Los juegos ya no necesitan instalacion?

De los juegos que he probado hasta ahora, la mayoria necesitan una instalación grande (como RE5 que requiere unos 5 gigas), pero me doy cuenta que ultimamente menos jeugos necesitan instalacion o está ocupa un espacio irrisorio (RE6 ocupa 4 megas), creo que el nuevo bioshock o god of war tp la requieren.

Se debe a que los jeugos estan más optimizados y no requieren ya la tediosa instalacion?
dantemugiwara escribió:De los juegos que he probado hasta ahora, la mayoria necesitan una instalación grande (como RE5 que requiere unos 5 gigas), pero me doy cuenta que ultimamente menos jeugos necesitan instalacion o está ocupa un espacio irrisorio (RE6 ocupa 4 megas), creo que el nuevo bioshock o god of war tp la requieren.

Se debe a que los jeugos estan más optimizados y no requieren ya la tediosa instalacion?

pues no sabria decirte.yo el otro dia jugue con el god of war ascension por 1 vez y no me instalo nada.igual puede ser que con la ultima actu hayan quitado lo de poder instalar parte del juego en el hdd.aunque,si fuera asi,lo veo mas un error que una ventaja,ya que creo que el lector trabajará mas ya que tendra que acceder a la informacion del disco mas veces.
salu2
Tal vez trabaje más el lector... pero no crees que mucha gente se puede quedar sin espacio en el disco entre instalaciones, DLC y jeugos de la PSN?
dantemugiwara escribió:Tal vez trabaje más el lector... pero no crees que mucha gente se puede quedar sin espacio en el disco entre instalaciones, DLC y jeugos de la PSN?

pues tambien tienes razon y puede ser que ese sea el motivo por el cual ya no se instalan los juegos en el hdd.
salu2
dantemugiwara escribió:Tal vez trabaje más el lector... pero no crees que mucha gente se puede quedar sin espacio en el disco entre instalaciones, DLC y jeugos de la PSN?

Ya, y la gente que no tenemos juegos digitales, ni Dlcs, ni juegos de PSN, que?. Pues eso, que al menos podrian dejar la opcion a gusto del consumidor, no?.
gominio está baneado por "Game Over"
pocos juegos al menos los q yo he jugado me han pedido instalación
Incluso si estás en 4.40 los juegos que requerían de instalación seguirán instalando, no os confundáis, que no es por el Firmware.

Depende del estudio y de como halla decidido el mismo compilar toda la información del juego, si consiguen optimizar tiempos de carga a unos tiempos (valga la redundancia) considerables, que no sobrepasen de manera que tengas que esperarte media hora (como pasaba antaño con el crash bandicoot de PS2 xD) no habrá que instalar dato alguno.

GOW Ascension no tarda mucho en cargar, en cambio, yo modeé en su día el MGS4 para que no me instalase nada y lo cargase todo a pelo (tengo CFW en mis PS3) desde el disco duro, y se tiraba para cargar un mapa cinco minutos aproximadamente con un par xD.

Así que borré el backup-cagada de mod que había hecho, y jugué con el juego original (desde el blue ray digo vaya).
MrMento escribió:Incluso si estás en 4.40 los juegos que requerían de instalación seguirán instalando, no os confundáis, que no es por el Firmware.

Depende del estudio y de como halla decidido el mismo compilar toda la información del juego, si consiguen optimizar tiempos de carga a unos tiempos (valga la redundancia) considerables, que no sobrepasen de manera que tengas que esperarte media hora (como pasaba antaño con el crash bandicoot de PS2 xD) no habrá que instalar dato alguno.

GOW Ascension no tarda mucho en cargar, en cambio, yo modeé en su día el MGS4 para que no me instalase nada y lo cargase todo a pelo (tengo CFW en mis PS3) desde el disco duro, y se tiraba para cargar un mapa cinco minutos aproximadamente con un par xD.

Así que borré el backup-cagada de mod que había hecho, y jugué con el juego original (desde el blue ray digo vaya).

yo nunca le instale la actu al mgs4(por cierto,juegazo)ya que solo por los trofeos,a mi,no me merecia la pena.quitando la primera instalacion que duraba 8m. las demas no me parecian muy tediosas.por cierto,aun conservais,como yo,el juego con su funda de carton?
salu2
Madre mía que facilidad tienen algunos de transformar una pregunta en una afirmación y otros de seguirles el royo, si no necesita instalación es por queblosbque desarrollan el juego no lo ven necesario y punto pelota no hay nada más, al igual que algunos otros meter los dlc en el juego y luego te venden el activado u otros que no lo creen necesario pero luego meten la posibilidad de instalarlo mediante un parche, vamos que no hay una razón oculta para esto
También hay que decir que algunos juegos no tienen instalación obligatoria, pero luego se van instalando a medida que vas jugando.
Por ejemplo Resident Evil 6 se instala mientras juegas el Prologo.

Opino que tendría que haber una opción como en 360 para copiar el disco a la consola, pero tampoco es algo de vida o muerte.
Este fin de semana precisamente comencé el Ni no kuni, y te instala alrededor de 4gb. Posiblemente se haya reducido el número de juegos que precisan instalación, pero no han desaparecido, je je.
cobijcs escribió:También hay que decir que algunos juegos no tienen instalación obligatoria, pero luego se van instalando a medida que vas jugando.
Por ejemplo Resident Evil 6 se instala mientras juegas el Prologo.

This.

Cada vez son más los juegos que instalan cosas en segundo plano según estás jugando, lo cual se agradece y mucho.
kudoo escribió:
MrMento escribió:Incluso si estás en 4.40 los juegos que requerían de instalación seguirán instalando, no os confundáis, que no es por el Firmware.

yo nunca le instale la actu al mgs4(por cierto,juegazo)ya que solo por los trofeos,a mi,no me merecia la pena.quitando la primera instalacion que duraba 8m. las demas no me parecian muy tediosas.por cierto,aun conservais,como yo,el juego con su funda de carton?
salu2

sip, y en muy buen estado [ginyo]

saludos!!!
yo prefiero que instalen una parte en el disco,pues mejoran muchisimo los tiempos de carga
Entonces si hay juegos que necesitan instalacion obligatoria, ¿la ps3 de 12gb sirve para poco no?

Gracias!!!
juanka2k escribió:Entonces si hay juegos que necesitan instalacion obligatoria, ¿la ps3 de 12gb sirve para poco no?

Gracias!!!

Según que juego, por ejemplo si tienes el BF3 ya no podrás instalar ninguno más.
Kasios escribió:

Ya, y la gente que no tenemos juegos digitales, ni Dlcs, ni juegos de PSN, que?. Pues eso, que al menos podrian dejar la opcion a gusto del consumidor, no?.

Decírmelo a mi [qmparto], sólo quedan 2gb libres de los 40 que trae [tomaaa]
16 respuestas