Los juegos y sus accidentes

¿Nunca habeis tenido ningun accidente con un juego? .... pues yo si esta tarde.

He llegado de comprarme el Resident evil 4 super contento porque solo me habia costado 42 euros. Tenia tantas ganas de abrilo y de jugar, que de lo nervioso que estaba no podia quitarle el precinto, asi que he decidido coger un cutter y cortarlo por arriba para poder desprecintarlo sin problemas. Pero no se como ni porque la mano se me ha puesto tonta y se me ha ido hacia la parte delantera de la caratula y le he metido un tajo que me he cargado el plastico de la caja de arriba a bajo [decaio] . Menos mal que no le ha llegado a la cartula. Conclusion que por las prisas, me he quedado sin caja del Resident evil 4. Ahora veremos donde meto la caratula con los juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues vaya putada, con lo q a mi me jode q se me estropeen los juegos y/o sus cajas. Si es q los nervios no son buenos pa na´
juas pilla la caja de otro juego y arreglao ;) pork pa comprar una caja con "weko" pa minidvd..... mal
Si es que a veces cuanto más cuidado se quiere tener peor salen las cosas [noop]

Lo jodido hubiera sido la carátula, no? :)

[bye]
Yo pillaria la caja de otra incluso la de un dvd normal, me da igual que no tenga la ranura para un mini dvd y le quede el hueco grande, el problema es que son 2 mini dvd , asi que veremos donde consigo una. El unico juego que tengo que usa 2 mini dvd es el metal gear solid y no es plan dejar ese sin caja. Asi que al final tendre que buscar una funda de dvd normal que tenga para 2 dvds :-(
Hombre, el soporte donde viene el segundo mini disco, si que podrias usarlo en la otra caja, de 2 dvd si lleva el mismo formato, aunque el espacio del primer disco esté grande ;)
Bueno, para estos casos siempre está bien hacer una visita al BlockBuster :Ð :Ð
jajajaja el fanatismo o el nerviosismo como q se apodero de ti. sera comprar como dijiste una caja de dvd de 2 discos yno inventar mas loqueras como esas [360º] [360º]
jajajaja si a mi me pasase eso me daria igual, normalmente en los TODO A 100 venden las cajas, y tambien en las tiendas de iformatica (cajas pa meter 2 cds) tu pregunta ya veras como encuentras! [oki] y si el hueco se keda grande no pasa na jejeje, el caso es que cuando veas el RE4 en la estanteria te alegres la vista!!
¿Seguro que era un cutter y no una katana? ¿Como puñetas se puede cargar uno una caja de dvd con un cutter? ein?
Guybrush escribió:¿Seguro que era un cutter y no una katana? ¿Como puñetas se puede cargar uno una caja de dvd con un cutter? ein?

No me he cargado la caja, si no el plastico donde se mete la caratula de arriba a bajo. Entonces no puedo meterle la caratula porque ya no tiene plastico.

Al final he comprado fundas de dvd dobles, pero como no eran iguales que las del juego, eran de estas que se pone uno en un lado y otro en otro, le he quitado la caja a la pelicula de TROYA que si es igual que la de resident evil pero con los huecos grandes claro, y la de troya la he puesto en una de las que he comprado. No es lo mismo pero ya esta con su caratula y todo puesta [ginyo]
mira k es facil kitar los plastikitos macho XD
le hubieras quitado la caja al godzilla :Ð :Ð :Ð
Haz Blockbuster-swap, alquilas un juego que tenga la caja igual y listo :P
A mi me paso con uno de PC, (la expansion Heart Of Winter del Icewind Dale). Venia en una caja formato DVD bastante rara (con una sujeccion durisima), el disco no estaba encajado sino enclaustrado , me puse nervioso... empeze a tirar, a tirar... y lo parti.

A tomar por culo la expansion. :P
pero en los videoclub normalmente te dan los juegos en cajas de dvd de 12cm, no como las de GC, y las que te puedes comprar es lo mismo.

