Hablando del tema de que sin estar pedo la satisfacción por jugar bien sutituye la necesidad de buscar otras formas de motivación... pues yo tengo comprobado, científicamente cabe decir xD, que eso no es totalmente cierto.
Hay una pauta, por lo menos en mi caso, que jamás falla: a partir de la 5ª cereveza hasta la 10ª más o menos (depende de cómo te pille el cuerpo en según qué días), me vuelvo superguerrero
.
Quizir, no sé si os pasará a vosotros, pero mi moral y ánimos empiezan a subir drásticamente y empiezo a hacer cosas que de otra manera me costarían más e incluso me harían encabronarme continuamente. El llegar a este punto, yo le llamo "Proceso de Afinación" xDD
Para juegos como guitar hero este momento de soltura es la hostia! Mísmamente tras dos semanas de estar hasta la minga de repetir hasta la saciedad la puta canción de Tenacius D - The Metal en experto, el otro día con 5 cervecítas calzadas ya, a la segunda pasada, xDDD. Y qué decir de jugar online.... Que me pongan la de "Through the fire and flames", que ya ni me asusto (de hecho la mayoría de las veces la gano en modo duelo pro).
De forma similar me sucede con los FPS multijugador; es llegar a la "afinación", y venga a zumbar tiros en el melón y a hacer heroicidades que de tratar de hacer a posta no me salen ni de coña
Eso sí, a partir de la décima birra la afinación empieza a convertirse en empañamiento mental y la pericia heroíca en frustración creciente... Y ahí, junto con indicios que aparecen de forma progresíva como el mearte fuera de la taza más de lo común, empanarte de forma sistemática en mayor grado conforme pasa el tiempo, o empezar a equivocarte de botónes a la vez que disparas a un enemigo doble y borroso con tus dos armas de tus dos brazos derechos... ESE!, ese es el momento de apagar la consola e irte a planchar! xDDDDDD
Apasionante el mundo de los videojuegos, ¿verdad?
XDXD