Los jugadores de GTA Online son los mismos de Steam que en Social Club?

Perdonad mi ignorancia pero tengo la duda de que si los jugadores de GTA Online que se hayan comprado el juego en Steam juegan a la vez con los que se han comprado el juego en Social Club, me he comprado el GTA V a través de Instan Gaming porque obviamente es más barato y a la hora de activarlo me he dado cuenta que no lo puedo hacer desde Steam sino que desde la web de Rockstar oficial y claro, cuando he pensado que quizás no pueda jugar con amigos que lo tienen en Steam me he rayado mucho e incluso me han dado ganas de devolverlo que ni siquiera sé si lo puedo hacer. Os agradecería un poco de información sobre esto.

Edito: gracias a todos por resolver mis dudas, es que no puedo responderos directamente :)
Wiplash escribió:Perdonad mi ignorancia pero tengo la duda de que si los jugadores de GTA Online que se hayan comprado el juego en Steam juega a la vez con los que se han comprado el juego en Social Club, me he comprado el GTA V a través de Instan Gaming porque obviamente es más barato y a la hora de activarlo me he dado cuenta que no lo puedo hacer desde Steam sino que desde la web de Rockstar oficial y claro, cuando ghe pensado que quizás no pueda jugar con amigos que lo tienen en Steam me he rayado mucho e incluso me han dado ganas de devolverlo que ni siquiera sé si lo puedo hacer. Os agradecería un poco de información sobre esto.

los servidores son los mismos y el juego en steam también utiliza el social club
kepsa escribió:Si se puede.

Es decir, que los jugadores online son globales de PC sea la plataforma la que sea no?
Wiplash escribió:
kepsa escribió:Si se puede.

Es decir, que los jugadores online son globales de PC sea la plataforma la que sea no?

Si. Eso es.
4 respuestas