Los juegos se quedan parados por algun segundo

Buenas gente, pues quería preguntar si a alguien también le pasa, o alguna solución.
El caso es que todos los juegos con varios discos duros en el algún momento del juego se queda por uno o dos segundos pillados y luego sigue parece que la comunicación entre disco y consola se pierde o algo así (esto es una hipótesis mía), me pasa con los dos discos que tengo.
El softmod está realizado con el autosoft de aquí, no es la primera wii que modifico y a las personas que se lo he realizado no tienen ese problema.
No se a ver si saco algo de luz por aquí.
Ya he probado también a usar el uloader alternativo, poner los hacks etc

Graciassss
Pues si fuera solo un disco duro podría decirte que probaras los hacks del uloader esos que dices, pero si antes te funcionaban al pelo y ahora te fallan los dos pues no se que pensar.

La wii se calienta mucho o algo?

Utilizas diferentes cables usb?

Porque lo unico que se me ocurre es lo que comentas de que pierda la conexión usb por unos segundos por calentamiento o por el cable.
Creo que le pasa desde que le hice el softmod,

no juego casi por lo que no se calienta, mas bien no juego.

No pasa en el menu del juego pasa cuando estas jugando y desde que empiezas a jugar.

No es del cable usb por que hasta lo he probado con un lector de tarjetas usb que tambien me carga los juegos y me pasa lo mismo.

He realizado el proceso de softmod 2 veces por si acaso, probado con diferentes loaders, cios etc, .... no se puede ser un problema del sofmod quizas pero no se donde buscar, por eso he abierto este post para ver si no soy el unico y si alguien sabe por donde empezar a buscar.

Gracias.
Te pasa al jugar con discos originales?.
Podría ser que el CPU o GPU estén muriendo.
3 respuestas