Los Jugadores del Barça se traeran PS3!!!!!

Acabo de escuchar por la radio una entrevista a Xavi ( jugador del Barcelona ) y al final de la entrevista ha dicho que los amigos le han dicho que se traigan PS3, ratataaaa ratataaaa!!!

Ya se que es una chorrada y encima siendo del Madrid ( [ginyo] [ginyo] ) pero me ha hecho gracia que lo comentaran, incluso el periodista sabia lo de la no compatiblidad con las pelis!!!! hay gente informada!!!!
Si si informados si, como en el marca de ayer... que decian que claro como el barsa iba a Japon y esra el unico sitio del mundo donde se podia comprar una ps3...
Antes han salido en el avión y Sylvinho llebava una revista donde salia la Wii, menudos viciosos XD y con pasta allí [666]
vectrex escribió:Si si informados si, como en el marca de ayer... que decian que claro como el barsa iba a Japon y esra el unico sitio del mundo donde se podia comprar una ps3...

Tiene que haber de todo jajajajaj!!! [looco] [looco] [looco]
jaja que cabroncetes... aunque yo tmb voy ahora en navidad a japon.... pero nose... sino hay forma de que lea pelis... me esperare a la version europea :)
mavtibu escribió:Acabo de escuchar por la radio una entrevista a Xavi ( jugador del Barcelona ) y al final de la entrevista ha dicho que los amigos le han dicho que se traigan PS3, ratataaaa ratataaaa!!!

Ya se que es una chorrada y encima siendo del Madrid ( [ginyo] [ginyo] ) pero me ha hecho gracia que lo comentaran, incluso el periodista sabia lo de la no compatiblidad con las pelis!!!! hay gente informada!!!!

De Santa Eulàlia de Ronçana y del madrid??? XD
Haber una aclaración la PS3 japonesa reproduce peliculas Blu Ray en Español compradas en el Corte Ingles. Lo que no reproduce son DVD de la Zona 2. Comprobado.

Saludos y espero que os sirva de algo a la hora de decidiros en pillar una Ps3 Japonesa
kirki1 escribió: Haber una aclaración la PS3 japonesa reproduce peliculas Blu Ray en Español compradas en el Corte Ingles. Lo que no reproduce son DVD de la Zona 2. Comprobado.
¿Entonces la protección regional solo funciona con películas en DVD? ¿No hay protección regional para pelis en Blue Ray? MUY interesante.

En cuanto a lo de PS3 y los jugadores de fútbol es normal. A veces olvidamos que aunque famosos no son más que chavales de nuestra edad. No solo en el Barça si no en cualquier equipo de primera las consola y los piques al PES y otros son habituales en las concentraciones.

Un saludo
kiriki1 escribió:Haber una aclaración la PS3 japonesa reproduce peliculas Blu Ray en Español compradas en el Corte Ingles. Lo que no reproduce son DVD de la Zona 2. Comprobado.

Ah!, entonces los japoneses se quedan sin poder ver dvds de su zona xD.

Las PS3 japonesas si reproducen dvds de Zona 2, ya que los dvds japoneses son de zona 2. Otra cosa es que no reproduzcan dvds que no sean NTSC, que esa ya no se.
Respecto a los blu ray ya lo ha dicho muchas veces ferdopa las primeras peliculas no traen proteccion regional lo que no recuerdo es apartir de cual ya tendran.

Por lo leido en estos foros que ya se a comentado solo las primeras peliculas funcioan.
Creo que YA hay peliculas con proteccion,Disney por ejemplo.Otra cosa es que sony o alguna otra,en las primeras peliculas no la haya activado.
Ahora mismo yo tengo ultraviolet sin proteccion regional en mi PS3 y no es un tema que me preocupe mucho, sacaran algo para poder ver las de diferente región.
arahijapon escribió:Las PS3 japonesas si reproducen dvds de Zona 2, ya que los dvds japoneses son de zona 2. Otra cosa es que no reproduzcan dvds que no sean NTSC, que esa ya no se.

Efectivamente, las consolas NTSC (USA y JAPÓN) no reproducen ningún DVD que sea formato PAL, sólo formato NTSC. Aunque compartimos la misma zona con Japón, concretamente la número 2, la consola japonesa no reproduce DVD's zona 2 comprados en España (PAL).

Las pelis Blu-Ray SÍ tienen protección regional, sólo los primeros títulos de Sony (y puede que alguno más) no la llevaban activada, como bien habéis respondido los demás.

SalU2
que envidia, estos jugadores cobrando todo y comprando todo y nosotros aqui viendo como la compran [mamaaaaa]
Lo peor de todo que a ellos por la coña igual se las regalan ¬¬
que mas les da a ellos que se la regalen o que la tengan que pagar , para ellos es lo mismo.

esta peña se tiene que traer de todo ya que estan en Japon, no son tontos y aprovecharan
yo llegaria alli y ya no iria a jugar el partido quedo en el hotel [qmparto]
El jugador más viciao es Guti del madrid, que llega a su casa despues de entrenar o jugar un partido, pasa de su mujer y se pone darle a la PS2, según dijo ella en una entrevista.

Supongo que son profesionales y viven el futbol a tope, hasta en las consolas. Como Fernando Alonso, que también le da al Formula 1.

Lo que no entiendo es para que quieren la PS3 los del barça, si el Fifa07 y el PES6 de momento, si hablamos de Next-Gen, solo están en 360. [+risas]
Pues porque supongo que ya la tendrasn y solo les faltara la PS3 para completar la coleccion [jaja]
vectrex escribió:Si si informados si, como en el marca de ayer... que decian que claro como el barsa iba a Japon y esra el unico sitio del mundo donde se podia comprar una ps3...

[qmparto] [qmparto] o como cuando en las noticias de a3 dijeron:
"Hoy sale a la venta en japón la consola de nueva genración de sony PSP3!!" jojo yo es que me parto el ojete [jaja]

en cuanto a lo de la compatibilidad....a tios que cobran 4 o 5 millones de euros al año, como que se las sua, cuando salga aki se compran otra, y la de japon pa su prima la gorda!
SwapNewbie escribió:
De Santa Eulàlia de Ronçana y del madrid??? XD

Ya ves me gusta estar en el ojo del huracan, aunque alguno mas debe haber ( lo digo por los petardos cuando pierde el barça!!!)

el^druida escribió:
yo llegaria alli y ya no iria a jugar el partido quedo en el hotel

+1 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

elmenda escribió:
en cuanto a lo de la compatibilidad....a tios que cobran 4 o 5 millones de euros al año, como que se las sua, cuando salga aki se compran otra, y la de japon pa su prima la gorda!

Tienes toda la razon que mal repartido esta el $$$$$$$$
22 respuestas