rethen escribió:@Lord Duke precisamente el derecho adquirido es eso... si por ejemplo en tu contrato ponía que tenías que ir a oficina todos los días, y luego desde el COVID y pasado el confinamiento, durante un año por ejemplo te dejan seguir en teletrabajo, y luego te lo quitan de sopetón alegando contrato... pues lo tienen jodido sin pelear
Lord Duke escribió: @MessMessi Llega jugando meses por que estaba desactivado el resquisito por problemas. En la ficha del juego desde el dia 1 te pone que necesitas PSN para jugar (aunque sea por que ellos quieren) por lo tanto si quieres jugar lo aceptas y si no pues no juegas.
Puede ser un requisito por que les sale de los huevos y quieren hinchar numeros o un requisitio para ayudar a tener un mejor "ecosistema" en cuanto a cross-play o lo que sea, pero es algo que te piden para jugar al juego. Igual que te piden que pagues el Plus por jugar online a ciertos juegos, si quieres jugar te toca aceptarlos y si no pues te pones a jugar a otra cosa.
Saludos!
rethen escribió:@Lord Duke de Febrero a Mayo van más que un par de días, ¿eh?
MessMessi escribió:Y por eso la gente se molesta, no hay más.
Lloyd Irving escribió:Y no cobran el online del juego en PC porque no pueden, sino lo harían.
O puede que este tipo de medidas sea el primer paso para cobrarlo en pc en un futuro, quien sabe...
metalgear escribió:@Ackman96 si y no, estoy seguro que son movimientos para que algún día creen su propio launcher, como muchos juegos de ea o Ubisoft y te piden cuenta además de la de steam, está claro que no es un exclusivo, pero está claro que si han añadido esta opción, Sony tiene mucho que decidir para que lo incluyan, y es algo lógico y normal
owenkz escribió:@rethen Cualquier multijugador en PC es una basura, te repito como para cobraros.
Para vosotros jugadores.
Eh pero es gratis 😂😂
Lord Duke escribió:MessMessi escribió:Y por eso la gente se molesta, no hay más.
Y por eso algunos hemos visto esa actuación como absurda. La de criticar algo no por razón de peso si no por cabezoneria u rencor a X empresa.
Saludos!
Stanjov escribió:Yo tampoco entiendo la gente que critica a alguien que tiene una queja genuina, la verdad. Que cada uno trague con lo que considere oportuno, pero joder, si tragas no te quejas encima de que haya gente que no lo haga
Moraydron escribió:@pacopolo pues podemos usar el término ofendiditos, quejicas o el que quieras, la cuestión es montar un drama por algo que dura 2 minutos.
Lo de la generación de cristal es un término creado en las redes que desde el principio se ha usado por cualquiera para criticar a un grupo que se queja por algo nimio o bien reacciona de forma desproporcionada.
Un saludo.
MessMessi escribió:Yo no le tengo asco ni rencor a Sony y me parece una mala práctica
cuervoxx escribió:Lo que les jode es que los usuarios de steam no se dejan timar tan facil . Y no, las reseñas son de gente que tiene el juego y no como el review bombing que hacen en Metacrishit.
Ackman96 escribió:metalgear escribió:@Ackman96 si y no, estoy seguro que son movimientos para que algún día creen su propio launcher, como muchos juegos de ea o Ubisoft y te piden cuenta además de la de steam, está claro que no es un exclusivo, pero está claro que si han añadido esta opción, Sony tiene mucho que decidir para que lo incluyan, y es algo lógico y normal
Pues lo que decía. Si algun dia sacan un launcher de Sony en PC, entonces seria entendible.
Igual que Microsoft, Ubi o EA lo hacen para vincular la cuenta para que te abra el launcher. Sería lógico si fuese así
linx_zangetsu escribió:¿Cuál es la diferencia con que se inicie sesión con otros servicios de tercero en otros juegos con este de PS?
Digo si no hay que demandar a todos parejo [ +risas]
rethen escribió:Pues ya vamos por 53.000
Edit: Ahora 58.000
Majedugo escribió:Yo lo que digo una cosa.
