Los jugadores de videojuegos consumen menos drogas, tabaco y alcohol

quie alguien cree un hilo encuesta!!!!!

que a mi me da palo.... [reojillo]
Talves una cervesa o un vaso de vino tinto mientras juego al galaxi ,?pero drogas? sigh....una perdida de tiempo.
salu2
Con lo q cuestan los videojuegos como para gastar mas [+risas]
Yo lo que me echen,hasta oler pegamento....
a mi eso de fumar y de drogas nunca me llamo la atencion, que no fue por ahorrar si no por conviccion, en cuanto a tomar cada vez menos, despues que pasas lo d ela uni se te presentan menos oportunidades y cada vez se puede quedar menos para los vicios. [poraki]

en cuanto a mis amigos suelen ser anti=juegos, asi que no hacemos ese tipo de reuniones jueguiles, si no ir a bares o billares :-)
con el dinero que cuestan las consolas y los juegos ahora... cualquiera se mete más vicios.
[oki]

En mi caso,si.

Es mas, el tabaco y las drogas siempre me he mantenido muy lejos de ellas,y el alcohol bebo muy poco, solo en muy contadas ocasiones y poca cantidad.
Un buen petardete que no falte para el rato de ocio videojueguil [fumando] , el alcohol y otras substancias no me van para esos menesteres XD
Bueno los estudios están para llevarles la contraria [poraki] .
Además con lo que cuestan las consolas y los juegos como para tener muchos vicios .
nah, eso es falso, lo que pasa es que los frikis puros, como especie mas alla de los caucasicos asiaticos o demas, no consumen droga alguna, si acaso cafeina, y claro son los mayores consumidores de videojuegos, por lo que se altera la encuesta. voy a abrir un hilo encuesta pa partirme la caja con lo que salga.
Pues yo cuando juego con los colegas consumo más que cualquier otro dia, xD

[bye]
Pues si sirve de algo, yo diré que no fumo y no bebo alcohol. A lo mejor tiene algo de razón este estudio.

Saludos! [bye]
No me drogo ni bebo alcohol, con una botella de 3 litros de coca-cola (si, 3 litros) cada dia, me es mas que suficiente [bye]
RAYDEN01 escribió:No me drogo ni bebo alcohol, con una botella de 3 litros de coca-cola (si, 3 litros) cada dia, me es mas que suficiente [bye]

Pues estoy igual que tu, aunque a veces no se que hace más daño la coca-cola o las drogas, de hecho hace unas semanas ya sentía un dolor del lado izquierdo del estomago con solo dar una probada así que estuve tomando menos cosa que es difícil porque la coca-cola porque la coca-cola también crea adicción. Sin embargo puedo estar sin coca si tengo a la mano un Agua de Jamaica o un jugo de naranja.
65 respuestas
1, 2