Los jugadores legales de ubisoft no podrán jugar a sus juegos por cambio en los servidores a partir

del día 7

esto tambien afecta a los que el drm requiere conexion permanente a internet

noticia original aquí:
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... rs-offline
aunque yo lo vi con un particular estilo aquí
http://www.elpixelilustre.com/2012/02/l ... jugar.html
Luego dicen que no venden por la pirateria, cuando esta claro que son por cosas como estas
Robo.

A ver si denuncian y los crujen vivos.

Aunque lo mejor es no comprarles ni un solo juego.
A ver a ver a ver.

En la noticia de eurogamer no dice que nos vayamos a quedar sin modo online, dice que van a cambiar los servidores y que el modo online no funcionará por un periodo de tiempo indeterminado.

Vamos, mantenimiento puro y duro, como el que han hecho o van a hacer en el PSN.
sí pero ciertos juegos requieren conexion permanente aunque jueges offline y si los servidores estan off no puedes jugar a ningun modo de un juego en el que te has gastdo dinero.
no es que tequedes sin un 10% del juego, es que te quedas sin nada de nada
Petiso Carambanal escribió:sí pero ciertos juegos requieren conexion permanente aunque jueges offline y si los servidores estan off no puedes jugar a ningun modo de un juego en el que te has gastdo dinero.

No sé, yo los únicos que tengo (los assasin's) le das a jugar desconectado, y salvo dos chorradas, puede jugar perfectamente.
Petiso Carambanal escribió:sí pero ciertos juegos requieren conexion permanente aunque jueges offline y si los servidores estan off no puedes jugar a ningun modo de un juego en el que te has gastdo dinero.

exacto
pery212 escribió:

No sé, yo los únicos que tengo (los assasin's) le das a jugar desconectado, y salvo dos chorradas, puede jugar perfectamente.
los assasin creed, al menos el 2, cada x tiempo comprueba la conexion y si no esta online no carga mas y no puedes seguir jugando.

Ademas si los servidores estan caidos no puedes siquiera registrar el juego por tanto si te lo compras ese dia ni siquiera podrás iniciarlo.
jas1 escribió:
pery212 escribió:

los assasin creed, al menos el 2, cada x tiempo comprueba la conexion y si no esta online no carga mas y no puedes seguir jugando.

Ademas si los servidores estan caidos no puedes siquiera registrar el juego por tanto si te lo compras ese dia ni siquiera podrás iniciarlo.

No sé, el 2, como no tenía online, pasé hasta de meter la clave, parche y fuera.

Yo hablo de lo que conozco, y que conste que no me gusta nada su "fantástico" DRM
Estos juegos de ordenadores lo necesitan sin mas tanto on-line como off-line:

PC: Tom Clancy's HAWX 2, Might & Magic: Heroes 6 y The Settlers 7

Mac: Assassin's Creed, Splinter Cell Conviction y The Settlers

Un saludo
como dicen los rabbids....¡¡¡¡ BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH....¡¡¡¡¡Imagen

ESTOS PIDEN A GRITOS QUE SU AMADO GHOST RECON SALVA EN VERSION (MULTI REGION FREE...ETC)aun asi saldrá...¡¡jeje

ladrones.
IMPLOSION escribió:como dicen los rabbids....¡¡¡¡ BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH....¡¡¡¡¡Imagen

ESTOS PIDEN A GRITOS QUE SU AMADO GHOST RECON SALVA EN VERSION (MULTI REGION FREE...ETC)aun asi saldrá...¡¡jeje

ladrones.

Joder macho, he tardado 3 minutos en descifrar lo que has puesto... ni en mayúsculas.

Con respecto a la noticia, luego dirán que somos los usuarios los ladrones, y ahora muchos usuarios LEGALES no van a poder jugar a un artículo en el que se han gastado la pasta.

Yo me hago una pregunta, cuando se mueran los servidores... ¿Qué pasará con el juego? ¿No puedes usarlo? :S
Anistus escribió:
IMPLOSION escribió:como dicen los rabbids....¡¡¡¡ BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH....¡¡¡¡¡Imagen

ladrones.

Joder macho, he tardado 3 minutos en descifrar lo que has puesto... ni en mayúsculas.

Con respecto a la noticia, luego dirán que somos los usuarios los ladrones, y ahora muchos usuarios LEGALES no van a poder jugar a un artículo en el que se han gastado la pasta.

Yo me hago una pregunta, cuando se mueran los servidores... ¿Qué pasará con el juego? ¿No puedes usarlo? :S

salva ..no... SALGA...¡¡¡
12 respuestas