aim_dll escribió:Lord Duke escribió:aim_dll escribió:@Lord Duke La cronologia es la que es y al final la comunidad ha ganado
Es curioso como te pones siempre en contra de la comunidad...day before...ahora esto...el rendimiento del juego este que acaba de salir en pc...
No entiendo nada
No me pongo ni a favor ni en contra de la comunidad ni de las empresas, me pongo en contra de las situaciónes donde el compiortamiento de ciertas personas es absurdo.
La cronologia es la que es? Entonces me daras la razón en que si en la ficha del producto sale como marcado como necesaria la vinculación del juego a PSN desde el primer momento que sale a la venta.... luego no te puedes llevar las manos a la cabeza cuando te lo piden o decir "es que antes no lo pedian".
Saludos!
Si no me pides un login el dia 1 no me lo tienes que pedir el dia 30 porque saben perfectamente que el dia 30 la comunidad va a decir no
El relato y la cronologia es la que es pero bueno...estas de parte de la empresa y no del usuario...como siempre
Lord Duke escribió:aim_dll escribió:Lord Duke escribió:
No me pongo ni a favor ni en contra de la comunidad ni de las empresas, me pongo en contra de las situaciónes donde el compiortamiento de ciertas personas es absurdo.
La cronologia es la que es? Entonces me daras la razón en que si en la ficha del producto sale como marcado como necesaria la vinculación del juego a PSN desde el primer momento que sale a la venta.... luego no te puedes llevar las manos a la cabeza cuando te lo piden o decir "es que antes no lo pedian".
Saludos!
Si no me pides un login el dia 1 no me lo tienes que pedir el dia 30 porque saben perfectamente que el dia 30 la comunidad va a decir no
El relato y la cronologia es la que es pero bueno...estas de parte de la empresa y no del usuario...como siempre
Te lo esta pidiendo en los requisitos de la ficha del juego, si luego dentro del juego no te lo piden por X motivos no significa que no te lo vaya a pedir de cara al futuro.
Saludos!
aim_dll escribió:Lord Duke escribió:aim_dll escribió:
Te lo esta pidiendo en los requisitos de la ficha del juego, si luego dentro del juego no te lo piden por X motivos no significa que no te lo vaya a pedir de cara al futuro.
Saludos!
Ese es el problema, me lo piden dia 1 y trago como el que mas porque me puede el hype pero a dia 30 ya no
Esta semana has visto 2 casos donde tocar las narices a la comunidad pc no es buena idea porque te dropean el juego en cero coma, scape from tarkov y aqui...los dos han recogido cable...por lo que sea
Manny Calavera escribió:DAVIDSM4K escribió:Es normal es que Steam se queda con un 30% solo por ser la primera tienda de PC, ser bonita y tener un foro cutre para cada juego. Eso sí lo importante hacer juegos nuevos para su comunidad, quitar los chetos del counter o intervenir para que por ejemplo Stellar Blade no sea exclusivo de PlayStation hasta que les dé la gana y su comunidad se quede sin el juego 2 años se la sudan... Qué tontos son los tali steam
Esta cantao que PlayStation va a hacer una tienda propia en PC con trofeitos y tal . Aunque la PlayStation store ya es cutre de cojones... Cómo hagan lo mismo...
No podía faltar alguien repitiendo las tonterías de siempre
El 30% de Steam es el porcentaje estándar que se llevan todas salvo Epic. De hecho, si tenemos en cuenta la relación precio-servicio-posicionamiento, Steam es la más barata.
DAVIDSM4K escribió:Manny Calavera escribió:DAVIDSM4K escribió:Es normal es que Steam se queda con un 30% solo por ser la primera tienda de PC, ser bonita y tener un foro cutre para cada juego. Eso sí lo importante hacer juegos nuevos para su comunidad, quitar los chetos del counter o intervenir para que por ejemplo Stellar Blade no sea exclusivo de PlayStation hasta que les dé la gana y su comunidad se quede sin el juego 2 años se la sudan... Qué tontos son los tali steam
Esta cantao que PlayStation va a hacer una tienda propia en PC con trofeitos y tal . Aunque la PlayStation store ya es cutre de cojones... Cómo hagan lo mismo...
