Riwer escribió:predator_95_ escribió:
En una escala entre lo simpático y lo insultante, decir a otro usuario que ni puta idea tiene y que mejor se calle me parece insultante. Por eso lo decía, no hace falta decir tacos para serlo.
Lo de que requiere más habilidad lo dices tú y es lo que esperaba si eres un habitual de Fortnite, y tampoco veo que en PUBG lo único realista sean los diseños y el posicionamiento, pero bueno tampoco vamos a entrar en ese tema.
Por qué deberia ser simpatico con quien claramente está troleando?
Lo de que sea habitual de Fortnite lo dices tú, porque ni lo soy de PUBG ni de Fortnite desde hace bastante.
La realidad aquí es que claramente hablo con conocimiento de causa, y vosotros con la mitad de la historia.
No tiene mas misterio.
Cualquiera que haya dedicado un minimo a cada juego sabe de sobra que llegar a dominar la construccion en fortnite (y un minimo solo para el rush sin ser un manco) requiere de mas habilidad que la que puedes tener jamas en pubg.
Pero bueno, que no me sorprende, es lo que suelen hacer los fanboys, hablar sin sin saber.
Ahora me diras "ves? faltas al respeto".
A mi ya me parece falta de respeto suficiente los huevos cuadrados que teneis los fans de un juego para hablar de lo que no sabeis y encima tengais tambien los cojonazos de intentar argumentar desde las ignorancia.
Parece que se os olvida que en los foros hablais en publico como para ir hablando por lo que crees y no por lo que es.
Bastaba con decir un "no será como será en Fortnite pero tus formas no me parecen adecuadas".
Y hasta te habria dado la razón.