Moraydron escribió:@Mr_Link no pongas la lista de cosas,se especifico,que parece que algunos mencionais apartados visuales al tuntun y luego cuando es la version de 2018 la que es superior en dicho apartado lo obviais(ya lo ha señalado
@Capell).
Dime los minutos o las escenas,aunque se coherente y fijate tambien cuando es la version de 2018 la que luce mejor,por que en tema de iluminaciones solo se ve superior algunas veces lo que quiere decir que es mas tema artistico y de diseño que no downgrade.
Cantidad de elementos?Texturas?Podrias ser mas especifico?
Yo se de sobra que el juego no ha sufrido downgrade,basicamente por que ese video es el principio y precisamente es lo mas "light" en cuanto a graficos se refiere.
Algunos ya veis downgrade donde no lo hay,no se si sera obsesion por los downgrades o por otro motivo.De hecho creo que hay veces en que basta que alguien diga "hay downgrade" para que penseis que lo hay.
@delid76 a mi me da que el sistema de combate no te gusta por que fuese como fuese no te iba a gustar,tambien hay que decir que poco puedes saber del sistema de combate si no lo has probado.
De hecho creo que este hilo lo has montado para criticar al GoW y no para hablar del tema que has puesto de titulo,esa es la excusa.
Un saludo.