Los jugadores chinos tienen que donar sangre para volver a jugar

Esa es la iniciativa de la empresa que distribuye el juego online Cabal en China, se trata de una iniciativa por la cual jugadores expulsados de Cabal podrán volver a jugar a cambio de una donación de sangre (medio litrillo de nada) que será destinada a hospitales y centros médicos de toda China.

Por lo visto fueron más de 120.000 los usuarios baneados del juego por haber hecho trampas y es por eso que Moliyo, la empresa encargada de distribuir Cabal en China quiere que los jugadores chinos tomen conciencia de lo importante que es donar sangre, acción que no está muy extendida por el país debido principalmente a creencias culturales y al miedo de contraer el VIH.

Fuente: Giikah.com
cuanta sangre va a caer pues [maszz]
Si por creencias no donan sangre y ahora lo hacen por un juego apaga y vámonos. XD
¿Medio litro de sangre no es mucho? Oooh
Kyoshiro escribió:¿Medio litro de sangre no es mucho? Oooh

par auna donacion no
Kyoshiro escribió:¿Medio litro de sangre no es mucho? Oooh
Creo recordar que el cuerpo humano tiene 4 :-P :-P :-P Así que calcula. Con una botellita de agua y un bocadillo, todos felices [hallow]

Por cierto, me parece bien la iniciativa de la empresa, pero no en ese contexto, la verdad. Es como un chantaje, yo te dejo jugar si donas sangre, chaval. [boma]

Imaginaos que aquí por comprar un juego fuese algo como 30 euros y un cuarto de litro de su sangre, por favor. :-P :-P
Casi medio litro es lo que se dona en todos sitios. No todo el mundo tiene 4 litros, eso depende del peso de la persona, de la edad, la altura, el estado de salud, etc etc.
Lo de los 4 litros depende mucho de la constitucion y de la persona. Chuck Norris por ejemplo tiene muchos mas de 4 litros, lo que pasa es que no es suyaXD
FanDeNintendo escribió:Imaginaos que aquí por comprar un juego fuese algo como 30 euros y un cuarto de litro de su sangre, por favor. :-P :-P

¿Soy el único que considera que quitarnos medio litro de sangre es lo mismo que hacen ahora con el precio de os juegos? :p

Ahora en serio, no me parece mal, tampoco obligan a la gente a que vayan a donar.
no esta mal a sierto punto, pero esto puede llegar a extremos si no se cuida, porque algun adicto puede donar mas de lo normal y puede morir y piensen que los chinos adictos a los MMO son muchos y algo asi puede suceder
Esas cosas se controlan hombre, no te van a dejar donar sangre todos los días.

¿Que haran con la sangre que sobre? ¿Morcillas?
Pues yo no lo veo mal que hagan eso.

De hecho aqui tendrian que obligar a donar sangre la menos una vez al año.
los cojones obligar, con el miedo ue le tengo yo a las agujas y a la sangre, anda que...

A mi no me parece mal ,despues de todo es una condicion que se impone a los expulsados, que pasaria si se hiciera en foros como meri o vandal XD CORRERA LA SANGRE
Os mando a derramar la sangre de los inocentes!!!!!! }:/
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
pues de lujo si me dijeran de dar 2 litros por desbanearme del live lo hacia [rtfm] [qmparto]
lestar escribió:no esta mal a sierto punto, pero esto puede llegar a extremos si no se cuida, porque algun adicto puede donar mas de lo normal y puede morir y piensen que los chinos adictos a los MMO son muchos y algo asi puede suceder

O que un chino tubiera unas cuantas cuentas baneada en el juego, quiere limpiar el historial de sus cuentas, dona medio litro por cada cuenta y adios chino. xD
ademas que los chinos contando que no suelen ser muy grandes no creo que lleguen a los cuatro litros, asi que para un chino si es una burrada donar medio litro
Catastrophe escribió:ademas que los chinos contando que no suelen ser muy grandes no creo que lleguen a los cuatro litros, asi que para un chino si es una burrada donar medio litro

Pues ya ira donando el medio litro poco a poco, como si de fasciculos se tratase, jajaja
Seria peor que les hiciesen donar semen xDD

Lo nomal es tener casi 5 litors de sangre y una persona puede donar 4 veces al año aunque en realidad podrias donar mas veces lo que ocurre es que no te dejan, ademas donar sangre tambien es bueno para el donante ya que renuevas la sangre y ademas te hacen una analitica bastante buena que te podria poner sobreaviso de alguna enfermedad o dolencia, asi que ya sabeis donad sangre voluntariamente que ahora que llega el verano hace mucha falta, algun dia podriais necesitarla y si sois donantes tendreis preferencia
vectrex escribió:Seria peor que les hiciesen donar semen xDD

Lo nomal es tener casi 5 litors de sangre y una persona puede donar 4 veces al año aunque en realidad podrias donar mas veces lo que ocurre es que no te dejan, ademas donar sangre tambien es bueno para el donante ya que renuevas la sangre y ademas te hacen una analitica bastante buena que te podria poner sobreaviso de alguna enfermedad o dolencia, asi que ya sabeis donad sangre voluntariamente que ahora que llega el verano hace mucha falta, algun dia podriais necesitarla y si sois donantes tendreis preferencia
Eso no hace falta que lo digas en España hombre. Tenemos una gran tradición de donantes la verdad, es una cosa que me gusta... [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Dreamcast2004 escribió:Pues yo no lo veo mal que hagan eso.

De hecho aqui tendrian que obligar a donar sangre la menos una vez al año.

¿Obligar? Tú flipas. Yo soy donante pero anda que no me cago encima ni nada cuando veo la pedazo de aguja que me van a clavar cada vez que voy a donar.
Y como hay gente que se desmaya en cuanto ven una aguja, pues no se puede obligar.
Que gores son estos chinos XD
Me parece estupendo.

Has cometido una infracción, éstas son nuestras reglas, si quieres que te perdonemos por dicha acción deberás donar sangre.

Increible que ésta empresa haya puesto por delante las prioridades sanitarias del país frente a las económicas suyas. Otras empresas habrían exigido un dinero a cambio (por licencia o lo que sea) para poder volver a jugar.

Espléndido, magnífico.

a propósito, a nadie obligan, pues los videojuegos es un lujo, por lo tanto es desición EXCLUSIVAMENTE TUYA el aceptar o no ese trato. Y si no querían que les "obligaran" a hacer ésto que no hubieran hecho trampas, y si no lo aceptan pues ala, no se vam a morir por no jugar. Pero sí que mueren personas por no donar sangre.
AlterElt está baneado por "troll"
FanDeNintendo escribió:Imaginaos que aquí por comprar un juego fuese algo como 30 euros y un cuarto de litro de su sangre, por favor. :-P :-P

Pues yo compraría más juegos (bueno, muchos más no creo porque creo que solo puedes donar 4 veces al año XD) Total la sangre se repone y donar no me perjudica para nada y beneficia mucho a otra persona.

¿Donde hay que firmar? XD
N€O escribió:Frikis!!

Te falto la foto:
Imagen

NEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDSSSSSSS!
Aqui en España, no te dejan donar antes de 3 meses desde la última vez.
No se si es algo universal o simplemente algo orientativo, pero cuando he ido a donar he tenido que dejar pasar ese espacio de tiempo.
Y según tengo entendido, las mujeres son cada 4 meses.
26 respuestas