gracias por la observacion borja.
yo tengo mis dudas de si esta ya activo o no en los juegos en las pelis puedo decir sin miedo a equivocarme qe no pero todo se andara ya que es un as en la manga de las productoras para conseguir que desistamos de grabar material no autorizado y no se si eso calara en la gente por que si la gente aguanta ver una pelicula screner yo creo que puede pasar sin hdtv por lo menos las peliculas menos punteras. Tambien si lo implantan ya es joder al que tiene una pantalla de dos años antiguedad o menos si me apurais y que resulta que no le puede sacar partido por esta jodienda por lo cual lo prudente seria sacra esto dentro de unos años cuando el que tenga esta pantalla antigua vea que comprarse una full hd seria una buena opcion por precio y prestaciones.
Yo personalmente mi lg de 42 tiene 2 años y 4 meses pero yo en aquel tiempo que no habia nada de nada en hd pense bueno la disfruto ahora con lo que hay y venga y la cambio cuando el precio baje y sinceramente es lo que pienso hacer cuando el full hd haya alcanzado una estabilidad de precio que se diria que no tardara mas de 1 año.
El futuro tiene la ultima palabra.
Saludos:Onecom.
El futuro lo dira