¿Los juegos van mas lentos usando los backups?

¿Es verdad que los juegos van mas lentos usando backups?
A mi en el HDD interno me van de lujazo.
No se si todos, pero desde luego el modnation racers es para no tener muchas ansias de jugar... xD
yo de las 50 copias de seguridad,me van todas de lujo..meeenos la que hice del assasins creed 2 que no va lenta,es simplemente desperante,,a este juego desde el disc original
No tienen porque ir lentos. Piensa que siempre desde disco va a ir mucho mas rápido que desde el lector de Bluray. Todo dependera de como tengas el disco y si tienes algun problema en el, pero en principio debe ir mas rápido que desde el lector.

Saludos.
el assassin creed 2 te va lento por que no lo ejecutas directamente.
marca la ejecucion directa, (sin que te lleve al XMB) y te ira de lujo.
a mi el assassin creed II me va de maravilla en el hdd y si que salgo al XMB para ejecutarlo, lo que pasa que yo lo hago con un disco metido en el lector, no se si tendra algo que ver eso.
reeth_1 lee bien lo que ha escrito ruben
Pues yo nunca he tenido problemas kon juegos desde hdd externo , pero esta semaqna estoy jugando a assasin 3 la hermandad y si noto ke tarda en cargar los paisajes mas lejanos asi coomo las capas de texturas, brillos , reflejos sombras y hierbas lejana , de cerca se ve todo mu bien , y como vaya un poko lijero komo por ejemplo en caballo se nota mucho mas, será por el hehco de cargar el juego por usb, no se o a lo mejor es asi el assasin creed. Yo es que al 1 y al 2 jugue en una xbox y no tengo referencia de komo se jugaba en ps3.
Yo tengo muchisimos juegos en el hdd y no me suena que ninguno vaya lento.
ni el ac 2 ni el modnation :S van de lujo
markkius escribió:Yo tengo muchisimos juegos en el hdd y no me suena que ninguno vaya lento.
ni el ac 2 ni el modnation :S van de lujo

Pues entonces será el assasin creed en ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Otra cagada mas de los port multiplataforma. Habrà qeu conformarse [+furioso]
A mi el unico que me va horrible es el Assassin Creed BrotherHood. El resto van todos bien.
A mi el Assassins Creed Brotherhood me tardó un puñado en cargarse la primera vez (una barra que sale al principio del juego), el resto ya no.
La carga de backups no es que sea mas lenta, sino que es MAS RAPIDA que desde el propio BluRay original de la PS3; Y tan sencillo como que la velocidad de transferencia del USB es superior a la que proporciona la unidad de BluRay ;)

Ademas claro esta, del beneficio que estas haciendo a la PS3, al NO recalentarla mas de lo necesario, y el lector dejarlo intacto [oki]
13 respuestas