El 30% de Steam es el porcentaje estándar que se llevan todas salvo Epic. De hecho, si tenemos en cuenta la relación precio-servicio-posicionamiento, Steam es la más barata.
Ya bueno sí, pero que hace por la comunidad de PC hoy día Steam con los cientos de millones de beneficio anuales, hace juegos? Quita chetos? llega a acuerdos con PlayStation para que Stellar Blade U otros lleguen a PC a la vez?
Es que no hace NADA.
Uy si que Valve no se debe a accionistas porque no está en bolsa pero no sirve de nada eso al final...
ryo hazuki escribió:difusal escribió:ryo hazuki escribió:
Realmente no es asi, estaba planeado que de serie fuera necesario tener una cuenta de psn pero no se implementó por un problema técnico.
Igualmente me parece un poco chorrada quejarse por algo que, literalmente, se tarda 5 minutos en hacer y que guste o no, sera algo imprescindible a partir de ahora con los juegos de playstation.
Returnal no requiere el uso de PSN. Ademas de que hasta ahora los servidores del juego funcionaban bien. PSN no es necsario y viola sus propias TOS, porque Sony especificamente indica que PSN no es necesario para jugar ninguno de sus juegos
Me refiero a juegos futuros, Ghost of Tsushima por ejemplo si necesitará conectarse a psn para jugarlo en pc
ryo hazuki escribió:Me refiero a juegos futuros, Ghost of Tsushima por ejemplo si necesitará conectarse a psn para jugarlo en pc
LorK escribió:Estáis discutiendo por discutir.
El tema es que la cuenta PSN no sirve para nada ni aporta nada ni resta el no tenerla como se ha visto estos meses de juego. Es un antojo/exigencia/requisito de Sony inútil.
Y repito, tengo cuenta PSN que me creé cuando me compré el juego porque así me lo pidió al entrar (y era opcional) y no tuve ningún problema.
Pero ahora que he visto que eso NO SIRVE PARA NADA en el juego ni impide nada es cuando levanto la ceja y frunzo el ceño. ¿Para qué narices he tenido que crearme una cuenta si no sirve para nada?.
Es un requisito inútil y estúpido por imposición y antojo de Sony, no hay más.
Yo ya tengo la cuenta y si algún día algún otro juego en PC de sony me pide cuenta pues usaré esta, pero lo que tengo claro y se ha demostrado es que en Helldivers 2 no pinta nada.
Morpheus24o escribió:CelestialCloud escribió:Como dice Sony, son mas barreras de protección contra cheaters, tóxicos y piratas.
Sobre cheaters, tóxicos y piratas, nada que no puedan hacer desde la plataforma de Steam.
Moraydron escribió:Primero en las TOS ya te ponen que pueden variar los requisitos para conectarse y ejecutar juegos en Steam.
rethen escribió:Lord Duke escribió:rethen escribió:@Lord Duke la historia la escribimos los vencedores
Repito eso no te da la razón
Saludos!
Pues hombre, un poco sí. Si cambian de parecer por la presión de la comunidad, están dando la razón a la comunidad
rethen escribió:@Rvilla87 tenían un FAQ de PSN donde decían que siempre era opcional en juegos de PC, y lo cambiaron justo ayer por este tema.
El juego te decía que era obligatorio tener PSN pero luego te ponía un botón grande de "SKIP".
Todo funciona sin necesidad de PSN, y de hecho PSN no te da beneficio alguno como jugador.
Vamos, que buscan datos y la respuesta de la comunidad no ha sido muy positiva al respecto que digamos.
Rvilla87 escribió:rethen escribió:Lord Duke escribió:
Repito eso no te da la razón
Saludos!
Pues hombre, un poco sí. Si cambian de parecer por la presión de la comunidad, están dando la razón a la comunidad
Uff, para nada tiene por que ser un tema de dar la razón, sino mas bien podría ser un tema de "vale, te haré caso, no me hagas daño".
