los juegos van mas lentos con el antivirus?

wenas, los juegos van mas lentos cone la ntivirus puesto? tengo el AVG 7.0

gracias
Depende del antivirus k tengas y el ordenador k tengas, un antivirus como NOD32 k no consume casi recursos, practicamente no afecta al rendimiento de los juegos, y si tienes un AMD64 3200+ con 1 Gb de Ram y una ATI x600.... pues por muxo antivirus k tengas, andarás demasiao sobrao.

Tu piensa k el antivirus realiza tareas continuas de escaneado y necesita consumir memoria RAM, si andas escaso de potencia, desactivalo mientras juegues.
El panda antivirus platinum con AV y Firewall puestos hacen injugable la conexión para el cliente aunk tú tengas 2mb de linea.
Pero es que el panda es peor que muchos virus XD
Uses el antivirus que uses el juego ira un poco peor que si no lo usas. Esto se debe a que los procesos que realizan los antivirus consumen lo que se conoce como "recursos" los cuales dependen tambien directamente de la memoria ram que poseas.

Si juegas teniendo un cortafuegos conectado puedes desactivar el antivirus en casos puntuales, siempre volviendolo a poner en el momento que dejes de jugar. Como consejo te recomiendo el NOD32 (gratuito) o el norton antivirus (de pago) Para mi son los mejores antivirus que existen.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Uses el antivirus que uses el juego ira un poco peor que si no lo usas. Esto se debe a que los procesos que realizan los antivirus consumen lo que se conoce como "recursos" los cuales dependen tambien directamente de la memoria ram que poseas.

Si juegas teniendo un cortafuegos conectado puedes desactivar el antivirus en casos puntuales, siempre volviendolo a poner en el momento que dejes de jugar. Como consejo te recomiendo el NOD32 (gratuito) o el norton antivirus (de pago) Para mi son los mejores antivirus que existen.

Un saludo

¿Donde has visto tu k el NOD32 sea gratuito? Es de pago como el Panda, Norton etc....

El Norton yo lo veo muy fiable, encuentra los virus, pero en cambio muxos no puede borrarlos, y lo k hace es detectarlo una y otra vez....y tienes k terminar x desinstalarlo.

El Kaspersky es el mejor antivirus (junto a NOD32) k conozco, pero consume bastantes recursos (no tantos como el Norton...ese si es un comerecursos).
El NOD32 no es Gratuito.

Los mejores Antivirus ke existen a dia de Hoy son el Kaspersky AVP y el NOD32, creo ke los 2 usan el mismo motor a la hora de hacer la busqueda, el Kaspersky es el ke tiene la base de datos más grande por lo ke es el ke encuentra más virus.

En cambio NOD32 chupa muchisimo menos, yo he estao 3 años con el AVP, pero llevo un par de meses con Nod32 y es Excelente...

Afecta a la hora de jugar?

Pues como ya han dicho, depende del Antivirus, te recomiendo el Nod32 ke apenas chupa y le da 1000 patadas al Panda, Mcfee y demás...
puees yo uso el Antivir http://www.free-av.com/ ke es gratis, detecta los virus, se actualiza bastante a menudo (hay ke hacerlo manualmente eso si), y ya me ha salvado de unas cuantas [+risas]
ahora mismo en un P3 500 me está consumiendo 12mb de memoria y 0% de CPU segun el admin de tareas
Chevi escribió:puees yo uso el Antivir http://www.free-av.com/ ke es gratis, detecta los virus, se actualiza bastante a menudo (hay ke hacerlo manualmente eso si), y ya me ha salvado de unas cuantas [+risas]
ahora mismo en un P3 500 me está consumiendo 12mb de memoria y 0% de CPU segun el admin de tareas

Ese usaba yo hasta k el Tasin nos dejó en pañales a mis amigos y a mi, mientras k el Nod32 y Kaspersky lo detectaban mediante heuristica.

k l den al antivir.
Depende, hay algunos que, aparte que consumen bastantes recursos, suelen estar ejecutando muy a menudo los autoupdater para pillar las actualizaciones, o realizan scan al pc de modo secundario. Depende. ein?
Henry Townshend escribió:Depende, hay algunos que, aparte que consumen bastantes recursos, suelen estar ejecutando muy a menudo los autoupdater para pillar las actualizaciones, o realizan scan al pc de modo secundario. Depende. ein?

Esos temas se pueden desactivar. Al menos con el norton.

Fallo mio con lo del NOD32. Teneis toda la razon, no es gratuito :S pero es de los mejores ^^

Un saludo
Y si se tiene un pentium IV de 1.5GHz,
256MB de RAM, 40GB de disco duro, usa un ATI RADEON 7000.
con el O.S: Windoes 98 SE.

Y si se esta usando el NORTON ANTIVIRUS 2004.
Hace falta deshabilitar el norton xa jugar a losjuegos?
faculti escribió:Y si se tiene un pentium IV de 1.5GHz,
256MB de RAM, 40GB de disco duro, usa un ATI RADEON 7000.
con el O.S: Windoes 98 SE.

Y si se esta usando el NORTON ANTIVIRUS 2004.
Hace falta deshabilitar el norton xa jugar a losjuegos?

Teniendo en cuenta que sobrado no vas pues yo lo desactivaria. Eso si, con un firewall activado.

Un saludo
Tanke2K2 escribió:El Norton yo lo veo muy fiable, encuentra los virus, pero en cambio muxos no puede borrarlos, y lo k hace es detectarlo una y otra vez....y tienes k terminar x desinstalarlo.

Que gran verdad.... [decaio]
13 respuestas