Lagunamov escribió:Peró ara los juegos no te meten en un papel, donde llorás con el protagonista, donde te alegras cuando gana y que esperas el final del juego para poder vivir bien, ara los juegos juegas, te diviertes pero no te metes en el juego que es lo que cuenta (no m refieor a juegos de coche, futbol, etc, que siemrpe hay buenos)
Yo no se de que juegos hablais. Poned una fecha. En Commodore 64 no habia mas que 64K pa meterte en un papel... Ya me diras que papelon.... Uno de los juegos con mejor guion era el Labyrinth, o el Elvira, aunque este tambien estaba en 16-bit.
Y acerca de 10 juegos en el pasado que comentan por ahi, yo nunca he tenido tantos juegos como tuve en el C64. Tenia cintas y cintas llenas de juegos. Todos un trunyo. Yo prefiero comprarme los 3 mega-juegazos que salen ahora al anyo, que coleccionar mega-trunyos.
El Legend of Dragoon deja bastante que desear... La banda sonora anda que no me rallaba. Al final me dejo un buen sabor de boca porque la cancion del final es buenisima. Pero todo el juego era bastante mediocre. Compararlo con Final Fantasy VIII por graficos, pues no le hara justicia. Pero yo es que prefiero el Suikoden al Legend of Dragoon. No es cuestion de graficos.
Yo me repito que los juegos mejoran no solo en los graficos. Eso no quiere decir que manyana salga un juego de futbol mucho peor que el Sensible Soccer, con graficos mas bonitos. Pero seguro que alguno sale mas adictivo. Mis colegas estaban viciadisimos al Sensible Soccer, pero ahora como mucho acceden a cargarlo por nostalgia, pero los partidos de verdad van al Winning Eleven ;P
Sigo pensando que muchos aqui tienen mente de abuelo .. "aquellos maravillosos anyos" ... ;P