Los Jueves pasa, Se colapsa el Network por actualizacion del Store y mantenimiento.

Con el título se dice todo.
Cada jueves la misma infección de hilos sobre "me falla el Store" o "no puedo jugar online"
en 7 meses, es la primera vez que me pasa [+furioso]
Pues así es, a mi solo me ha pasado una vez, pero los jueves existe esta realidad y es aburrido leer tanto hilo igual.

Si te pilla jugando sueles seguir, si te sales, ya no entras en condiciones, el Store va o no va, depende de como lo pilles....

En vez de darle vueltas, cambiar el router, el ordenador de sitio, la antena y mil tonterias más, esperar y se soluciona SOLO.
Si te pilla jugando sueles seguir, si te sales, ya no entras en condiciones, el Store va o no va, depende de como lo pilles....

cierto, estaba jugando al COD4 y perfecto, me he salido y..... [666] hay que tomarselo con humor, que remedio
Solución definitiva:

Apagar, irse a la cama y mañana milagrosamente volvera a funcionar solo.

La avería se llama colapso del Network.
La provoca el mantenimiento y actualización del Store y sus servicios.

Ahhhhh, se trata de una enfermedad semanal, lo que quiere decir que el jueves que viene volvera a pasar, quizas no te pille o quizas si.
Vamos que el jueves aprobecheis para estudiar,currar,cumplir con la parienta,limpiar la habitacion...xDD
No tiene nada que ver la store... es la 1º semana que pasa algo como hoy...

Estabamos en el online del COD y mocito como dice se fue.. y no volvio... tio, te vi conectar y desconectar varias veces... xo eso a ti, y a otros 8 mas que tengo en el PSN

Quiza sea x la actualizacion, quiza sea xq la mayoria tenga cierta compañia... quiza sea x saturacion o fallo de servidores de sony... xo no es x la store ni de coña, y menos cn lo que ha salido esta semana xD

gcs190, de buen rollo, xo dime un jueves que haya pasado lo de hoy, xq x aqui muchos hemos jugao meses al resistance online, y los jueves es un dia mas :)
Todos los servidores tienen un mantenimiento, si no despues hay lag y demas, aunque en este caso ademas se aprovecha para actualizar contenidos.
Todos los jueves pasa esto, a unos les afectará y a otros no, esta semana ha sido light, cuando colgarón las demos del uncharted o del Ratchet, se noto muchisimo, a mi solo me ha afectado una vez desde el principio de los tiempos, pero todos los jueves pasa esto mismo y se leen los mismos hilos, que curiosamente, llegado el viernes, se solucionan solos, de echo ya se esta leyendo esto en algunos hilos.

A partir de las 1.00 am de anoche empezo a funcionar todo de nuevo.

Como todos los jueves.
NesT escribió:Vamos que el jueves aprobecheis para estudiar,currar,cumplir con la parienta,limpiar la habitacion...xDD

Se te olvidó poner: ... y postear en EOL "Nos han engañado con la PS3, no tiene potencial , no me va PSNetwork" o "mi router tiene doble personalidad y no reconoce ni a su madre ... no me deja entrar en PSNetwork,... hay algún firmware para el jueves noche??
9 respuestas