los jugones saben distinguir entre realidad y ficcion

segun el ultimo estudio elaborado por British Board of Film Classification (BBFC), la entidad del Reino Unido encargada de asignar la edad mínima recomendada para los espectadores de cine, y desde hace un tiempo también para los usuarios de videojuegos.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/jugones/distinguen/perfectamente/realidad/ficcion/elpeputec/20070420elpeputec_3/Tes
Joder, pues ya me quedo más tranquilo. ¿Así que el Pokemon que vi en la calle y quemaba a gente era de verdad?
uff menos mal esta noche podre dormir tranquilo
Queva,yo no distingo la realidad de la ficcion.Desde que jugue al pac-man no puedo evitar el correr por los pasillos de mi casa a oscuras mientas me voy metiendo pirulas XD
¿Entonces no tenemos desequilibrios mentales?
bas escribió:¿Entonces no tenemos desequilibrios mentales?

Que te crees tú eso [plas]
Pues yo he visto en la TV un anuncio de que si un Peugeot pulsas el botón de la X360, aparece una especie de mostruo de humo y se lleva al vendedor de coches. ¿Entonces eso no es verdad??. Que alguien me conteste que sino los denuncio por publicidad engañosa...
Kyoshiro escribió:Joder, pues ya me quedo más tranquilo. ¿Así que el Pokemon que vi en la calle y quemaba a gente era de verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, es como todo.
Si le das un juego violento (película, telediario,...) a un psicópata, pues mal asunto.
Si se lo das a una persona equilibrada no tiene porqué pasar nada.
solo por aclarar, el lado de la tele es el falso y el otro verdadero ¿no? no es que dude ni nada es solo por asegurar.... [jaja]
Eriond escribió:solo por aclarar, el lado de la tele es el falso y el otro verdadero ¿no? no es que dude ni nada es solo por asegurar.... [jaja]

[tadoramo]
Pues no creáis que dejan bien a los videojuegos, al menos creativamente hablando.

Argumentan que con los videojuegos uno se identifica menos que con el cine debido a que los personajes son mucho más simplones y maniqueos, y el guión más pobre y tópico.
Atolm escribió:Pues no creáis que dejan bien a los videojuegos, al menos creativamente hablando.

Argumentan que con los videojuegos uno se identifica menos que con el cine debido a que los personajes son mucho más simplones y maniqueos, y el guión más pobre y tópico.

No dicen ninguna mentira. La mayoría de los juegos cumplen eso a rajatabla.

Hace poco estuve jugando a Farhenheit y el comienzo me pareció muy bueno: Un tío que se suicida, un asesinato, una investigación, controlar a varios personajes para vivir la historia desde distintos ángulos... pero luego ¬_¬.
Gooler escribió:Hace poco estuve jugando a Farhenheit y el comienzo me pareció muy bueno: Un tío que se suicida, un asesinato, una investigación, controlar a varios personajes para vivir la historia desde distintos ángulos... pero luego ¬_¬.

Luego sigue igual de bueno.

Quiero decir, tiene mucho sentido cuando pasas de investigar un crimen a ver a gente volando(combate sacado directamente de Matrix Revolutions incluido), algo que parece Predator, rayos de energia, etc...
Dios, el puto Farenheit, con lo que promete al principio y en lo que se acaba convirtiendo...

[qmparto]

Es algo asi como el videojuego de ''Abierto hasta el amanecer''
Atolm escribió:(...)los personajes son mucho más simplones y maniqueos, y el guión más pobre y tópico.

Estos no ven cine español. [carcajad]
Kyoshiro escribió:
Estos no ven cine español. [carcajad]

Por suerte para ellos. [angelito]
Gooler escribió:Hace poco estuve jugando a Farhenheit y el comienzo me pareció muy bueno: Un tío que se suicida, un asesinato, una investigación, controlar a varios personajes para vivir la historia desde distintos ángulos... pero luego ¬_¬.

pero luego vives por esquivar garrapatas mutantes, si. ¬_¬

saludos.
GXY escribió:
pero luego vives por esquivar garrapatas mutantes, si. ¬_¬

saludos.
Gracias por este bonito spoiler que nos dedicas. ¬¬
Sly_Marbo135 escribió:Gracias por este bonito spoiler que nos dedicas. ¬¬

Ese juego no se puede spoilear porque todo lo que te cuenten suena a broma que te inventas
Turyx escribió:
Ese juego no se puede spoilear porque todo lo que te cuenten suena a broma que te inventas
[qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ah ¿Pero no existen los Locuts? ¬_¬
KojiroSasaki escribió:Ah ¿Pero no existen los Locuts? ¬_¬

Imagen

Tendrías que haber buscado otro ejemplo xD
Que fuerte...entonces la cosa esa,...
la realidad esa no existe como la ficción ¿no?..[burla2]

Voy a contárselo a mis otras personalidades
[burla2]

Venga chicos que no se diga que se equivocan, todos sabemos que la realidad esa no existe
23 respuestas