¿Los juegos van a la resolucion que tenga puesta la consola?

Hola

Tengo el cable VGA , y he conectado la xbox360 a un CRT de 1280 x 1024. He puesto la consola a dicha resolucion...y mi pregunta es esa ;

¿Tengo que configurar algo del juego para que vaya a la maxima calidad?¿O lo detecta automaticamente?

Salu2 y gracias
Los juegos van siempre a la misma calidad, la consola renderiza por defecto a 1280x720. Luego si tú decides poner una resolución distinta el chip de vídeo de la 360 reescala la imágen a ese tamaño pero la calidad es siempre igual.

Lo único que notarás es que a más resolución menos dientes de sierra y texturas más definidas (lo lógico).

saludos
Como bien te dicen, los juegos se programan a una resolucion y por mucho que cambies la resolucion en el menu de configuracion de la consola el juego no cambiara su resolucion nativa. Lo de escoger diferentes resoluciones es simplemente para escalar la imagen a la resolucion nativa de la pantalla donde conectes la consola.
Desde el principio se dijo que la consola siempre funcionaría internamente a 1280x720, por lo que los juegos deberían tener el mismo framerate a, por ejemplo, 640x480 que a 1920x1080 (pues el reescalado lo hace un componente distinto, y aparentemente tarda lo mismo en bajar la resolución que en subirla [Alaa!])

Sin embargo, hay gente por este foro que dice que nota distinto rendimiento según la resolución que use. Es decir, que le va más rápido el juego con las resoluciones más bajas y le tironea con las más altas.

Yo en el COD2 y en el PDZ no noto diferencias en el rendimiento cuando cambio la resolución, pero mejor que opinen los que tienen juegos más exigentes como el Tomb Raider, Oblivion o MotoGP

¿¿Alguien ha comprobado si el framerate de esos juegos es mejor con la resolución nativa de la consola (1280x720) que con otra mayor (1360x768, por ejemplo)??
javifede escribió:Desde el principio se dijo que la consola siempre funcionaría internamente a 1280x720, por lo que los juegos deberían tener el mismo framerate a, por ejemplo, 640x480 que a 1920x1080 (pues el reescalado lo hace un componente distinto, y aparentemente tarda lo mismo en bajar la resolución que en subirla [Alaa!])



tal como lo dices es así el hardware de xbox 360

en Ps3 es diferente
yo el tomb raider si he notado tirones/ralentizaciones a 1360x768 generalmente lugares ámplios
Jean-Luc Picard, desaparecen o disminuyen las ralentizaciones en el Tomb Raider si pones una resolución menor???
Bueno, he probado a una resolución menor y parece ser que es juego así, también se ralentiza un poco con la linterna. Luego pondré el juego con los cables por componentes a ver si también ocurre
7 respuestas