¿Los juegos se podran actualizar?

Wenas

Pues hay algo que no me termina de quedar claro, si, se confirmo que habria contenidos descargables para algunos juegos ( segun lei por aqui elebits por ejemplo los tendria ) pero lo que no termino de ver es si habra actualizaciones de los juegos, tales como las hay en xbox360, que se actualice el juego para resolvers bugs y añadir cosas nuevas..
¿Solo habra contenidos descargables?¿Actualizaciones habra?¿como?¿Nintendo ha confirmado algo?

saludos
Pues tal como está la cosa, dificil lo veo sin disco duro.

La memoria interna de la consola está bastante limitada en espacio. Todo sería cuestión de ver si lo modifican para que se pueda ejecutar lo que tengas en la tarjeta SD.

Demos tiempo al tiempo.

Salu2 !
a saber que hacen los de Nintendo.... siempre nos sorprenden con cosas nuevas e inesperadas!!!!! Por eso me gusta tanto NINTENDO [tadoramo]

Salu2 [pos eso]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Se nota que no os pasais por el canal tienda.Hay una actualizaciona para el Mario Kart 64 y para el Military Madness.
nOovb escribió:Se nota que no os pasais por el canal tienda.Hay una actualizaciona para el Mario Kart 64 y para el Military Madness.

Hombre entiendo que el autor del hilo se refiere a parches de juegos de Wii y sobre todo Add-On's al estilo del Live de 360.

Evidentemente un parche para el Mario Kart 64 no creo que ocupe más de 200 Kb.

Salu2 !
no tiene porque ser un parche... con ser la rom cambiada tira... total para "actualizar" habia que volver a descargarlo y tardaba casi lo mismo que la primera vez
me acuerdo una entrevista sobre el wiiconect 24, q su idea era que encendieses la consola para jugar al mario galaxy y PUM! sopresa! un escenario nuevo, y cosas asi

lo estan enfocando de manera totalmente distinta, y de momento para mi, el online en wii esta en un muy segundo plano
luzmo escribió:me acuerdo una entrevista sobre el wiiconect 24, q su idea era que encendieses la consola para jugar al mario galaxy y PUM! sopresa! un escenario nuevo, y cosas asi

lo estan enfocando de manera totalmente distinta, y de momento para mi, el online en wii esta en un muy segundo plano

Si eso es cierto pero eso que me dices es contenido descargable ( algo que espero con mucha ansia ) pero yo espero que saquen un disco duro aunque sea oficial de nintendo y tal para actualizacion de juegos y cosillas de esas, y creo tambien que deberian darle mas importancia al online de Wii y mucha.
Ahora mismo nos han sorprendido con el canal opinion que aunque sea una chorrada lo veo muy util y si nos siguen sorprendiendo con canales como esos significa que va bien, esperemos que pronto llegue un canal demos o algo ¡ se necesita !
luzmo escribió:me acuerdo una entrevista sobre el wiiconect 24, q su idea era que encendieses la consola para jugar al mario galaxy y PUM! sopresa! un escenario nuevo, y cosas asi

Si, dijo algo así que de que toda galaxia se expande, y en Mario Galaxy no iba a ser menos, y que su galaxia también crecería...

Yo creo que WiiConect24 tiene que ser algo más que recibir mensajes con la consola "apagada", ya que sino vaya estupidez de WiiConect24... Imagino que todo se ira mejorando con actualizaciones, y en el canal tienda te de la opción de descargar las cosas con la consola "apagada", y de que si sale una nueva actualización que se descargue y cuando enchufes la consola te avise que hay una actualización disponible y si la quieres instalar... No se, yo es que el tema del WiiConect24 lo veo muy verde a día de hoy, ya que lo único que hace es decirte si te ha llegado un email y cuando enchufas la consola el tiempo que hace sin necesidad de entrar en el canal...
Escapology escribió:No se, yo es que el tema del WiiConect24 lo veo muy verde a día de hoy, ya que lo único que hace es decirte si te ha llegado un email y cuando enchufas la consola el tiempo que hace sin necesidad de entrar en el canal...

A mi lo que me parece una chorrez enorme es que para entrar en el Canal Noticias y en el Canal Tiempo tengas que tener el Modo Espera en ON. Debería ser suficiente con tener el WiiConnect en On.

Al menos en el canal Opinión ya no es necesario.

Salu2 !
yo ya he actualizado el mario kart 64 pero ke cambia ???? ya hay coches fantasma ???

Salu2
lo pone cuando actualizas, y ya se dijo por aqui k bug era
Uriel VII escribió:
A mi lo que me parece una chorrez enorme es que para entrar en el Canal Noticias y en el Canal Tiempo tengas que tener el Modo Espera en ON. Debería ser suficiente con tener el WiiConnect en On.

Al menos en el canal Opinión ya no es necesario.

Salu2 !

Opino lo mismo q tu... por culpa del RGB tengo q tener el modo d espera desconectado y cada vez q quiero entrar a esos canales es un coñazo!!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues apagad manteniendo unos segundos el boton power de la consola pulsado para que se os quede en Rojo.
Pues yo rezo para que no se actualicen, uno de los motivos por los que me pasé de pc a consolas, eran los interminables parches. Lo que tienen que hacer es sacar el juego bien testeado, y dejarse de parches y demás.

Eso sí, el contenido extra siempre es bienvenido.
14 respuestas