Los juegos van a tirones ...

Beunas vereis os cuento lo que me pasa a ver si me echais un cable, desde que actualicce a 4.01 m33-2 los juegos que antes me iban ahora hay algunos que directamente no tiran y la gran mayoria van a tirones, no se si es un defecto del firm o que pasa o es que hay que actualizar algo, esto me pasa en 2 psp`s distintas que llevan el mismo firm, a ver si me echais un cable plz....
en las dos los que hice fue meter 4.01 y luego la actualizacion... tambien eso de la 1.50 aunque no se si llegue a activarlo .... a ver si me ayudais que mi sobrino me machaca todos los dias con ese problema.

GRACIAS
micloepc escribió:Beunas vereis os cuento lo que me pasa a ver si me echais un cable, desde que actualicce a 4.01 m33-2 los juegos que antes me iban ahora hay algunos que directamente no tiran y la gran mayoria van a tirones, no se si es un defecto del firm o que pasa o es que hay que actualizar algo, esto me pasa en 2 psp`s distintas que llevan el mismo firm, a ver si me echais un cable plz....
en las dos los que hice fue meter 4.01 y luego la actualizacion... tambien eso de la 1.50 aunque no se si llegue a activarlo .... a ver si me ayudais que mi sobrino me machaca todos los dias con ese problema.

GRACIAS

A ver, algunas consideraciones:

> ¿Te refieres a backups desde la memory o juegos desde UMD?

>Te iban bien antes desde la m. stick ¿En que versión? Desde la 3.71 eliminaron el fastmod.

> ¿En que formato están si se trata de backups, .CSO o .ISO? Algunos en compresión .cso van mas lentos, sería pasarlos a .ISO

> ¿La memory stick es M Gate compatible visto desde la consola PSP? Para descartar que sea falsa o imitación.

¿Tienes la velocidad de la CPU Clock GAME en default? Pulsa SELECT y miralo en el VHS Menú y ponla en default de momento, luego ya veremos si subirla.

¿Que driver NO UMD estás usando? Lo puedes ver desde el mismo VHS Menú de antes.
Ponlo en Sony 9660

Saludos
joselgr03 escribió:
A ver, algunas consideraciones:

> ¿Te refieres a backups desde la memory o juegos desde UMD?
Carda de Backups desde la memory stick

>Te iban bien antes desde la m. stick ¿En que versión? Desde la 3.71 eliminaron el fastmod.
Si si, antes iban bien y desde la misma memory stick estamos hablando en 3.52 m33-2 o 4 no se qu actualizacion, pero las tenia todas de este firm

> ¿En que formato están si se trata de backups, .CSO o .ISO? Algunos en compresión .cso van mas lentos, sería pasarlos a .ISO
La mayoria estan en .CSO, me puedes informar como las paso a .ISO ?¿

> ¿La memory stick es M Gate compatible visto desde la consola PSP? Para descartar que sea falsa o imitación.
Tranqui, no lo he mirado eso que dices, pero es una sandisk de las buenas, las tengo hace ya bastante

¿Tienes la velocidad de la CPU Clock GAME en default? Pulsa SELECT y miralo en el VHS Menú y ponla en default de momento, luego ya veremos si subirla.
CPU CLOCK GAME: 333/166, eso es lo que me pone
¿Que driver NO UMD estás usando? Lo puedes ver desde el mismo VHS Menú de antes.
Ponlo en Sony 9660
UMD ISO MODE supongo que sera, me pone NORMAL

Saludos

Gracias por contestar porbare con los cambios a ver que pasa...
A ver:

Desde el VHS Menú, pasa de UMD ISO Normal a --->Sony NP 9660

Para pasar los archivos .CSO a .ISO usa esto Daxter Creator V 2.5

Tienes la velocidad de la CPU al max. en teoría si la memory es magic gate compatible (miralo aunque estes casi seguro), y con los backups en .iso, no debería darte problemas poniendo CPU CLOCK en Default ,al menos a mi no me los ha dado ni con los juegos mas problemáticos en velocidad, Vice City, GOW, etc, en 4.01 M33-2

Y no te pregunté antes si formateaste la M. stick desde la psp despues de haber actualizado desde una versión tan baja, yo lo haría.

Saludos
en mi opinion me parece muy bien que los pase de cso a iso porque vayan mejor, pero la cuestion es que antes le iban bien y ahora no, no deberia tener que pasarlos...pero si es una solucion adelante
parejo escribió:en mi opinion me parece muy bien que los pase de cso a iso porque vayan mejor, pero la cuestion es que antes le iban bien y ahora no, no deberia tener que pasarlos...pero si es una solucion adelante

A ver...¿Leemos todo lo que se pone. o se opina sin aportar nada y "ahí queda eso"?

