi me pasaba lo mismo. Al final lo resolvi cerrando la utilidad de la tarjeta wifi. Mira a ver que procesos innecesarios tienes.

un saludo y suerte

El windows lo llevo instalado 1 año mas o menos y no me ha dado problemas de eso, lo que si pasa es que ayer instalé una tarjeta wifi y viene con una aplicación, ¿puede ser eso?

Esque al cabo del tiempo es cuando pide activacion, pero vaya que si no ves el escritorio negro, no debe de ser problema de eso.
Lord_Link escribió:Y con el navegador te sigue ocurriendo?

La verdad es que no :)
Resuelto:

Los programas de administración de TP-Link dan esos fallos en Windows 7. Yo propongo tres alternativas:
- Desinstalalo y queda los drivers.
- Bloquea el inicio automático con programas del estilo Tune Up Utilities.
- Pon msconfig en la barra de búsqueda de inicio, ve a la pestaña de inicio automático y desmarca la casilla que hace referencia al programa. Reinicia el equipo.

Un saludo :)
9 respuestas