"Los jugadores tiene vista de piloto y cuerpo de fumador"

Noticia que me llama la atencion y mas siendo otro estudio Britanico ( no olvideis que en el ultimo comparaban a los jugadores con Droga adictos)

"Sentimientos positivos y extraordinarios reflejos para los jugadores habituales.
El diario británico Telegraph ha recogido en su último número un estudio del Dr. Dominic Micklewright para el Sport, Performance and Fatigue Research de Essex en el que ha testeado a jugadores profesionales para obtener interesantes datos sobre sus reflejos, su vista y también sobre sus capacidades físicas".

“Los atletas de élite normalmente tienen altos niveles de sentimientos positivos, y bajos niveles de negativos como depresión y fatiga”, sostiene el Dr. Micklewright en primer lugar. “Hemos visto características similares en los jugadores, aunque no tan pronunciadas”.

No obstante todas las conclusiones no son tan poco tangibles como estas, y es que también se comenta que los jugadores tienen un tiempo de respuesta al menos tan rápido como el de los pilotos profesionales de jets.

Lamentablemente no todo podían ser buenas noticias, y es que el estudio sostiene por el contrario que el nivel de forma física en los jugadores es muy bajo, incluso comparado con gente de mucha más edad que ellos. Según el Dr. Micklewright, algunos jugadores jovenes, a pesar de tener apariencia delgada y saludable, tienen la capacidad pulmonar de un fumador de más de sesenta años. ¿El motivo? “Alguien de su edad debería estar más capacitado físicamente, pero quizá ese sea el precio del jugador profesional que es capaz de pasarse cerca de 10 horas al día en frente de la pantalla”.

Opinad, a mi cada dia me sorprenden mas la verdad
HDMI está baneado por "Troll"
Astral escribió:Noticia que me llama la atencion y mas siendo otro estudio Britanico ( no olvideis que en el ultimo comparaban a los jugadores con Droga adictos)

"Sentimientos positivos y extraordinarios reflejos para los jugadores habituales.
El diario británico Telegraph ha recogido en su último número un estudio del Dr. Dominic Micklewright para el Sport, Performance and Fatigue Research de Essex en el que ha testeado a jugadores profesionales para obtener interesantes datos sobre sus reflejos, su vista y también sobre sus capacidades físicas".

“Los atletas de élite normalmente tienen altos niveles de sentimientos positivos, y bajos niveles de negativos como depresión y fatiga”, sostiene el Dr. Micklewright en primer lugar. “Hemos visto características similares en los jugadores, aunque no tan pronunciadas”.

No obstante todas las conclusiones no son tan poco tangibles como estas, y es que también se comenta que los jugadores tienen un tiempo de respuesta al menos tan rápido como el de los pilotos profesionales de jets.

Lamentablemente no todo podían ser buenas noticias, y es que el estudio sostiene por el contrario que el nivel de forma física en los jugadores es muy bajo, incluso comparado con gente de mucha más edad que ellos. Según el Dr. Micklewright, algunos jugadores jovenes, a pesar de tener apariencia delgada y saludable, tienen la capacidad pulmonar de un fumador de más de sesenta años. ¿El motivo? “Alguien de su edad debería estar más capacitado físicamente, pero quizá ese sea el precio del jugador profesional que es capaz de pasarse cerca de 10 horas al día en frente de la pantalla”.

Opinad, a mi cada dia me sorprenden mas la verdad

¿y tú qué opinas?

yo opino que es una chorrada de estudio.
Cada uno es como es, anda que no conozco yo amigos jugadores que tienen fatiga y depresiones (y la vista quemada de tanto estar delante del monitor) XD

lo de los reflejos puede ser, pero no es lo mismo jugar a los Sims 3 o un juego de estrategia que a un shooter. Son dos tipos de jugadores diferentes.
El primero no tiene esos reflejos.

Por cierto, ¿quién se pasa 10 horas jugando al dia? si el día tiene 24 horas, y se duerme una media de entre 6 a 8 horas (algunos más)... y quitando las horas de la comida, arreglo personal (eso incluye hacer las necesidades básicas), ver un poco la TV... ¿y las horas de curro o estudio? XD

Así que no vale para nada ese estudio. ;)
Es que a mi me parece como si quisieran llevar a los videojuegos a un punto en el que la sociedad te mire mal por jugar a ellos o algo, porque la verdad no lo entiendo, como dien dicen todo en su medida no hace daño xd
HDMI está baneado por "Troll"
igual han cogido a los chinos estos que se pasan el dia jugando online al Pc y sin dormir a penas y sin salir de casa.

Entonces igual si que vale ese estudio. XD
Yo creo que no se puede generalizar ni meter a todo el mundo en el mismo saco.

Hay gente que jugar, es un hobby, y no le dedican demasiadas horas a la semana, y luego hay verdaderos enfermos que ni estudian ni trabajan, y su unica meta en la vida es conseguir chorricopas y chorrilogros, y si tienen que estar hasta las tantas de la madrugada, pues lo están, total no tienen nada mas que hacer, ni vida laboral ni social ni nada... y por desgracia cada vez son más

Yo por mi parte, en diario apenas juego, llego a casa cansado y a nada que haces ya te da la hora de acostarte, y los fines de semana, sino salgo, pues si juego, pero dificil es que juegue mas de 2 horas seguidas
Voy un momento a mi jet, me he dejado las llaves puestas.
es un estudio que se ha hecho a gamers "profesionales" (de esos que van a campeonatos y se ganan la vida con eso).
no lo han hecho con gente "normal" (aficionados a los videojuegos), asi que es normal que salgan esos resultados...
eeee...no...