Lee despacio, ha pasado de la versión 3.52 M33-xxx a la 4.01 ¿¿¿Eso no te dice nada???

Te refresco la memoria :

¿Te dice algo fatmsmod? ¿Te dice algo "a partir" de la 3.71?

Probablemente venga de ahí "el problema"

Pero obviamente no soy de los que me quedo con la primera idea, y me gusta llegar al fondo de las cosas, antes quiero descartar mas motivos de ralentización, aunque ese ya es bastante evidente. Ni mucho menos me voy a poner a citar los juegos que si y que no o a descartar o empezar a preguntar los que dieron problemas con o sin fatmsod en formato .cso. No mucho menos a recomendar poner un parche diseñado para 3.80 M33-xx y toquiteando la flash0 ,a un noob ,cuando estoy harto de ver posts con semibricks con ello en versiones posteriores a la 3.80, ahora quien lo quiera a por el.
No juegas a 333 mhrz, en .cso en vez de .iso o tu memory stick es falsa.

Simple y directo.
Mira desde tu psp oprimiendo triangulo por ejemplo donde dice video y mira en informacion si dice magicgate desconocido o unknow la memoria es falsa formateala desde el pc en fat ofat 16.
joselgr03 escribió:
parejo escribió:en mi opinion me parece muy bien que los pase de cso a iso porque vayan mejor, pero la cuestion es que antes le iban bien y ahora no, no deberia tener que pasarlos...pero si es una solucion adelante

A ver...¿Leemos todo lo que se pone. o se opina sin aportar nada y "ahí queda eso"?

Lee despacio, ha pasado de la versión 3.52 M33-xxx a la 4.01 ¿¿¿Eso no te dice nada???

Te refresco la memoria :

¿Te dice algo fatmsmod? ¿Te dice algo "a partir" de la 3.71?

Probablemente venga de ahí "el problema"

Pero obviamente no soy de los que me quedo con la primera idea, y me gusta llegar al fondo de las cosas, antes quiero descartar mas motivos de ralentización, aunque ese ya es bastante evidente. Ni mucho menos me voy a poner a citar los juegos que si y que no o a descartar o empezar a preguntar los que dieron problemas con o sin fatsmod en formato .cso. No mucho menos a recomendar poner un parche diseñado para 3.80 M33-xx y toquiteando la flash0 ,a un noob ,cuando estoy harto de ver posts con semibricks con ello en versiones posteriores a la 3.80, ahora quien lo quiera a por el.

tienes toda la razon jose, lei demasiado rapido. me callo la boquita... [tomaaa]
Pues nada pensaba que era problema mio pero ami tambien me pasa lo mismo, desde que actualice al ultimo CF 4.01 m33-2 mi backup del Virtua Tennis 3 me va mas lenta de lo normal igualmente probare de pasarla a ISO.

pd: mis parametros de configuracion son tal cual el CF (sin cambiar nada) igual que en mi anterior CF que creo recordar que era el 3.71 m33-4, y la MS es compatible con MG.

pd: no le habia dado importancia hasta leer este hilo.
Bueeno, yo tambien pense que el problema era solo mio, hasta que lei este post, Bueno ami me pasa EXACTAMENTE lo mismo [buuuaaaa] la verdad estoy mas que preocupado con el tema, siendo que corro a la CPU maxima, el Vice city, el ProEvolution 2007, y tales juegos corren a tirones, tal como describen en el post, la verdad no se que hacer, hice el format de la MemorySick (Si es compatible con MagicGate) Y nada, asi que probare la solucion de... No recuerdo quien la posteo.. Cuando vea edito, eso de pasarlosa ISO con el Daxter.

De antemano.
MUCHAS GRACIAS. (Aver si funciona ^^)

Lostkind

EDIT: Dios... Me acabo de dar cuenta que uno de los juegos (ProEvolutionSoccer 2007) estaba en ISO. Asi que DEFINITIVAMENTE el problema no es eso. ¿Que mas puede ser?

(Soy nuevitoo ^^ solo me registre para postear aqui x'D!)
De verdad me gustaria que alguien mas diera su solucion en este topico, ya que no hemos encontrado una solucion aùn.
Agradeciendo desde ya.

Lostkind.
11 respuestas