Lo que puedes hacer es pasarte por un daily price que normalmente revenden los juegos con cajas de dvd normal (no de GC) y las cajas de GC las regalan, si tienes suerte a lo mejor pillas alguna. Lo dificil es encontrar de GC o xbox (verdes) o incluso ps2 (moradas), cajas normales y corrientes siempre hay alguna
novax escribió:¿Nunca habeis tenido ningun accidente con un juego? .... pues yo si esta tarde.

Skies of arcadia de dreamcast......y mi poca paciencia.... :) ..se juntaron una tarde.......me estaba conectando a internet con la dreamcast para bajarme unas cosillas del juego...creo que eran armas y un par de localizaciones secretas.....después de estar como 10 minutos dándome errores de conexión,me puse tan nervioso que le pegué tal golpe a la dreamcast que partí el juego por la mitad dentro de la propia consola........madre mia...no me lo podia creer....durante como unos 10 minutos me quedé como ido.......hasta que pensé en la única solución que podia hacer...ir a un videoclub,alquilarme uno y hacer el cambio......la putada que por aquel entonces solo un sitio de getafe alquilaba juegos de dreamcast y era el centromail....y no lo tenian para alquiler..... :( ..asi que durante como 1 mes hasta que lo tuvieron para alquilar no pude jugar con el vivio que tenia......luego hice el cambio y les dije que el de alquiler estaba roto.... Oooh ...ejem...ejem....que cabrón soy......desde entonces tengo mucho cuidado hacia qué o quién dirijo mi furia..... [looco]
Hombre un corte en el plastico de fuera tampoco es para tanto. Preferiria dejarlo con ese corte que ponerlo en una caja que no es la suya. Lo suyo seria coger otro de cube que le tengas menos aprecio, o pegar un cambiazo por ahi.

edito, cuando dices "de arriba a abajo", te refieres a que la has cortado del todo? Oooh porque tio eso ya no es irse la mano [qmparto] no se me ocurre como hacer eso sin querer.
que mentalidad la de algunos que se creen "listos" o sea dañan sus pertenencias y ven muy fácil hacer el cambio... uufff y para el colmo se pavonean de ello... una palabra sencilla: Patéticos
X-D ejem,esto me recuerda a algo similar k me paso,fue kon el PSOII de GC,estaba tan emocionado pensando en los vicios k me eche en DC y los k me iva a echar ahora,k me puse a kitar el plastiko del precinto,y yo pensando,joer,k duro esta y cuanto kuesta arrancarlo,leñe,asta k me di cuenta k tambien estaba arrancando el plastico de la caja!!!! menos mal k no jodi la caratula,solucion,cambie la caja por otro juego k tenia de GC y k era viejo y ya no jugaba...
evilquake escribió:que mentalidad la de algunos que se creen "listos" o sea dañan sus pertenencias y ven muy fácil hacer el cambio... uufff y para el colmo se pavonean de ello... una palabra sencilla: Patéticos

¿acaso lo dices por mi?.....pues si es por mi prefiero ser,como dices,"patético" y jugar a un juego que no "honrado"y quedarme con el juego roto.......es que no se a que viene eso chaval....según tu que deberia haber hecho,quedarme con el juego roto?anda hombre,eso no lo harias ni tu,no me vengas con tonterias.pues si,es muyyy fácil hacer el cambio y no me arrepiento de ello,ya que pagué 10000 pelas por él,si te parece pago otras 10000........¿y de dónde sacas tu que me pavoneo de ello?.....sinceramente me dio muchisimo palo hacerlo,pero lo hice y que yo sepa no me he dicho en ningún momento que me sienta orgulloso de ello.........vamos,que no sabia que teniamos a un santo por EOL..... [angelito]
no me gusta polemizar, pro los demas no tienen q pagar tus errores.
Eso en resumen es que los demas paguen por tus errores, si te lo has cargado es tu problema, no haberte "flipado", que los del centro mail tambien lo habran pagado igual que tu (mas o menos).
Tu entonces que haces si un dia te das un golpe contra otro coche, cambias las matriculas del tuyo por otro igual de la calle y te llebas el nuevo porque para que diablos vas a pagar tu la factura de la reparacion no, si ya has pagado por el coche...

