Los juegos se quitan solos

Hola, mi problema es que mientras estoy jugando a algun juego, al rato empieza a parpadear la luz de la xbox (como cuando abres la bandeja) y se quita el juego.
Al principio solo pasaba con los juegos que no tenía instalados en el HDD, ahora tambien me pasa con los ya instalados, y no sé a que se pueda deber. Gracias y salu2
q cosas mas raras os pasan algunos, la verdad q es la 1 vez q lo leo
a mí un problema que me pasaba era que estaba jugando un juego y a los 20 minutos o por ahí se abría la bandeja sola. :-? :-? :-? :-? La llevé a una tienda ya que la tenía flasheada y me tuvieron que cambiar el lector.

Esperemos que no sea tan grave lo tuyo
Seguramente sea el lector, un lector nuevo esta sobre los 30, eso si en tienda te clavaran los 60 euros
A mi me pasó algo parecido con una fat y tuve q cambiarle el lector. A partir de eso de solucionó el problema
beeerto escribió:A mi me pasó algo parecido con una fat y tuve q cambiarle el lector. A partir de eso de solucionó el problema

Exacto [chulito]
derfelillo escribió:
beeerto escribió:A mi me pasó algo parecido con una fat y tuve q cambiarle el lector. A partir de eso de solucionó el problema

Exacto [chulito]

Todo pinta a que se debe al lector, un familiar tuvo que cambiarlo en la misma situación que tu.
Cuando dices que se quita, ¿sale al dash? Yo también pienso que es tema del lector ...
7 respuestas