Que nadie lea ese tochaco que hay que aceptar cuando ejecutas el juego la primera vez, que la gente solo pasa para abajo y acepta las condiciones.
Y que casualmente es donde ponía desde día uno, que hacía falta PSN para jugar pero aún no estaba implementado.
Pues resulta que es culpa de Sony que la gente no lea un contrato de condiciones y lo acepté sin más.
Y ahora todos a quejarse y a llorar.
Todo correcto por eol, si señor.
Que alguien me explique esto porque no lo entiendo.
rethen escribió:Ayer en total fueron 62.500 negativas, y hoy ya vamos por 22.000 negativas y acabamos de empezar
ryo hazuki escribió:NaN escribió:Hombre es que es una cerdada, que venga implementado en el lanzamiento o no, pero que lo metan con calzador una vez ha sido lanzado debido al éxito....
Dicho esto, me da enormemente por saco el tener que lanzar dos lanzadores oara juegos, vease ea play, ubilol como se llame ahora o sufrutamadre en pepinillos, que coñazo. 😮💨
Realmente no es asi, estaba planeado que de serie fuera necesario tener una cuenta de psn pero no se implementó por un problema técnico.
Igualmente me parece un poco chorrada quejarse por algo que, literalmente, se tarda 5 minutos en hacer y que guste o no, sera algo imprescindible a partir de ahora con los juegos de playstation.
Stanjov escribió:owenkz escribió:@rethen Cualquier multijugador en PC es una basura, te repito como para cobraros.
Para vosotros jugadores.
Eh pero es gratis 😂😂
Se te ve entendido
Lloyd Irving escribió:Y no cobran el online del juego en PC porque no pueden, sino lo harían.
O puede que este tipo de medidas sea el primer paso para cobrarlo en pc en un futuro, quien sabe...
Outrunner escribió:Lloyd Irving escribió:Y no cobran el online del juego en PC porque no pueden, sino lo harían.
Ya lo intentó Mierdasoft con el Games for Windows Live. Pero por aquel entonces los peceros no tragaban con cualquier cosa. Ahora la gente es muy comoda
aim_dll escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/helldivers-2/noticias/supongo-que-esta-justificado-director-helldivers-2-pide-perdon-a-comunidad-dice-que-estan-trabajando-soluciones-para-evitar-vinculacion-steam-psn
Se ha impuesto la cordura y la democracia xdxdStanjov escribió:owenkz escribió:@rethen Cualquier multijugador en PC es una basura, te repito como para cobraros.
Para vosotros jugadores.
Eh pero es gratis 😂😂
Se te ve entendido
Lo peor es que extiende desinformacion
owenkz escribió:aim_dll escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/helldivers-2/noticias/supongo-que-esta-justificado-director-helldivers-2-pide-perdon-a-comunidad-dice-que-estan-trabajando-soluciones-para-evitar-vinculacion-steam-psn
Se ha impuesto la cordura y la democracia xdxdStanjov escribió:
Se te ve entendido
A ver me cago en la puta me estáis diciendo que el PC no es un nido de chetos?
No os lo creéis ni vosotros.
owenkz escribió:aim_dll escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/helldivers-2/noticias/supongo-que-esta-justificado-director-helldivers-2-pide-perdon-a-comunidad-dice-que-estan-trabajando-soluciones-para-evitar-vinculacion-steam-psn
Se ha impuesto la cordura y la democracia xdxdStanjov escribió:
Se te ve entendido
LorK escribió:owenkz escribió:aim_dll escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/helldivers-2/noticias/supongo-que-esta-justificado-director-helldivers-2-pide-perdon-a-comunidad-dice-que-estan-trabajando-soluciones-para-evitar-vinculacion-steam-psn
Se ha impuesto la cordura y la democracia xdxd
Que haya chetos es distinto a que sea un nido de chetos.
En consolas tambien he visto chetos ¿cuál es el problema?.