P.D dios las cosas que hay que oir, luego nos quejamos de las cosas que suceden y que vivimos en "espania" pero viendo el panorama me extraña que no vaya peor
No se donde lo habras comprado, pero yo una vez tuve un problema similar con una peli dvd en la fnac. No me di cuenta que tenia una importante raya la caja, como exa de un cuter igual que tu, y fui y me lo combiaron sin problemas. A ellos les da lo mismo cambiar un juego, disco, dvd o lo q sea siempre y cuando vayas a cambiarlo por otro igual. Asiq aunq no sea el caso, si es el algun gran almacen yo creo q si les exas una "mentira piadosa" y les dices q te compraron el juego asi y q lo quieres tener bien, no creo que te pongas pegas para cabiartelo por el mismo. A ellos no les supone nada, cuando venga el distribuidor, lo cambian y fuera y ti te soluciona el problema
Espero haberte dado una idea ;)
Saludos
Pues lo compre en el toys ´r`us (creo que se escribe asi) y son unos toca huevos a la hora de cambiar algo. Hace un par de meses le compre a mi novia la SP y tenia dos pixel muertos, la lleve y aparte de que la tia queria arrancar el juego encendiendo la consola primero y luego metiendo el juego, le empezaron a frotar con limpiacristales la pantalla y rascar con una cosa para los cristales, hasta que me puse serio y les dije que lo que quiero es el dinero o una nueva yaaaaaa. Al decir eso en un tono un poco cabreado, me la cambiaron. Si les llevo el juego dirian que porque esta la caratula cortada y el plastico del precinto no, ademas se nota que cuando lo he comprado estaba perfecto.

Por lo que nombrais antes, yo seria incapaz de hacerle el cambiazo a un juego roto por uno nuevo, yo considero eso como robar. Pero cada c ual que haga lo que quiera. Lo importante es respetar las opiniones de los demas. Saludos.
Yo compre el gozzila (5 lerus), y alquile el resin 4, cuando llegue a acsa les di el cambiazo y les dije que dentro me venia el gozzila y no el resin, y colo. Jojojojojo que malo soy................................. (es mentiraXD)
Respecto a lo del cambiazo ,no es lo mismo hacer esto que "robar", si el juego aparece roto ellos no tendran mas que cambiarlo en el almacen, ,pero si se lo robas ese juego falta, que no deja de ser un acto poco honrado, pero vamos que los empleados no lloraran por ello.

Lo de la caratula es unaputada ,yo para evitarme sorpresas lo que hago es con el cuter cortar el precinto pero por el lomo, en el agujero donde meter el dedo para abrirlo, ,asi pase lo que pase la caratula quedara a salvo.
G@rci escribió:no me gusta polemizar, pro los demas no tienen q pagar tus errores.

Como ya he dicho antes no me siento orgulloso de haberlo echo,vale,pero quién sea libre de pecado que tire la primera piedra.......¿me estais diciendo con el corazón en la mano,que si no hubierais tenido la oportunida de hacerlo no lo hubierais hecho?....¿que siendo como yo en la época que pasó esto estudiante,que vives de la paga de tus padres,que para comprarme un juego tenia que sudar tinta,me habria quedado con el juego roto?......pues sinceramente no me lo creo.Además,yo que he curraó durante año y medio en un videoclub,y he visto cosas bastantes más jodidas que ésta,te puedo asegurar que no hubo despidos masivos en centros mail por mi culpa.........

