Los juegos se relentizan de vez en cuando

Hola, tengo una ngage QD desde hace un mes y medio aproximadamente con una MMC de 512mb , y cuando juego a los juegos, de vez en cuando me pega un tiron o se relentiza durante un breve espacio de tiempo, yo pienso que es probable que sea cuando lee de la MMC datos, queria saber simplemente si estoy en lo cierto, si es normal o si a alguno le pasa lo mismo.
Saludos
Me pasa lomismo con clásica y MMC de 512. Será normal.

Salu2
No se si os sera de ayuda, pero os cuento. A mi cuando juego desde la mmc no se me ralentizan. Esto solo me ocurre cuando me llega algun sms que mientras que le recibo si que se ralentizan, pero es por eso. Tambien es verdad que mis mmc's son de 128

Salu2!
puede ser o bien pq dejais aplis abiertas o bien pq son mu malas las mmc ^^ las memorex y las scandisk van de pm
Aplicaciones no me dejo abiertas ninguna, y bueno quizas las kingston no vayan bien con la ngage, pero vamos no creo que sea porke son malas memorias xD
Clasica + MMC 512 Mb TakeMS: Tambien me pasa.

Estoy con 3L_S4N70. Debe ser algo normal, resultante de la combinacion de NGage Clasica + MMC de gran tamano.
MMC 512 + ngage clasica o qd porque ya os digo que a mi me pasa lo mismo con la QD
Probad a eliminar algo. A mi me pasaba al tener mucha cantidad de archivos.
actualizale el firmware y las utiliza mejor
8 respuestas