Los jugadores estaban aburridos hasta Wii, según Kaplan

BdM escribió:
Es cierto que el debate de las ventas ya estaba empezado cuando yo me he unido, y se puede decir que en el primer año las ventas entre ps2 y wii pueden estar más o menos parejas. Tú has dicho que ps2 era la consola casual y yo he respondido que en ese primer año pocos casuals la compraron. Yo tampoco entiendo qué tiene que ver esto con que fuera al principio o al fin de la tertulia ni qué tiene de autojustificante.

¿Pero donde estoy diciendo yo eso que dices? deja de intentar dar la vuelta a las cosas y de poner en boca cosas que yo no he dicho por que no vas a conseguir nada con eso salvo quedar mal.

Lo que he dicho (y lo repito por enesima vez) es que antes se consideraba a PS2 como una consola que solo compraban borregos casuals y que por eso vendia mucho, y ahora el que una consola venda mucho es una virtud y es por que los compradores quieren divertirse, y todo eso por el comentario de ByR.

A si que deja de intentar picarme que no lo lograras XD.
Scatsy escribió:

¿Pero donde estoy diciendo yo eso que dices? deja de intentar dar la vuelta a las cosas y de poner en boca cosas que yo no he dicho por que no vas a conseguir nada con eso salvo quedar mal.

Lo que he dicho (y lo repito por enesima vez) es que antes se consideraba a PS2 como una consola que solo compraban borregos casuals y que por eso vendia mucho, y ahora el que una consola venda mucho es una virtud y es por que los compradores quieren divertirse, y todo eso por el comentario de ByR.

A si que deja de intentar picarme que no lo lograras XD.

Se están enlazando un montón de cosas que no tienen que ver y en el fondo tu tampoco me entiendes. Digo que si ps2 vendió tanto es porqué tubo títulos de todos los generos y para todos los jugadores, no porqué fuera únicamente casual. Sobre que se le tildara de casual es algo que no me importa lo más mínimo: final fantasy tambien se dice que lo es y es una saga que yo admiro (excepto los ultimos). Al final, cada consola tubo su etiqueta.

Y, sinceramente, nadie ha intentado pikarte y si he puesto palabras en tu boca son las que he entendido (puede que equivocadamente, parece). Si es lo que crees por mí esta conversación puede darse por terminada.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con eso, los jugadores estaban aburridos hasta Wii, ahora ya tienen algo que hacer, meterse con ella.

Dios, es que me parece bastante infantil lo que haceis algunos usuarios, de verdad.
[decaio] La realidad es que la mayoria de las compañias de video juegos fabrican juegos muy comerciales y no dedican el tiempo suficiente en producir calidad,muchos de los juegos los ganamos en 20 a 9 horas y no disfrutas plenamente de ellos por la cortos quen son!! cawento ,cuando gane el MP3 de WII, me desilucione completamente [decaio] 13 horas de juego y lo termine en mi primer intento, la ps2 ,360,ps3,ni wii me llena el vacio que tengo ,yo creo que las plataformas 2D en el pasado me resultaban mas fasinantes por su dificultad y longitud ,por ejemplo MYKE TYSON(nes punch out) buen juego y el mejor de todos los punch outs por su dificultad ,incluyendo a iron mike.

que piensan ustedes ? no es cierto que uno siente algo monotono jugando los juegos hoy? uno no siente ese deseo de satisfacion y deseo que uno sintio en el tiempo de la nes y sega. [decaio]
goku1974 escribió: [decaio] La realidad es que la mayoria de las compañias de video juegos fabrican juegos muy comerciales y no dedican el tiempo suficiente en producir calidad,muchos de los juegos los ganamos en 20 a 9 horas y no disfrutas plenamente de ellos por la cortos quen son!! cawento ,cuando gane el MP3 de WII, me desilucione completamente [decaio] 13 horas de juego y lo termine en mi primer intento, la ps2 ,360,ps3,ni wii me llena el vacio que tengo ,yo creo que las plataformas 2D en el pasado me resultaban mas fasinantes por su dificultad y longitud ,por ejemplo MYKE TYSON(nes punch out) buen juego y el mejor de todos los punch outs por su dificultad ,incluyendo a iron mike.

que piensan ustedes ? no es cierto que uno siente algo monotono jugando los juegos hoy? uno no siente ese deseo de satisfacion y deseo que uno sintio en el tiempo de la nes y sega. [decaio]

Estoy totalmente de acuerdo, el metroid prime 3 es magnifico, pero te fustra el terminarlo tan pronto, el super metroid (o metroid 3) ese si tenia dificultad, podias perderte hasta por 5 horas para lograr llegar a alguna parte solo para descubrir que estabas en el lugar equivocado, o gastar otras 5 en aprender y matar a alguno de los enemigos. Es mas reto a cualquiera, eso dije a cualquiera que sea capas de pasarce el Super Ghost And Goblins de la snes, el juego mas dificil que he visto en mi vida (Que porcierto no pase del primer mundo).

Edit: [tadoramo] que sea capas de pasarce el Super Ghost And Goblins de la snes, el juego mas dificil que he visto en mi vida (Que porcierto no pase del primer mundo).

Fue que me lei como agresivo. Mis disculpas.
Yo solo hago una pregunta.

El hecho de que WII tenga 11 millones de consolas vendidas, significa realmente que es la consola mas exitosa y que todos juegan con ella?