Getta escribió:P.D dios las cosas que hay que oir, luego nos quejamos de las cosas que suceden y que vivimos en "espania" pero viendo el panorama me extraña que no vaya peor

Si,según tu, "espania" va mal en el sentido que sea el que dices porque yo haya echo esto......que mal estamos........joer....ahora que lo pienso,voy a llamar a mail y seguro que voy derecho a la cárcel...... X-D X-D .....joer,Getta,no quiero parecer borde,pero es que creo que la estás flipando tu también...vale que es una putada,pero eso que dices es llevarlo al terreno del genocidio joer.......que hay cosas más jodidas que estas.....

druim escribió:No se donde lo habras comprado, pero yo una vez tuve un problema similar con una peli dvd en la fnac. No me di cuenta que tenia una importante raya la caja, como exa de un cuter igual que tu, y fui y me lo combiaron sin problemas

eso si,pero una cosa es una raya en la caja y otra un juego partido por la mitad..... [+risas] ...la verdad es que les podria haber soltado alguna mentira piadosa,pero llevaba como unas 3 semanas con el juego, y como que no iba a colar.....

Nuku nuku escribió:Yo compre el gozzila (5 lerus), y alquile el resin 4, cuando llegue a acsa les di el cambiazo y les dije que dentro me venia el gozzila y no el resin, y colo. Jojojojojo que malo soy................................. (es mentira)

si dices esto para ridiculizarme no se a que viene,sinceramente...no me he pavoneado en ningún momento de lo que he hecho,asi que tus tonterias sobran...si lo que quieres es protagonismo,este no es el mejor lugar para conseguirlo....la próxima vez utiliza un humor un poco más sutil,si no te importa......

En serio,nunca pensé que algo que,yo consideraba como una anécdota sin importancia os fuera a llegar tan hondo,la verdad..........
No te enfades compañero. Solo son diferencias de opiniones. Cada uno que haga lo que quiera. ;-)

Os recuerdo que vosotros tambien podeis contar algun accidente tonto que hayais tenido que seguro que lo habeis tenido alguna vez [chulito]

Venga Saludos :) ;-)
novax escribió:No te enfades compañero. Solo son diferencias de opiniones. Cada uno que haga lo que quiera. ;-)

Os recuerdo que vosotros tambien podeis contar algun accidente tonto que hayais tenido que seguro que lo habeis tenido alguna vez [chulito]

Venga Saludos :) ;-)

tienes toda la razón tio...perdona por joder tu hilo,no era mi intención,en serio.....no hay cosa que más me joda que entrar en un hilo y dirigir el tema centrar hacia,en éste caso,una estupided...asi que no volveré a hablar del tema [oki]

el segundo caso que quise haber puesto(antes de que se me tiraran al cuello),fue con otro juego de dreamcast,y algo que creo que no le ha pasado a nadie.......¿alguna vez habeis abierto un juego,precintado,y no habeis encontrado el susodicho juego dentro?..... [risita] ...a mi primo jorge,el dia de su cumpleaños le regalamos el grandia 2 para dreamcast(juegazo por cierto)...la cara que se nos quedó cuando abrimos el juego y no habia nada.......joer......al dia siguiente lo llevó mi tia a la fnac,y no se como coño hizo para que le dieran otro,ésta vez,lo abrieron alli,claro está....[qmparto]
El mundo está lleno de hijos de puta. Por lo que es mejor serlo tú mismo de vez en cuando.

Si a mi se me rompiera un juego y pudiera dar el cambiazo con alguno de un videoclub, no me lo pensaría ni dos veces.

Yo accidentes he tenido 40.000. Un día se me cayó la GC al suelo desde un metro de altura... pero na, es durilla y ni lo notó. Y en los tiempos de la SNES se me caían mazo de veces los cartuchos, pero eran duros. Ahora con los dvd's da miedo ke un dia se te caigan de un despiste...
A mi me paso con uno de PC, (la expansion Heart Of Winter del Icewind Dale). Venia en una caja formato DVD bastante rara (con una sujeccion durisima), el disco no estaba encajado sino enclaustrado , me puse nervioso... empeze a tirar, a tirar... y lo parti.