Si ves un cheto y te molesta taaantísimo cambia de server y listo. Es curioso que con las de miles de horas de vicio que llevo, miles de juegos jugados y años y años jugados haya visto menos chetos que cualquiera de los que ponéis estos videos
EDIT: Y si nos ponemos tan puristas para mi todo el que juega en PC a shooters con pad tiene un cheto integrado (la "ayuda" al apuntado que todo juego tiene para los pad). Y es algo que me da igual, entiendo que exista porque sino sería injugable sin ello sólo con pad
aim_dll escribió:owenkz escribió:aim_dll escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/helldivers-2/noticias/supongo-que-esta-justificado-director-helldivers-2-pide-perdon-a-comunidad-dice-que-estan-trabajando-soluciones-para-evitar-vinculacion-steam-psn
Se ha impuesto la cordura y la democracia xdxd
Es exactamente el mismo nido de chetos que una consola con un chronus max y encima es mas dificil de detectar porque es externo y no usa ninguna fuga de memoria para instalarse
Aparte de que tu para jugar contra mi necesitas un aimbot soft legal que se llama aimassist
Te has quedado a principios de los 2000, hoy es mas seguro cargarte en consola que en pc por lo que te he explicado
¿Ya?
Pd: La de buscar el nombre del juego y cheats esta muy vista, es mas en bf2042 en su momento ni habia chetos porque no habia mercado, imaginate si estas mal ubicado
Pd2: Los cheats complicados en pc son dmca y necesitas 2 pcs y un arduino para que funcionen...no son 100 euros
Edit: Y no, la plaga de counter es porque directamente valve lleva un año con el anticheat apagado...a saber porque
owenkz escribió:aim_dll escribió:owenkz escribió:A ver me cago en la puta me estáis diciendo que el PC no es un nido de chetos?
Es exactamente el mismo nido de chetos que una consola con un chronus max y encima es mas dificil de detectar porque es externo y no usa ninguna fuga de memoria para instalarse
Aparte de que tu para jugar contra mi necesitas un aimbot soft legal que se llama aimassist
Te has quedado a principios de los 2000, hoy es mas seguro cargarte en consola que en pc por lo que te he explicado
¿Ya?
Pd: La de buscar el nombre del juego y cheats esta muy vista, es mas en bf2042 en su momento ni habia chetos porque no habia mercado, imaginate si estas mal ubicado
Pd2: Los cheats complicados en pc son dmca y necesitas 2 pcs y un arduino para que funcionen...no son 100 euros
Edit: Y no, la plaga de counter es porque directamente valve lleva un año con el anticheat apagado...a saber porque
Entonces el vídeo es mentira, el estado de Warzone es mentira.
Y ya sé que no había chetos en BF de salida, lo tuve.
Lo del aim assist que quieres? Que juegue con mando contra ratón? Todo bien por casa? Lo que no se tenía es que permitir emparejar a gente con mando contra ratón.
Pero nada que si te crees que el chronux está tan extendido como en PC por mi perfecto pero es MENTIRA ya puedes ponerte como quieras 😂😂😂.
aim_dll escribió:owenkz escribió:aim_dll escribió:
¿Ya?
Entonces el vídeo es mentira, el estado de Warzone es mentira.
Y ya sé que no había chetos en BF de salida, lo tuve.
Lo del aim assist que quieres? Que juegue con mando contra ratón? Todo bien por casa? Lo que no se tenía es que permitir emparejar a gente con mando contra ratón.
Pero nada que si te crees que el chronux está tan extendido como en PC por mi perfecto pero es MENTIRA ya puedes ponerte como quieras 😂😂😂.
Si estuvieras metido en warzone de verdad sabrias que uno de los mayores problemas del juego son los no recoil de los mandos
La cosa es que te estas quejando de chetos y tu para matar a un jugador decente de pc necesitas un cheto...legal pero un cheto
Hoy en dia es mas accesible y mas seguro cargarte en pc que en consola por lo dicho
Si no lo ves y tienes ganas de trolear buscate otro