Los juegos se paran

Hola,

hace unos días configurá la consola y aparentemente estaba todo bien, pero probando con diferentes juegos en el usbloader en todos se me queda parado cuando lleva unos minutos, en la mayoría nada más empezar a jugar o incluso antes.

Sabéis qué puedo hacer?

Gracias!
La luz de la ranura de disco de Wii parpadea? lento o rápido?
nada, totalmente bloqueada :-?
vamos y que tine que ver la luz si carga por usb ,problema disco duro , utiliza hdd de 2,5 con caja estraible
Hombre, el disco es de 3.5" pero es nuevo. En serio fallan?
POdría ser un fallo en la alimentación del HD, que tengas mal pasados los juegos a WBFS... prueba otros loaders y comprueba en el PC que el HD funciona como tiene que funcionar.
theabdabs escribió:Hombre, el disco es de 3.5" pero es nuevo. En serio fallan?

suele fallar la transmision por usb , ya quer van a 7200rpm y consumen mas que uno de 2,5 , esta semana he le solucione el problemas similar al tuyo y eso que el hdd extraible tenia alimentaron directa a red , y también puede debese a la caja extraible y su consumo , la solucion fue comprar un hdd 2,5 y una caja extraible para el mismo.

creo que los hdd de 3,5 van a 9 0 12v no me acuerdo y los de 2,5 a 5v
Hombre, espero no tener que comprarme otro :) este lleva alimentación propia, supongo que de eso no será, aunque todo puede ser...

gracias por tu ayuda tb
Pues hazle la prueva del agodon , graba ese mismo juego que se para en un pendriver y ya veras , donde esta el problema.
LUCKYMAS escribió:vamos y que tine que ver la luz si carga por usb ,problema disco duro , utiliza hdd de 2,5 con caja estraible

Lo digo porque con el uLoader 3.6 a mí se me bloqueaban los juegos y empezaba a parpadear la luz de la ranura de disco de la Wii (la azul). También, si desconectas el disco, parpadea rápido...

Prueba con el uLoader 4.0 que hasta ahora no se me ha vuelto a bloquear...
LUCKYMAS escribió:Pues hazle la prueva del agodon , graba ese mismo juego que se para en un pendriver y ya veras , donde esta el problema.

Prueba realizada y con éxito. En el pendrive sí que me funciona (al menos 1 juego que con el hd no iba)

Tengo un bonito pisapapeles o se puede hacer algo con él? Lo estoy reformateando a ver

Es un iOmega Prestige 500Gb
theabdabs escribió:
LUCKYMAS escribió:Pues hazle la prueva del agodon , graba ese mismo juego que se para en un pendriver y ya veras , donde esta el problema.

Prueba realizada y con éxito. En el pendrive sí que me funciona (al menos 1 juego que con el hd no iba)

Tengo un bonito pisapapeles o se puede hacer algo con él? Lo estoy reformateando a ver

yo pienso y por lo que he investigado que el problema puede residir en la caja extraible , pues hay quien le funciona , pero te aseguro que la conceptronic con alimentacion de red no , por eso tanto para mi ps3 como para otras cosas utilizo hdd de 2,5 , de momento para tu pc te vale , ahora por 48 pavos un hdd 320 y 14 leuros el extraible es lo que consumo yo.Yo de ti como ultimo intento , debes hacer una partición en ntfs , o dos una en ntfs y otra de unas dos gigas en fat 32 para meterle lo cargadores loader , luego con el WBFS Manager 3.0 formateas la partición ntfs en formato wii es decir wbfs y cargas las isos , con esto funciona 100% llevo mas de 10 hhd echos con este sistema y va fenomenal , yo no utilizo sd para arrancar , arranco desde el hd fat 32 con el wiiflow 1.1
al final me cambié a un western digital de 2.5" y sigue sin funcionar.

el unico juego que me funciona es el minigolf, que es el más pequeño de todos los que tengo. por ahí hay un post de gente que le carga solo los pequeños.

alguna idea?
estas seguro que la caja es usb 2.0 esta semana he tenido el problema de una extraible de 2,5 que se paraban los juegos y hemos descubierto que la vendieron como 2.0 siendo 1.0 usb.

si no es molestia pasame la marca o referencia del extraible y del disco duro y te lo investigo y mirame si el disco duro es de 5400rpm o 7200rpm , pues si es de 7200rpm estariamos con problemas de consumo pues hay western digital de 2.5 a 7200rpm .
no, no es una caja, es un disco externo
theabdabs escribió:no, no es una caja, es un disco externo

el disco duro externo se compone de dos partes una caja usb externa y un hdd de 2,5" a ser posible a 5400rpm la caja del exttraible puede ser usb 2.0 o usb 1.0

ver foto de un hdd de 2,5 en su extraible usb 2.0

Adjuntos

ahm

pues es un my passport essential de 500Gb

USB 2.0
LUCKYMAS escribió:
theabdabs escribió:

yo pienso y por lo que he investigado que el problema puede residir en la caja extraible , pues hay quien le funciona , pero te aseguro que la conceptronic con alimentacion de red no , por eso tanto para mi ps3 como para otras cosas utilizo hdd de 2,5 , de momento para tu pc te vale , ahora por 48 pavos un hdd 320 y 14 leuros el extraible es lo que consumo yo.Yo de ti como ultimo intento , debes hacer una partición en ntfs , o dos una en ntfs y otra de unas dos gigas en fat 32 para meterle lo cargadores loader , luego con el WBFS Manager 3.0 formateas la partición ntfs en formato wii es decir wbfs y cargas las isos , con esto funciona 100% llevo mas de 10 hhd echos con este sistema y va fenomenal , yo no utilizo sd para arrancar , arranco desde el hd fat 32 con el wiiflow 1.1

Pues yo tengo la caja concentronic que dices que no va :-| y me funciona perfectamente con un disco de 3,5 seagate de 750 GB XD
Thekiller89 es que se da el caso que esa caja es usb 1.0 no 2.0 con alimentacion red de 220v tiene algunos años y la transferencia de datos es muy corta y se bloquea.

theabdabs que ios instalastes y que version firmware tiene la wii?

aunque lo que te comentaba antes si funciona mediante pen driver debe funcional el hdd con los mismos ios uloader , ya no se que mas decirte , segun lo que tengas instalado asi te diria.

PDT. Bueno ya te he seguido en los hilos y tan solo tienes que realizar lo que pone en este tutorial sin saltarte nada paso a paso viewtopic.php?p=1718195966 no debiste actuañlizarla y menos a la 4,2 .
una cosa, debo seguir el de la wii negra o el de con internet. Supongo el de con internet, ya que en el otro pone algo de la 4.1

a ver si esta noche me dejan la tele disponible y lo pruebo.

muchas gracias
como la tuya ya esta a la 4.2 sigue el metodo de internet, si te da fallo prueva el de ofi sin el. lo de la negra olvidate
pues nada, todo igual. ya lo he comentado en el hilo que me pasaste

le puedes echar un vistazo y comentarme? gracias!
Yo lo solucioné con ULOADER cambiando del USB0 al USB1. Por lo visto he leido que no son exactamente iguales los dos puertos.

En 2 semanas 0 fallos.

Espero que os sirva.
22 respuestas