los juenos no salen en español!

hola, tengo el hd loader y todo me va perfectamente, pero los juegos que no tienen seleccion de idioma se me ponen en ingles, aunque tengo la partida grabada de antes de ponerme el disco duro en español.

Hay alguna forma de cambiar esto?algun programa o alguna accion del hdloader que se pueda cambiar el idioma?
tienes correctamente la configuración del sistema de la ps2?
q versión de hdloader usas?

salu2
hola pues mira si que tengo la configuracion de la ps2 bien porque si pongo un juego sin usar el disco duro me sale en español (por ejemplo el motogp3) pero si lo ejecuto desde el disco duro me sale en ingles.

yo me ******** (no se la version pero que vamos el HDloader esta en ingles, donde se mira la version?) si me cambio de version perdere todos los juegos??

Yo al iniciar la consola apreto al triangulo 3 segundos y me sale un menu, ahy selecciono uno que pone Boot 1.0 y me salta al hdloader

Editado:
Nada de soft ilegal y donde bajarlos:

Leete las normas.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Ok, entonces es lo que me figuraba. La versión del Hdloader para MC q se te ejecuta está en inglés, con lo cual carga en inglés por defecto todos los juegos sin configuración de idioma. La verdad q en su día estuve buscando alguna versión del hdL para DMS3 en español y no obtuve resultados, probé la versión Dan@, otra por ahí de Albertino y alguna más...todas en inglés. Puse el tema por aquí pero no hubo nadie que contestara coherentemente así q como además necesitas tener un CD/DVD en la bandeja para ejecutar desde el exploit del Dms3 y no se te quede pillado en la pantalla inicial, pues lo que hago es usar el Hdloader de 8mb (en CD) que por lo menos sale todo en español...

Supongo que habrá por ahí alguna versión para MC de Dms3 en español pero yo no encontré nada...

Cualquier versión del hdloader te reconocerá los juegos sin problemas (yo tengo unas pocas... [fumando] )

Salu2
ok gracias, pos ire buscando a ver si lo encuentro, sino tanpoco es tanto problema.

gracias
si me instalo otra version de hdloader en la MC, tendre que formatear el disco duro de nuevo?
...por supesto que no, te seguirá reconociendo el Hd como siempre y los juegos que hayas instalado (todo igual)....no te preocupes. Yo habré hecho cientos de experimentos y no me cargué nada...

Suerte
ok, pos gracias.
porcierto, me puedes decir algun hdloader que mejor q otro o algo por el estilo? porque he estado buscando y español no he encontrado na de na
Versiones del HDloader hay un montón, pero no te compliques porque la mayoría funcionan bien y por supesto están en español (excepto la versión super reducida para MC con DMS3 o Ripper2). ******************pero vamos ... no merece la pena.

Salu2

Editado.

Nada de soft ilegal y de donde conseguirlo, y van 2 veces en el mismo hilo ¬¬.

Leete las normas antes de postear:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
no entiendo lo de que nada se soft ilegal; eske la gente que dice que les funciona el metal gear 3 USA se lo han comprado original? o la gente que dice que tiene 10 juegos en el disco duro, se los han comprado tambien?
Que bajen el precio y se dejara de utilizar el soft ilegal.
Aragorn_miki escribió:no entiendo lo de que nada se soft ilegal; eske la gente que dice que les funciona el metal gear 3 USA se lo han comprado original? o la gente que dice que tiene 10 juegos en el disco duro, se los han comprado tambien?
Que bajen el precio y se dejara de utilizar el soft ilegal.

Si no lo entiendes ese es tu problema, en este foro hay unas normas que hay que cumplirlas.

Respecto a lo de el Metal Gear Solid 3, te informo de que hay gente que compra los juegos de Importacion y Originales.

Yo tengo 14 juegos en el HD y son Originales, si no lo entiendes tu mismo, el que tenga o deje de tener copias ilegales es su problema, pero si fuera asi no lo van pregonando y mas en un foro con sus normas bien claritas.

Saludos.
Vamos a ver aquí hay decenas de hilos sobre hdloader, pretendes convencerme de que HDL = SOFT ILEGAL???...pues, entonces normas iguales para todos y quitemos todos los hilos que hablan sobre el programa. Este hilo habla de una versión en inglés y por qué está en inglés...igual que otros hablan que se bloquea, juegos que funcionan con HDL, etc...todos aportan información sobre lo que usan y cómo lo usan para saber en qué fallan.

Tampoco se ha dicho en este hilo dónde conseguirlo y menos cómo ...vamos, yo lo tengo original. (mis casi 30€ me costó) ... así que cada vez entiendo menos, porque toda la información contenida en este hilo estrá extraída de otros hilos y de gente ya veterana... :-? :-? :-? (del hilo ppal del hdloader se obtiene información que si choca de bruces con la política de este foro)...apelo a la coherencia y al sentido común.

Dejemoslo en un error de interpretación...porque esto no conduce a nada...aceptamos hdl como soft ilegal y punto

Chao
perdon, ha sido un error de interpretacion.
pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
11 respuestas