› Foros › Multiplataforma › General
Jdioxjp escribió:supongo que la edad tiene mucho que ver averse criado jugando ala atari y demas, que los que nacieron y lo primero que vieron fue una play, pero es que realmente. los juegos de ahora me parecen todos iguales.
CrazyJapan escribió:A mi me pones un uncharted 2,y me dices que tiene menos jugabilidad que por ejemplo el indiana jones de nes, y no se si reir o llorar.
Jdioxjp escribió:Pues eso, cada vez mas a menudo me doy cuenta de que las nuevas tecnologias hacen que los juegos sean menos interactivos, mucho 3d mucha alta definicion pero cero jugabilidad.
lo unico que ves son escenas animadas y poco mas realmente me aburren. ¿que opinais?
Guybrush escribió:Yo no diré como otros que es un tema "que ya cansa", porque desde luego si hay gente que lo dice o lo opina es porque está pasando. Veo que tienes 32 añacos. Yo no llego aún pero a mis 29 me considero mas que entrenado en este hobby para poder hablar.
Jdioxjp escribió:Pues eso, cada vez mas a menudo me doy cuenta de que las nuevas tecnologias hacen que los juegos sean menos interactivos, mucho 3d mucha alta definicion pero cero jugabilidad.
Jdioxjp escribió:lo unico que ves son escenas animadas y poco mas realmente me aburren. ¿que opinais?
Guybrush escribió:hemos follado... no somos igual de impresionables
Guybrush escribió: Ahora tenemos de todo
Guybrush escribió: No me "fliparé" tanto como cuando era niño, pero siguen siendo uno de mis hobbies favoritos.
KojiroSasaki escribió:Sobre el título del hilo, si los juegos ya no son juegos ¿que son? ¿botijos de vino? xD
Clyde escribió:Claro. Es cierto. Antes podía interactuar con el escenario, tenía mapeados más grandes, podía jugar la historia por Internet con mis amigos y consultar estadísticas del juego o disfrutar de cinemáticas, grabaciones, etc...
Blue escribió:Estoy de acuerdo, pero venir aquí a deicr eso es irte a la jaula del lobo hambriento a decir que la carne tiene mucho colesterol.
Anntes eran todo plataformas según un comentario de antes, pero en uno ibas rompiendo ladrillos, en otro hacías loops, corrías por paredes y jugabas con la dinámica de movimientos y velocidad extrema, en otro ibas equipado con un cohete que te permitía volar y dar impulso, en otro tenías una cabeza intercambiable con decenas de habilidades, en otro corrías por escenarios que se movían automáticamente coleccionando objetos que te aumentaban una barra que decrecía constantemente, en otro te transformabas en animales con diferentes habilidades. Por no hablar de que los plataformas basan un 80% de su jugabilidad en los escenarios al contrario que otros géneros y que todos los juegos tenían sus elementos únicos que hacían que ya no que cada juego fuese distinto, si no que cada nivel lo fuese.
Pero hoygan, todos iguales.
Luego dices que todo ahora son shooters y se escudan en que uncharted en lugar de tener un desarrollo en misiones tiene un desarrollo tipo aventura ya son dos géneros distintos .
Vamos, que yo ya doy la batalla por perdida. Las masas se han hecho con el control de los juegos y ahora solo aceptan simuladores de películas. Pues nada, que así sea. Me conformaré con las pequeñas joyas que salen una vez al año, y creo que deberías hacer lo mismo.Clyde escribió:Claro. Es cierto. Antes podía interactuar con el escenario, tenía mapeados más grandes, podía jugar la historia por Internet con mis amigos y consultar estadísticas del juego o disfrutar de cinemáticas, grabaciones, etc...
Lo único que tiene que ver con la jugabilidad, y es falso:
[img*]http://www.cod4central.com/images/cod4maps/cod4wintercrash.jpg[/img]
[img*]http://soniccenter.org/maps/s3z31.png[/img]
Valkyria escribió:Joder macho, otra vez? Pensé que te había quedado clara la diferencia entre "mis gustos" y "la verdad".
Valkyria escribió:Blue escribió:Estoy de acuerdo, pero venir aquí a deicr eso es irte a la jaula del lobo hambriento a decir que la carne tiene mucho colesterol.
Anntes eran todo plataformas según un comentario de antes, pero en uno ibas rompiendo ladrillos, en otro hacías loops, corrías por paredes y jugabas con la dinámica de movimientos y velocidad extrema, en otro ibas equipado con un cohete que te permitía volar y dar impulso, en otro tenías una cabeza intercambiable con decenas de habilidades, en otro corrías por escenarios que se movían automáticamente coleccionando objetos que te aumentaban una barra que decrecía constantemente, en otro te transformabas en animales con diferentes habilidades. Por no hablar de que los plataformas basan un 80% de su jugabilidad en los escenarios al contrario que otros géneros y que todos los juegos tenían sus elementos únicos que hacían que ya no que cada juego fuese distinto, si no que cada nivel lo fuese.
Luego dices que todo ahora son shooters y se escudan en que uncharted en lugar de tener un desarrollo en misiones tiene un desarrollo tipo aventura ya son dos géneros distintos .
Vamos, que yo ya doy la batalla por perdida. Las masas se han hecho con el control de los juegos y ahora solo aceptan simuladores de películas. Pues nada, que así sea. Me conformaré con las pequeñas joyas que salen una vez al año, y creo que deberías hacer lo mismo.Clyde escribió:Claro. Es cierto. Antes podía interactuar con el escenario, tenía mapeados más grandes, podía jugar la historia por Internet con mis amigos y consultar estadísticas del juego o disfrutar de cinemáticas, grabaciones, etc...
Joder macho, otra vez? Pensé que te había quedado clara la diferencia entre "mis gustos" y "la verdad".
Si quieres pones los mapas de Morrowind y Oblivion, a ver si en Nes encuantras algo que se le acerque.
Jdioxjp escribió:Los juegos ya no son "juegos"
Valkyria escribió:¿Pero cómo puedes tener tanta cara?
Osea comparar Call of Duty con Sonic 3 está de puta madre, pero Oblivion con cualquier cosa no. Tú los tienes cuadrados macho.
alucardson escribió:No hay malos juegos, hay malas compras.
Si seleccionas los juegos por lo que se ve y no investigas como se juegan, no te vengas luego a quejar de mala jugabilidad.
Valkyria escribió:Blue escribió:Estoy de acuerdo, pero venir aquí a deicr eso es irte a la jaula del lobo hambriento a decir que la carne tiene mucho colesterol.
Joder macho, otra vez? Pensé que te había quedado clara la diferencia entre "mis gustos" y "la verdad".
Si quieres pones los mapas de Morrowind y Oblivion, a ver si en Nes encuantras algo que se le acerque.
banderas20 escribió:Es cierto, es el n-ésimo hilo de este estilo (est-hilo ).
marvicdigital escribió:Jdioxjp escribió:Los juegos ya no son "juegos"
Toda la razón, ya no son juegos, son simplemente J U € G O $ para compradores impulsivos ...
Saludos
HDMI escribió:opino que está repetido este hilo, y que cada X tiempo sale uno nuevo para hablar de lo mismo.
¡¡hagamos un hilo oficial ya!!
hilo_cada-vez-me-gustan-menos-los-juegos-actuales_1484920
PD: Tienes los juegos del Arcade y si no te gustan pues sigue jugando a las consolas retro, no te queda otra. O evolucionas o mueres por el camino.