Ya sabes lo que me paso a mi con el "primer" Halo 2, si, asi de idiota fui XD [sonrisa]
Querido muchacho precisamente no he escrito eso para reirme de ti si no para ayudarte, "pavomeandome" de broma, para que se viera que tu no lo haces, ,asi que encima no tengas las narices de cabrearte conmigo por que ademas luego si te das cuenta no te estoy acusando de nada si no todo lo contrario diciendo que no es para tanto lo que has hecho.
En fin.

Accidentes que me hayan pasado a mi?, um, probocados por mi ninguno que yo recuerde, pero por mi perro varios, tipo de estar jugando en el salon (siempre lo hago en mi cuarto pero la tele del salon es mas grande), tener el cable del mando "tirante" y pasar el joputilla de mi perro y pegar un tiron con el cuerpo........ y claro al consola al suelo, eso me lo ha hecho 2 veces con la mega drive y una con la saturn, con la saturn el conector del mando se fue a tomar por culo, tambien con un ladron de estos que tiene interruptor ,estar jugando a la consola y y un amigo y mi perro celoso de no hacerle acso, cojer y con la pata apagar el ladron y con ello la consolaXDXD y enciam siempr elo hacia cuando estabamos a punto de pasarnos el juego. que mamonXD.
Mira que llega a ser facil desprecintar un juego eh?
Vamos se estira de la tirilla que pone nintendo y yasta!

Yo al cutter le tengo bastante respeto [reojillo]
Nuku nuku escribió:Querido muchacho precisamente no he escrito eso para reirme de ti si no para ayudarte, "pavomeandome" de broma, para que se viera que tu no lo haces, ,asi que encima no tengas las narices de cabrearte conmigo por que ademas luego si te das cuenta no te estoy acusando de nada si no todo lo contrario diciendo que no es para tanto lo que has hecho.
En fin.

joer pues perdona tio,en serio..... [+risas] ..precisamente pensé que lo decias al contrario.......mil perdones.

Otro caso mio(joder,la de penalidades que me han pasado)fue con mi game gear en el año........92 si creo recordar(cuando se puso a la venta en españa,no recuerdo bien),el dia de reyes,jugando al shinobi,mi tio pasaba por mi lado,se le enganchó el cable en la pierna y la game gear derecha al suelo y rota.... :( ....estuve más de 1 mes esperando a que me la arreglaran...y sin poder jugar al shinobi(que vicio tuve a ese juego)
Yo tuve un "accidente" al comprarle el XIII a mi colega Spruance. Se lo compré del MediaMarkt y al comprarlo miré que las esquinas estuvieran perfectas y que la carátula estuviera bien.

Cuando se lo llevo me dice: "serás perro, me podías haber pillado uno que no tuviera un AGUJERO EN LA PARTE TRASERA DE LA CAJA!!" [ayay]

Desde entonces miro las cajas 5 minutos antes de comprar un juego, frikismo al poder... [qmparto]
Pascu escribió:Cuando se lo llevo me dice: "serás perro, me podías haber pillado uno que no tuviera un AGUJERO EN LA PARTE TRASERA DE LA CAJA!!" [ayay] [qmparto]

un agujero en la caja O_o pa habernos matao [agggtt]
POS YO SIEMPRE LE ARRANCO LOS PLASTICOS CON LOS DIENTES!![sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
100% eficaz, nunca he tenido ningun problema (ni con el juego ni con mis dientes) :-P
Pues yo hace unos dias estaba jugando tan tranquilo al Worms World Party cuando senti un fuerte crujido dentro del lector, saqué el juego y estaba desde la parte de fuera del cd hasta la anilla interior partido!
Lo mas raro esque el lector funciona perfectamente [flipa]
Aun me sigo preguntando que es lo que le paso al juego...
joer,vuestras consolas en lugar de lente,tienen cuchillas :D
A lo mejor fue porque no metistes bien el juego y estaba de un lado mas metido que en el otro y al girar se partio.... no se pero es raro raro raro.

joer,vuestras consolas en lugar de lente,tienen cuchillas

ni que lo digas :-p
39 respuestas