Te pongo un ejemplo exagerado para que lo veas mas fácil. Si alguien secuestra a una persona y el secuestrador le pide dinero para dejarle marchar vivo, el secuestrador no está en su derecho ni tiene razón de pedir dinero. Si acaba obteniendo el dinero ni mucho menos es porque tenga razón sino por miedo de la persona secuestrada de las consecuencias que pueda tener NO pagar.
Ahora pon que la persona secuestrada es ArrowHead y el secuestrador es la comunidad y ya tienes la historia.
La comunidad pide una cosa (que siga siendo opcional), independientemente de la razón que tengan, si tienen el poder para cambiar las cosas (lo tienen, siempre lo he pensado, los consumidores tenemos poder si nos juntamos), y la empresa se deja doblegar/convencer, las cosas cambian. Pero se debe dar las 2 condiciones y eso no siempre ocurre.
Pero vamos, que esto poco tiene que ver con si es un tema de tener la razón o no.
Dicho todo esto, tampoco estoy afirmando que la comunidad tenga razón o no. Por lo del ToS que dijeron anteriormente me parece que no tiene razón (y los cambios del comunicado de Sony tampoco me extraña, errores de comunicación tienen a punta pala, pero se supone que es mas importante el ToS, no?) tan solo quería aclarar el tema de que porque se acabe ganando no significa que sea porque se tenga la razón.
Con lo último que acaba de poner AbdielGames diciendo que parece que solo ha cambiado para los usuarios que no tengan PSN de forma oficial precisamente me hace ver que la compañía no ha cedido, sino mas bien ha sido un error cerrar la puerta al juego a gente que ya está jugando sin problema, sería un error de bulto e inadmisible (como también joder a gente como tú, rethen, por el problema del nick/vinculación que tienes, pero esto es otro tema que creo que debe solucionarse por otras vías).
rethen escribió:@Lord Duke de nuevo, lee antes de contestar, que Rvilla87 lo ha hecho
Lord Duke escribió:Luego el otro ejemplo de "derecho adquirido", Final Fantasy XIV estuvo sin cuotas durante casi un año y se podia jugar a el sin pagar la suscripción sin embargo ahora hay que pagarla...
Dorigon escribió:Lord Duke escribió:Luego el otro ejemplo de "derecho adquirido", Final Fantasy XIV estuvo sin cuotas durante casi un año y se podia jugar a el sin pagar la suscripción sin embargo ahora hay que pagarla...
Se sigue pudiendo jugar sin pagar, ya que nos ponemos tiquis con las cositas
Manny Calavera escribió:DAVIDSM4K escribió:Manny Calavera escribió:
Ya bueno sí, pero que hace por la comunidad de PC hoy día Steam con los cientos de millones de beneficio anuales, hace juegos? Quita chetos? llega a acuerdos con PlayStation para que Stellar Blade U otros lleguen a PC a la vez?
Es que no hace NADA.
Uy si que Valve no se debe a accionistas porque no está en bolsa pero no sirve de nada eso al final...
Hace lo que tiene que hacer, que es trabajar en su plataforma, en sus juegos como servicio y sacar juegos cuando tiene buenos juegos que sacar
Si pretendes que se convierta en una ubisoft, ea, microsoft o similar y saque juegos olvidables cada año, olvidate. Coge los mejores juegos de esas 3 compañias y mira lo que son a dia de hoy todos o la mayoria. No gracias
Y si, no deberse a accionistas sirve para que no se prostituyan y tiren por la borda cada saga. Para que no haya en el mercado 10 half life y 7 de ellos sean mediocres. Para eso sirve. Quiero calidad, no cantidad
trandeira escribió:No hay nada más hipócrita que los peceros 🤣🤣
https://twitter.com/gamingssaviour/stat ... ofABA&s=19
rethen escribió:trandeira escribió:No hay nada más hipócrita que los peceros 🤣🤣
https://twitter.com/gamingssaviour/stat ... ofABA&s=19
Errrr.... El problema es que se podía sin, y ahora va a cambiar, y no lo queremos.
¿Si a ti te cambian las condiciones del puesto de trabajo te quedas igual? No hay nada menos conformista que los peceros. Por eso probablemente no tenemos juegos a 80€ (salvo contadas excepciones que venden una mierda) ni online de pago ni gilipolleces así