Los Juegos Starwars

soy un aficionado de toda la vida a los juegos de starwars
desde el akel en una especie de 3d de las makinas recreativas con el cual todos flipamos.

años mas tarde aparece uno para la n64 (Rogue Squadron) el cual pasaron a pc me parecia un buen juego pero no eran las batallas de la primera trilogia ( las verdaderamente impresionantes) pero para kitar el gusanillo no eran malas.

y despues sale la segunda parte de este juego ( impresionante) todo lo del juego para los amantes de starwars es genial (solo falta la voz de Constantino Romero) el problema es que es salio para la game cube, pero al igual q paso con la que salio para n64 yo pacientemente espero la version para pc.

pues ha pasado un año y nada y cuando miro hoy en esta pagina me dicen que esta apunto de salir la tercera parte que parece aun mejor q la otra y solo para la game cube solo me keda una cosa cagarme en lucas en factor 5 y en nintendo .

Con los pc actuales el jugar a estos juegos seria impresionante con todo tipo de efectos visuales y el sonido multicanal.

pos eso una pena
Toy de acuerdo contigo, yo tambien soy bastante fanatico de estos juegos, pero me sigo con lo de siempre.

Los que tengo pues:

Tie Fighter, Xwing, Xwing Vs Tie Fighter, Rogue Squadron, Xwing Alliance. Esos en la parte de simuladores, luego tengo el Jedy Knight y alguno mas por ahi de estos ya antiguos.

Ahora se me cae la baba por el Star Wars Gallaxies, porque soy muy aficionado al Ultima Online y tengo entendido que este es del mismo estilo, y ademas de Star Wars....vamos no hay palabras, solo que la pena es que hasta que no haya servidores gratuitos va a estar dificil la cosa...

Un saludo
De todas maneras esos juegos al estar hechos para consolas están muy arcadizados.

Yo por mi parte tengo_

-X-Wing Collector Edition
-Tie Fighter Collector Edition
-Tie Fighter Remastered Edition
-Rebel Assault
-Dark Forces
-Rebel Assault 2
-Jedi Knight: Dark forces2
-Rogue Squadron
-Rebellion
-Shadows of the empire
-Yoda Stories
-La amenaza fantasma
-Starfighter
-Jedi Knight 2
panzerfaust, ese starfighter que tienes, es de tipo simulador como el xwing vs tie fighter?, es que tengo especial predileccion por los simuladores [ginyo] y en ese caso me pondre a buscarlo como un loco hasta encontrarlo [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues sí, es un simulador. Manejas los cazas de lo Naboo contra la Federación de comercio, te advierto por adelantado la última fase es chunguííííííííííííííííííííííííííííííííísima.

Ah, por cierto se me oldidaba mencionar que también tengo el battle for Naboo.
4 respuestas