G@rci escribió:no me gusta polemizar, pro los demas no tienen q pagar tus errores.
Como ya he dicho antes no me siento orgulloso de haberlo echo,vale,pero quién sea libre de pecado que tire la primera piedra.......¿me estais diciendo con el corazón en la mano,que si no hubierais tenido la oportunida de hacerlo no lo hubierais hecho?....¿que siendo como yo en la época que pasó esto estudiante,que vives de la paga de tus padres,que para comprarme un juego tenia que sudar tinta,me habria quedado con el juego roto?......pues sinceramente no me lo creo.Además,yo que he curraó durante año y medio en un videoclub,y he visto cosas bastantes más jodidas que ésta,te puedo asegurar que no hubo despidos masivos en centros mail por mi culpa.........
Getta escribió:P.D dios las cosas que hay que oir, luego nos quejamos de las cosas que suceden y que vivimos en "espania" pero viendo el panorama me extraña que no vaya peor
Si,según tu, "espania" va mal en el sentido que sea el que dices porque yo haya echo esto......que mal estamos........joer....ahora que lo pienso,voy a llamar a mail y seguro que voy derecho a la cárcel......
.....joer,Getta,no quiero parecer borde,pero es que creo que la estás flipando tu también...vale que es una putada,pero eso que dices es llevarlo al terreno del genocidio joer.......que hay cosas más jodidas que estas.....
druim escribió:No se donde lo habras comprado, pero yo una vez tuve un problema similar con una peli dvd en la fnac. No me di cuenta que tenia una importante raya la caja, como exa de un cuter igual que tu, y fui y me lo combiaron sin problemas
eso si,pero una cosa es una raya en la caja y otra un juego partido por la mitad.....
...la verdad es que les podria haber soltado alguna mentira piadosa,pero llevaba como unas 3 semanas con el juego, y como que no iba a colar.....
Nuku nuku escribió:Yo compre el gozzila (5 lerus), y alquile el resin 4, cuando llegue a acsa les di el cambiazo y les dije que dentro me venia el gozzila y no el resin, y colo. Jojojojojo que malo soy................................. (es mentira)
si dices esto para ridiculizarme no se a que viene,sinceramente...no me he pavoneado en ningún momento de lo que he hecho,asi que tus tonterias sobran...si lo que quieres es protagonismo,este no es el mejor lugar para conseguirlo....la próxima vez utiliza un humor un poco más sutil,si no te importa......
En serio,nunca pensé que algo que,yo consideraba como una anécdota sin importancia os fuera a llegar tan hondo,la verdad..........