Yoshi's escribió:krl1995 escribió:A parte de que cierran antes que su competencia los servidores, los juegos estan mucho mas caros que en fisico...
Lo de los servidores no creo que sea cierto del todo, porque los de Wii U siguen abiertos, con lo poco que vendió, y encima el online siempre fue gratuito. Que si pagas, digo yo, puedes exigir más.
Pero lo de que que son más caros es cierto para la mitad del catálogo. Para la otra mitad (los indis) solo se pueden comprar en la eShop, así que solo digo que nadie tenga miedo a entrar en la eShop y comprarlos.
De todas formas, si el dinero no es un problema (hay que tener en cuenta el coste de la descarga de la eShop, pero TAMBIÉN el coste de la SD) creo que es mil veces más cómodo llevar los juegos todos descargados a llevar un montón de cartuchos por ahí.
Fíjate que en la época de la DSi lleva la consola y TODOS mis juegos (más de 30, quizá 40, en un par de estuches para cartuchos) de casa de mi madre a casa de mi padre (iba a pasar el fin de semana y en lugar de elegir un juego, me llevaba todos y elegía después). Pues me atracaron con una navaja, me hicieron darle lo que llevaba, e imagina 1500 euros en juegos (sin contar consola y móvil). Obviamente salí corriendo, paré un coche, me dejaron montar (tenía cara de muy asustado) pero me podían haber rajado allí mismo.
Conclusión, que ahora no me merece la pena, tengo un seguro que en caso de atraco me cubre 600 euros, les doy la Switch, el móvil y con los 600 euros me compro otros. Llamo a Nintendo, me desvinculan la consola y me descargan todos mis juegos en la nueva consola. No me voy a volver a jugar la vida por algo que a nivel técnico (volver a descargar tus juegos comprados) se puede hacer fácilmente. Si es más caro, lo pago y con mucho gusto, y en este caso espero beneficiarme de las nuevas ofertas del Club Nintendo.