soy jugador...uso gafas y no veo una mierda de lejos...y nado mas de 4 horas semanales...eee...
¿Los videojuegos también producen cáncer de pulmón? Con lo que me costó dejar de fumar y ahora tendré que dejar también de jugar. [toctoc]
Seth Wolfwood escribió:¿Los videojuegos también producen cáncer de pulmón? Con lo que me costó dejar de fumar y ahora tendré que dejar también de jugar. [toctoc]

si, a este paso...
Vale hago deporte 7 dias a la semana, lunes suelo y gimnasio, martes Jeet kune do y gimnasio, miercoles full contact y gimnasio, jueves Jeet kuno do y gimnasio, vierne Kali y gimnasio, sabado juego 4 horas o mas al airsoft y domingo ruta en bici si creo que no tengo capacidad pulmonar

y suelo jugar unas 2 horas diarias el la consola

que hagan los estudios con gente real
sedgraven2 escribió:Vale hago deporte 7 dias a la semana, lunes suelo y gimnasio, martes Jeet kune do y gimnasio, miercoles full contact y gimnasio, jueves Jeet kuno do y gimnasio, vierne Kali y gimnasio, sabado juego 4 horas o mas al airsoft y domingo ruta en bici si creo que no tengo capacidad pulmonar

y suelo jugar unas 2 horas diarias el la consola

que hagan los estudios con gente real

Es que en el estudio no hablan de jugadores normales. Comentan que los jugadores profesionales tienen una forma fisica deplorable. Y en el propio texto, antes de cortar sentencia: ''precio del jugador profesional que es capaz de pasarse cerca de 10 horas al día en frente de la pantalla''.

Quiza ese tipo de jugador sea mas sedentario que un persona normal que tiene esto como ocio y no como profesión, que es lo que entiendo yo por jugador profesional. Ademas con un extracto de un trabajo hay que ver con que sujetos se ha realizado, en que cantidad de ellos etc, sino queda bastante manipulado.
Pues si es un profesional mas motivos para cuidarse si se pega 10 horas sentado tomando cocacola y jugando como no le hagan hacer un mantenimiento fisico por lo menos va a acabar con mas problemas musculares y articulares que un viejo con artrosis
luego dicen que hay crisis y que hay que rebajar las pensiones, pero para estudios estupidos siempre hay dinero...
No hay porqué darse por aludido. Yo no me doy. No soy un gamer profesional [+risas] . Pero por la experiencia que tengo y la gente que conozco son muchos más los insanos ejemplos de este estudio que los que jugamos después de una vida saludable de trabajo y gimnasio. Y de todas formas creo que estoy bastante de acuerdo.
sanosukesagara escribió:Es que en el estudio no hablan de jugadores normales. Comentan que los jugadores profesionales tienen una forma fisica deplorable. Y en el propio texto, antes de cortar sentencia: ''precio del jugador profesional que es capaz de pasarse cerca de 10 horas al día en frente de la pantalla''.

Es que es eso, a ver cuántas personas se pasan 10 horas diarias jugando. Y ya no es el hecho de jugar, es el hecho de estar 10 horas sentado sin hacer nada. Que si se quedasen 10 horas viendo la tele, leyendo o construyendo castillos de naipes, el resultado sería el mismo. Cosas del sedentarismo, ni más ni menos.
Mello escribió:Es que es eso, a ver cuántas personas se pasan 10 horas diarias jugando. Y ya no es el hecho de jugar, es el hecho de estar 10 horas sentado sin hacer nada. Que si se quedasen 10 horas viendo la tele, leyendo o construyendo castillos de naipes, el resultado sería el mismo. Cosas del sedentarismo, ni más ni menos.

+1
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿estos son los del mismo estudio que decian que jugar a videojuegos era lo mismo que meterse una raya de coca? xD ¿Y que los que juegan a videojuegos en sueños tenian mas ventajas para vencer a las pesadillas? Coño, dentro de nada diran que los que juegan a los videojuegos son super hombres al lado del resto de los mortales XD
Mello escribió:
sanosukesagara escribió:Es que en el estudio no hablan de jugadores normales. Comentan que los jugadores profesionales tienen una forma fisica deplorable. Y en el propio texto, antes de cortar sentencia: ''precio del jugador profesional que es capaz de pasarse cerca de 10 horas al día en frente de la pantalla''.

Es que es eso, a ver cuántas personas se pasan 10 horas diarias jugando. Y ya no es el hecho de jugar, es el hecho de estar 10 horas sentado sin hacer nada. Que si se quedasen 10 horas viendo la tele, leyendo o construyendo castillos de naipes, el resultado sería el mismo. Cosas del sedentarismo, ni más ni menos.

Hombre, cualquiera que trabaje en una oficina son 8 horas (Algunos incluso más) sentados.
No seguidas porque hay que comer y tal, pero 8 horas al fin y al cabo.
javier_himura escribió:
Mello escribió:

Hombre, cualquiera que trabaje en una oficina son 8 horas (Algunos incluso más) sentados.
No seguidas porque hay que comer y tal, pero 8 horas al fin y al cabo.

Pues probablemente el que tenga ese tipo de trabajo y fuera de él no haga nada de ejercicio, sufra las mismas consecuencias de llevar un tipo de vida con nula actividad.
Al menos en mi caso, para compensar las horas sin moverme por motivos académicos, todas las mañanas me daba un paseo de 20 minutos en lugar de tomar el autobús para ir hasta el centro de estudios. La vida sedentaria no es nada sana, si después de esas horas sentado (jugando, trabajando o lo que sea) llegas a tu casa y tampoco te mueves, a la larga acaba pasando factura.

Un saludo.
19 respuestas