› Foros › Multiplataforma › General
petasking87 escribió:por esa regla de tres , el futbol tambien es malo, y mas cuando cristiano ronaldo esta en el campo dando codazos.
pero claro, lo que interesa es lo que interesa
red0n escribió:petasking87 escribió:por esa regla de tres , el futbol tambien es malo, y mas cuando cristiano ronaldo esta en el campo dando puñetazos.
pero claro, lo que interesa es lo que interesa
FIXED!
waylander escribió:Yo asumo, por el comentario de la madre, cuando dice que le compraron el fifa para que no jugara a juegos violentos y teniendo en cuenta que el chaval tiene 16 años que debe de padecer algun tipo de problema mental, de conducta, personalidad, etc.
A parte del tema, creeis que la violencia de los videojuegos insensibiliza, de alguna manera, a los jugadores de cierta edad? Os voy a poner un ejemplo; Mi sobrino tiene 10 años, el otro dia vino a casa y le puse el infamous (se me olvidaba decir que en su casa le dejan jugar lo que quiera), y automaticamente iba a matar a todo el mundo, explotar todo, romper lo que se pudiera, etc. Me he dado cuenta que el disfruta destrozando, y que si no explota le aburre.
Creeis que esto es normal, or deberia de preocupar a los padres? No se, creo que las decisiones que tomas en un videojuego dependen mucho de tu actitud ante la vida, y es lo que me hace pensar que quizas hay que poner ciertos limites, como monitorear un poco como juetgan tus hijos, a que, etc.
que pensais?
chachin2007 escribió:Hombre, una verdad es que a algunas personas (y no pocas) el futbol les engendra violencia, en mayor o menor medida (unos solo chillan, se excitan, se emocionan... otros lanzan sillas, se cabrean, insultan... y de vez en cuando aparece el tipico/los tipicos que se lia a ostias y que por desgracia se puede llegar a mas lejos...).
kriminal escribió:me cuesta tomar en serio este tipo de hilos..
Saludos
waylander escribió:kriminal escribió:me cuesta tomar en serio este tipo de hilos..
Saludos
Quizas cuando lo veas en alguien de tu entorno te haga pensar un poco mas en ello, como me esta pasando a mi.
Creo que seria bueno hace un estudio acerca de como se proyecta el comportamiento dentro de un videojuego. Por ejemplo, en los juegos tipo COD, quien juega mas a todos contra todos (matar a lo que sea) y a cuartel, o buscar y destruir, etc (mas juego por equipos, que conlleva mas colaborar y perseguir una meta conjunta). O quien obvia el equipo en ciertas situaciones por beneficio propio (matarte para desactivar la bomba en buscar y destruir es el ejemplo perfecto en el COD).
No se, no estoy hablando de quien va a dejar el videojuego y va a clavarle un cuchillo a su padre en el cuello, estoy hablando de que el acceso a la violencia grafica y explicita (entre otras cosas, como la falta de atencion por parte de los adultos) puede influir en patrones de comportamiento que ocurren a la larga y al fiin y al cabo definen como una persona se va a desarrollar.
Ojo, en mi caso ha sido como se juega el videojuego la manera de ver esto, no quiero decir que jugar el videojuego sea lo malo.
kriminal escribió:waylander escribió:kriminal escribió:me cuesta tomar en serio este tipo de hilos..
Saludos
Quizas cuando lo veas en alguien de tu entorno te haga pensar un poco mas en ello, como me esta pasando a mi.
Creo que seria bueno hace un estudio acerca de como se proyecta el comportamiento dentro de un videojuego. Por ejemplo, en los juegos tipo COD, quien juega mas a todos contra todos (matar a lo que sea) y a cuartel, o buscar y destruir, etc (mas juego por equipos, que conlleva mas colaborar y perseguir una meta conjunta). O quien obvia el equipo en ciertas situaciones por beneficio propio (matarte para desactivar la bomba en buscar y destruir es el ejemplo perfecto en el COD).
No se, no estoy hablando de quien va a dejar el videojuego y va a clavarle un cuchillo a su padre en el cuello, estoy hablando de que el acceso a la violencia grafica y explicita (entre otras cosas, como la falta de atencion por parte de los adultos) puede influir en patrones de comportamiento que ocurren a la larga y al fiin y al cabo definen como una persona se va a desarrollar.
Ojo, en mi caso ha sido como se juega el videojuego la manera de ver esto, no quiero decir que jugar el videojuego sea lo malo.
No creo que me haya expresado bien, me cuesta tomar en serio a la gente que cree que el videojuego es quien lleva a la persona a cometer una barbarie, cuando es la propia persona la que utiliza el videojuego como excusa, aún recuerdo a unos padres que demandaron a Judas Priest porque sus hijos supuestamente se suicidaron por escuchar sus canciones xDDDD.
Ese chaval (sin ánimo de hacer daño) tiene toda la pinta de esquizofrénico, es más facil culpar al videojuego pero lo cierto es que ese chico ya debía ser un problema antes.
Saludos
En respuesta más concreta a tu post te diré que en mi opinión ese chaval está jodido antes de ponerle delante lo que sea, videojuego, etc.. porque obviamente tiene sus valores atrofiados o directamente tiene una enfermedad mucho más seria, si no fuese con la consola, sería con la tele, sino con una pelicula, sino con el vocabulario del vecino, etc... el caso es que no sea culpa de mi pequeño, mi nene guapo...el mundo kaka xDDDD.
kriminal escribió:...
KojiroSasaki escribió:Yo me he criado de pequeño con pelis de miedo, pelis como Conan ect, he jugado a todo en recreativas (violento o no) y después en casa, y estoy perfectamente vamos. Eso si, a mi hija no le pondría en las manos el mando para que serrara a Locuts de arriba a abajo con Marcus Fenix, no por nada con 4 años tiene pesadillas y tal xD Vamos que le controlo a ella lo que no me han controlado mis padres (era otra época) jamás a mi con los videojuegos.