kbs escribió:Para quedarme mas tranquilo, tengo el uncharted 2 sin jugar todavia, al ponerlo me pide actualizar. estoy en 3.41, me obligara a poner la 3.50?
Mmmm veamos,
lo suyo forero, parece un claro síntoma de juego nuevo comprado en esta "gran generación" de los juegos parcheados.
Como la mayoria compramos el juego hace tiempo, pues parcheamos el juego "en aquel entonces" con la versión más actual en aquel momento. Tu ahora si quieres parchear tendrías que actualizar a la versión 3.50 "maldita".
Mi consejo es que quites la opción de buscar redes wifi de la ps3 en el menu y arranques el juego sin tener conexión.
Aunque no estes en psnetwork si el wifi parpadea te saldrá el mensaje del parche.
Pdata: Desconozco si el Proxy server vuelve a estar capado, creo que si, asi que solo te queda desconectar el wifi. Sin parche no creo que tengas ningún problema, no recuerdo ninguna queja en su salida.
Pdata2: Si te refieres a que no te deja jugar online, solo te queda comerte los mocos mientras esperas algun avance en la scene.
Pdata3: No os comais los mocos por dios!
Pdata4: Se me ha ido la pinza, pero es que el otro dia por accidente vi como un pavo saboreaba sus propias mucosas y me ha venido la imagen a la mente
Salu2