Los jugadores de títulos de conducción son "más peligrosos"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"No me sorprende que tomen las mismas decisiones en el mundo real y el virtual."

Nuevo mes, nuevo estudio. En esta ocasión ha sido Continental Tires quien ha realizado uno en torno a los hábitos de los jugadores de títulos de conducción y su actuación al volante en la vida real. La conclusión a la que se ha llegado es que éstos son más peligrosos que los conductores que se abstienen de jugar a este título de títulos.

Continental Tires hizo varias preguntas a 2.000 conductores de edades comprendidas entre los 17 y 39 años sobre sus hábitos de conducción, crando aquellos que no habían jugado a juegos como Need for Speed o Gran Turismo, con aquellos que si lo habían hecho.

"Parece que mientras que los jugadores han desarrollado habilidades útiles y son más confiados, necesitan aplicar algún tipo de balance para evitar el riesgo," comentaba Tim Bailey. "No me sorprende que los jugadores habituales se descubran tomando la mismas decisiones y juicios cuando conducen en la vida real y cuando lo hacen en un mundo virtual," añadía Peter Rodger, del Instituto para Motoristas Avanzados. "El hecho es que cuando conduces de verdad, las acciones derivan en resultados 'reales', y los errores tienen graves consecuencias."

FUENTE: MERISTATION
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Claro, y lis que juegan a shooters disparan a gente todos los dias

Si todos tuviésemos acceso fácil a armas a lo mejor, oh wait!!
Yo puedo decir que mas les valdria a muchos jugar a juegos de coches ... porque yo tengo una capacidad de reaccion mucho mas elevada que la gran mayoria de los colegas que me llevan.

Y no significa que conduzcan mal, ni que yo conduzca mejor o mas rapido, sencillamente te fijas mas en lo que hacen el resto de conductores, y en base a eso, tu conduces para adaptarte. Sencillamente esto es algo que desgraciadamente dan por sentado por una mera cuestion de proteccion.
Edy escribió:Yo puedo decir que mas les valdria a muchos jugar a juegos de coches ... porque yo tengo una capacidad de reaccion mucho mas elevada que la gran mayoria de los colegas que me llevan.

Y no significa que conduzcan mal, ni que yo conduzca mejor o mas rapido, sencillamente te fijas mas en lo que hacen el resto de conductores, y en base a eso, tu conduces para adaptarte. Sencillamente esto es algo que desgraciadamente dan por sentado por una mera cuestion de proteccion.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa algo parecido, tampoco digo que yo sea un crack conduciendo ni muchisimo menos, pero si digo que en 6 años conduciendo, ningun porrazo y encuanto me saque el carnet conducia mucho mas suelto que el 80% de la gente que lo tiene mas de 10 años.

Quiza la simulacion de coches en consola y pc nos haga ser algo mas..."Imprudentes" quizas aunque yo mas que imprudente prefiero llamarlo alocados, pero tambien nos crea algo mas de conocimiento en la reaccion de un vehiculo y tambien nos da reflejos.
y los que juegan a juegos de estrategia belica seran los napoleones del futuro... :-|
Por eso yo me lo saqué a la 5ª...Lo que me costaba evadirme del mundo Carmageddon
¿Pero es que aun queda gente que no halla tenido una persecución con el coche destrozando todo terrenos y corvette's a lo NFS MW? ¬_¬ ...
pues yo no voy rompiendo ladrillos con la cabeza por donde voy :o
ya decia yo!, por jugar al supermario me he convertido en un fontanero excepcional
“Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generacíón, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas”

Imagen
korchopan escribió:“Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generacíón, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas”

Yo compré una camiseta con esa cita hace cuatro años en el salón del manga de Barcelona XD

sharks escribió:
Edy escribió:Yo puedo decir que mas les valdria a muchos jugar a juegos de coches ... porque yo tengo una capacidad de reaccion mucho mas elevada que la gran mayoria de los colegas que me llevan.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa algo parecido, tampoco digo que yo sea un crack conduciendo ni muchisimo menos, pero si digo que en 6 años conduciendo, ningun porrazo y encuanto me saque el carnet conducia mucho mas suelto que el 80% de la gente que lo tiene mas de 10 años.

Quiza la simulacion de coches en consola y pc nos haga ser algo mas..."Imprudentes" quizas aunque yo mas que imprudente prefiero llamarlo alocados, pero tambien nos crea algo mas de conocimiento en la reaccion de un vehiculo y tambien nos da reflejos.

Totalmente de acuerdo. También hay estudios demostrando como los jugadores habituales de FPS tienen los reflejos de lejos más desarrollados que la gente que no juega a éste tipo de juegos. Lo mismo ocurre con los juegos de conducción.
Pues menos mal porque si llego a jugar a juegos de estos por los entonces que tenía el coche en vez de ir a 100 por ciudad hubiera ido a todo pedal....y ahora no solo no tendría el coche si no que probablemente tampoco tendría cabeza. Menos mal.
Tambien habia un estudio americano que decia que los cirujanos que jugaban a la wii desarollaban mas la cordinacion mano-ojo y cometian menos errores durante la intervenciones. Yo por si acaso prefiero no probarlo...
Vosotros no llevais siempre una pata de cabra???(o alzaprima o cacharro para dar de leches a los aliens) por si tengo que abrir alguna puerta o romper todo contenedor que me cruce, aparte que entro en cualquier casa que me apetece y la rebusco para conseguir sus items sin permiso.
AIXI escribió:Vosotros no llevais siempre una pata de cabra???(o alzaprima o cacharro para dar de leches a los aliens) por si tengo que abrir alguna puerta o romper todo contenedor que me cruce, aparte que entro en cualquier casa que me apetece y la rebusco para conseguir sus items sin permiso.

Yo últimamente uso el método Isaac Clark, pisotón, pero soy incapaz de descuartizar a pisotones, por mucho que lo intento no se rompen los cabrones... tengo que comprarme otras botas...
17 respuestas