micloepc escribió:Beunas vereis os cuento lo que me pasa a ver si me echais un cable, desde que actualicce a 4.01 m33-2 los juegos que antes me iban ahora hay algunos que directamente no tiran y la gran mayoria van a tirones, no se si es un defecto del firm o que pasa o es que hay que actualizar algo, esto me pasa en 2 psp`s distintas que llevan el mismo firm, a ver si me echais un cable plz....
en las dos los que hice fue meter 4.01 y luego la actualizacion... tambien eso de la 1.50 aunque no se si llegue a activarlo .... a ver si me ayudais que mi sobrino me machaca todos los dias con ese problema.
GRACIAS
A ver, algunas consideraciones:
> ¿Te refieres a backups desde la memory o juegos desde UMD?
>Te iban bien antes desde la m. stick ¿En que versión? Desde la 3.71 eliminaron el fastmod.
> ¿En que formato están si se trata de backups, .CSO o .ISO? Algunos en compresión .cso van mas lentos, sería pasarlos a .ISO
> ¿La memory stick es M Gate compatible visto desde la consola PSP? Para descartar que sea falsa o imitación.
¿Tienes la velocidad de la CPU Clock GAME en default? Pulsa SELECT y miralo en el VHS Menú y ponla en default de momento, luego ya veremos si subirla.
¿Que driver NO UMD estás usando? Lo puedes ver desde el mismo VHS Menú de antes.
Ponlo en Sony 9660
Saludos