Los juegos tardan mucho en cargar,no se q pasa

Hace unos dias que estoy utilizando el swap magic 3.3 para cargar la copia de seguridad pero algunos juegos tardan en cargar un poco.Ayer probe el NFS most wanted y a mitad de estar jugando el juego se paraba pq las imagenes del horizonte "no existian" aun. PArecia como que no estubiesen aun cargadas.
Con el kill zone tambien me tarda un poco y al The Warriors tambien le cuesta mucho.
Pense que podia ser por desajuste del lector, y como me habia parecido ver por la web un manual de como calibrar la lente del lector me he puesto a buscarlo. Me ha parecido un poco complicado eso de desmontar casi toda la play. Alguien lo ha probado?
No se si mi problema se puede deber a que la lente esta descalibrada o no.
Tambien pense que podia haber sido por el toc de los juegos. El SM3.3 ocupa 4,36 GB y por ejem el NFS mw casi no llega a 4 por lo que tambien descarto esta razon, al menos de momento.
A alguien se le ocurre a que puede ser debido esto de que los juegos tardan mas en cargar??? Estan grabados a minima velocidad pero ninguno es vermatim, seguro que teneis algun juego de una marca rara y os va sin poblemas no??
buenas, lo 1º, intenta limpiar la lente, puede ser que este sucia y por eso te tarde en cargar, despues de limpiarla pruebas, si sigue igual con las copias, prueba con uno original, y si con el original va bien, es por la marca de los dvds que usas, si con el original te pasa lo mismo puede ser que se haya descalibrado la lente, pero yo no la tocaria hasta que dejara de funcionar del todo, ya que te la puedes cargar del todo al intentar calibrarla

saludos
Como limpio la lente?? Es muy complicado?? Hay sitios donde se recomienda un palito de las orejas empapado en alcohol, en otros sitios te dicen que asi no.......
como lo haceis vosotros???
Bueno a mí eso me pasó hace poco con el NFS:U 2, se me quedaba cargando a mitad de la ciudad y el PES4 también se me bloqueaba obligandome a reiniciar al consola.

Lo único que hice es limpiar las copias y darle un buen soplo a la lente y todo su alrededor, y ahora perfecto. En mi caso era sólo polvo que había cogido, prueba.
De momento no me atevi y abrir la caja y limpiar la lente (pq los juegos originales funcionaban bien) y probe grabar en verbatim. Habia leido que los TDK iban bien pero no me han funcionado. Cuestion de grabadoras supongo. Parece que todo va bien asi que de momento problem solucionado.
Gracias x la ayuda.
4 respuestas