Yo creo que estos economistas tienen que revisarse la cabeza, por que de los 11 millones creo que unos 6 o 7 millones la tienen guardando polvo.

pero bueno que se le va a hacer, que nintendo siga ilucionada con que sus grandes ventas = gran consola/grandes juegos! sin pensar en que deberian llevar un cpntrol de calidad mejor a sus juegos.
shimazaki escribió:pero bueno que se le va a hacer, que nintendo siga ilucionada con que sus grandes ventas = gran consola/grandes juegos! sin pensar en que deberian llevar un cpntrol de calidad mejor a sus juegos.

Según tengo entendido wii destaca precisamente por un control de calidad [angelito] [angelito]
Silinde, ¿este hilo pa' que?
BdM escribió:

Según tengo entendido wii destaca precisamente por un control de calidad [angelito] [angelito]

No me refiero a los juegos de la propia nintendo, si no a los de las otras compañias.
KeKo-O escribió:Silinde, ¿este hilo pa' que?

Se me ocurren tantas razones...
yo creo que la peña se aburre con todas las consolas que tiene en casa y por las que se han gastado un paston (sobre todo 360 y ps3).... porque nunca juegan, siempre se les encuentra aki llamando tontos a la gente que se ha decidido a comprar una maquina que no es la suya.... ya empiezo a estar un poco harto de esta gentuza y me voy a jugar con mi wii, que me divierte como hace mucho no lo hacia una maquinita, desde a SuperN

k os den a los pelmas de siempre
Estas peleitas, dios mio, señor mio.

solo digo algo, la wii aburre con el 90 % de los juegos en solitario
divierte al 90 % cuando juegas con otros. asi que!

WII para que juegen todos = 250 dolares.

3 mandos WIImote adicionales = 125 dolares

Juego WII sports = gratis

3 amigos mas, que entre menos sepan de videojuegos mejor = 100 % diversion.

pero aguantarse al newbe de turno preguntandote quien es es ese duendecito verde con la espada y el escudio no tiene precio!

hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar.

para todo lo demas, solo nesecitas una WII.

y que conste que no estoy de favor de la WII, pero resulta curioso, cuanto puede cojer polvo cuando solo se compra para un solo jugador, por eso no la tengo. (y por su mal apartado grafico porsupuesto)
shimazaki escribió:(...)
y que conste que no estoy de favor de la WII, pero resulta curioso, cuanto puede cojer polvo cuando solo se compra para un solo jugador, por eso no la tengo. (y por su mal apartado grafico porsupuesto)

Pero tú no se supone que la tenías, y que te aburría mucho, mucho, y que ibas a decirle cuatro cosas a Nintendo cuando estuviese el nuevo canal (http://www.elotrolado.net/post_No-todo-es-oro-lo-que-reluce-en-Wii--el-67--de-los-usuarios-de-Wii-no-la-usan-y---_1709501836#post1709501836)? Y esto no se podría considerar un OWNED? Y no es que tenga mala leche, que sí, es que hoy estoy aburrido, y me repatea que el 89% de la gente que viene a este foro a criticar la Wii estén todos cortados por el mismo patrón.

Saludos!!

P.D: Nótese que lo del porcentaje es irónico.
Ferdi escribió:
Pero tú no se supone que la tenías, y que te aburría mucho, mucho, y que ibas a decirle cuatro cosas a Nintendo cuando estuviese el nuevo canal (http://www.elotrolado.net/post_No-todo-es-oro-lo-que-reluce-en-Wii--el-67--de-los-usuarios-de-Wii-no-la-usan-y---_1709501836#post1709501836)? Y esto no se podría considerar un OWNED? Y no es que tenga mala leche, que sí, es que hoy estoy aburrido, y me repatea que el 89% de la gente que viene a este foro a criticar la Wii estén todos cortados por el mismo patrón.

Saludos!!

P.D: Nótese que lo del porcentaje es irónico.

y nunca dije que ta tenia, si asi lo interpretaste, pues lo hiciste mal, por que no hay que tener la wii para jugar sus juegos, no hay que tener la wii para acceder a sus canales, felizmente puedes tener un amigo con wii como en mi caso y he podido experimentar de primera mano muchas cosas ants de decir si la compro o no, y eso por eso que no la tengo, pero la he experimentado y manejado.

asi que cuando salga el canal de opinion, me voy a donde mi amigo, y le escribire unas cuantas cosas a nintendo.

como discutiste bien tu punto te despondo desentemente mi punto.

saludos!!!
shimazaki escribió:
y nunca dije que ta tenia, si asi lo interpretaste, pues lo hiciste mal, por que no hay que tener la wii para jugar sus juegos, no hay que tener la wii para acceder a sus canales, felizmente puedes tener un amigo con wii como en mi caso y he podido experimentar de primera mano muchas cosas ants de decir si la compro o no, y eso por eso que no la tengo, pero la he experimentado y manejado.

asi que cuando salga el canal de opinion, me voy a donde mi amigo, y le escribire unas cuantas cosas a nintendo.

como discutiste bien tu punto te despondo desentemente mi punto.

saludos!!!

Por eso cuando te dije que si te aburrías, la vendieses, no me dijiste que no la tuvieras? Y si no la tienes, qué narices haces opinando a todas horas de una consola que sólo has probado en casa de un amigo? En fin, que dejo el tema, el hilo y el usuario, que me estoy quemando ya. Saludos a todos!
Hombre aburrirme no me he aburrido, ha habido de todo un poco en cada consola que he tenido, a ver si nintendo se pone las pilas y nos pide un Golden Sun 3
65 respuestas
1, 2