Bueno, primera duda que tengo con el portátil. El caso es que para probar que tal iba en cuanto a potencia, se me ha ocurrido bajar un par de demos, la del Doom3 y la del Prey.
La del Doom se nota que no está tan optimizada, y la del Prey va perfecta con todo a tope a 1024, lo primero que he probado. Pero eso sí, ambas se ven con un par de bandotas negras a los lados, en 4:3. No lo entiendo, ni cambiando la resolución dentro del juego, ni poniendo panorámico, ni nada. El caso es que recuerdo que un amigo del curro se compró el MacBook blanco y se bajó la de Quake 4 y le pasaba lo mismo.
¿Alguien sabe a que se debe esto? No me digais que sólo puedo jugar en 4:3 con el portátil que se me caen los huevos al suelo...
PD: Edito para aclarar que son Demos de la store de Apple, estoy probando los juegos en versión nativa de Mac. Más adelante ya meteré el Windows con el bootcamp y realizaré pruebas.
EDIT: Vale, he probado la demo del CoD2 y se ve bien, al parecer se trata sólo de estos 2 juegos de ID. Lo que no se es si la versión completa tendrá el mismo problema.